Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Lenguas extranjeras: horarios

Buen día, ¿la licenciatura de lenguas extranjeras tiene clases vespertinas? Si el campus ayuda, mi interés es en el de Cuitláhuac. Gracias !!

Preguntas

66

1

0

Ceremonia de egresados dic - 2021

Buen día, mis datos son: José Eduardo Sánchez Morales Cta: 12606020 Ingeniería industrial y de sistemas Campus cuitlahuac. Me gustaría me dieran más información acerca de la próxima ceremonia virtual para egresados: fechas, links de acceso, si apareceré ya que yo termine en agosto y en la ce

Preguntas

236

2

0

Reembolso

Buenas tardes, disculpa pague la inscripcion para la nueva carrera de lenguas, pero no voy a poder tomar las clases por cuestiones economicas ¿puedo ver algun tema de devolucion?

Preguntas

417

2

0

Semana Académica de FACS Campus Cuitláhuac

¡Conoce nuestras actividades presenciales y virtuales! Del 31 de octubre al 04 de noviembre

Articulos

298

0

0

¿Cuál es el horario matutino y vespertino?

Hola, estoy interesada en entrar a la licenciatura de Relaciones Comerciales del campus Cuitláhuac y me gustaría conocer sus horarios.

Preguntas

2.4K

4

0

Cita con el rector del campus Cuitlahuac

Buenas tardes, ¿cómo puedo agendar una cita con el rector del campus? Quiero recoger mi título de maestría pero el personal de servicios escolares me quiere entregar un "documento" que el mismo tiene la leyenda que "no es válido". En reiteradas ocasiones he intentado hablar con el rector del campus

Preguntas

561

4

0

Servicio Social

Me podrían proporcionar el correo del coordinador del servicio social de campus Cuitláhuac por favor?

Preguntas

247

1

0

Quieren aplicarme un EGEL que no me coresponde

Mi carrera es Ingenieria en Sistemas Computacionales, y la Universidad quiere aplicarnos el EGEL de Ingenieria de software, es ilogico que quieran acreditarnos la carrera con un examen que es evidente no es mi carrera, a si sea minimas cosas las que cambian, me prepare 4 años y medio para ISC, no pa

Preguntas

262

2

0

Ayuda para dar de alta mi examen de admisión.

Solicito ayuda, ya que el día de hoy me corresponde hacer mi examen de admisión, pero desafortunadamente en la Aplicación Blackboard No esta dado de alta. Lo comenzaba el día de hoy a las 11:00 a.m y es hora en que no me aparece. Espero pronta respuesta Nombre: Fernanda García Gutiérrez Cuenta:

Preguntas

153

1

0

Quiero quejarme del servicio de facturación y de mi asesor de ingreso

Ha sido un pésimo servicio, desde el inicio no fueron bien las cosas, tardaron más de una semana en entregarme una factura mal hecha siendo que desde el inicio le mande los datos a mi asesor, y además de eso los capturó mal teniendo una imagen para corroborarlos. Llegó al punto que dejó de brinda

Preguntas

208

1

0

Inglés en pedagogía

Hola , quisiera saber si es obligatorio el inglés en la carrera de Pedagogía, cuando me inscribí me dijeron que no pero en mis materias me marca pre- requisito?

Preguntas

63

0

0

Dónde puedo encontrar los links para ingreso a mi clases

Hola buenas noches, soy alumno de nuevo ingreso a universidad. Hoy no puede asistir a ninguna de mis clases ya que nunca pude encontrar en blackboard los links para mis clases y mañana tengo clase y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo entonces, quisiera saber si me podrían ayudar a soluciona

Preguntas

265

1

0

Director de carrera Administracion de Empresas

Hola buenos días, quisiera saber si me podrían brindar el correo del director de carrera de Administración de Empresas del campus Cuitláhuac

Preguntas

233

0

0

Sin curso

Hola que tal, me reinscribi en linea a la carrera de administración pública, seleccione materias, me indico mi horario y hoy al ingresar dice que no estoy inscrito en ningun curso

Preguntas

115

2

0

Como se cuales materias son en línea y cuales presenciales

Ya estoy inscrito, pero no he recibido información de mi director académico de que materias son presenciales y cuales no.Donde puedo obtener info de que materias serán presenciales y cuales no, en el horario están con espacios en blanco en cuanto al salón pero no es my claro el tema.Ing Mecatrónica

Preguntas

243

2

0

Contacto de Directora de Carrera

Dónde puedo ver el contacto de los directores de carrera? Necesito el de la directora de diseño, animación y arte digital

Preguntas

146

1

0

Horario

Hola muy buen día quisiera saber si se puede realizar una modificación en mi horario, pues se me presentó una oportunidad de becario y me gustaría solo cambiar dos materias a la noche, sí se puede realizar este procedimiento? O si me pueden apoyar a evaluar mi caso porfavor 🤕🥺

Preguntas

109

1

0

REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Buenas tardes, quería saber si vamos a regresar a clases presenciales este cuatrimestre??

Preguntas

357

1

0

Queja atención a alumnos

Pido apoyo para seguimiento de un proceso y el agente encargado no responde, me da la información a medias y me presionaba para dar el pago de la inscripción. Ahora que el pago está hecho ni siquiera responde. Me dejó en espera de una respuesta desde hace un mes y hasta hoy no ha respondido. Pési

Preguntas

83

1

0

Director de carrera Licenciado en Administración de tecnologías de la información

Me podrían dar el correo de mi director de carrera estudien en el campus de Cuitláhuac en la carrera de Administración de tecnologías de la información modalidad presencial, ejecutiva.

Preguntas

164

1

0