Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (688)

Más reciente
Titulación por inglés

Buenos diasDeseo titularme por medio de la acreditacion del idioma imglésTerminé la carrera en Agosto 2019, y mi servicio social en Mayo 2020Checando en la informacion en la página, viene un texto que me surge una duda:"El diploma o certificado debe ser expedido por instituciones educativas reconoci

Preguntas

777

1

Como me puedo cambiar de carrera y de modalidad ?

Hola, quisiera cambiarme de la carrera de comunicación presencial a la carrera de comunicación y medios en modo en línea. Qué pasos debo seguir? Gracias

Preguntas

314

1

Aclaraciones de pagos

donde puedo aclarar el pago?Buenos días,ayer realice mi pago y me aparece saldo vencido y aparte dice que debo dos meses ,he pagado todos los meses no he quedado a deber ninguno,tengo el comprobante.

Problemas

386

2

No se ve reflejado mi pago.

me aparece en consulta de saldo un pago a vencer de los servicios y según yo ya pague esa cantidad incluida en los 2975 que pague de la inscripción

Preguntas

75

1

Proceso de baja temporal.

¿Por cuánto tiempo guardan los documentos? me di de baja temporal en 2015, por motivos personales he estado fuera de cdmx y no he podido darme de baja definitiva. El siguiente año iré ¿aún puedo hacer el trámite?

Preguntas

211

1

Adeudo de documentos.

hola, mi numero de cuenta es 15191338. campus cuhitlahuac, tengo un problema con mi reincripcion, me aparece un recuadro de adeudo de documentos y no puedo inscribirme, dice que mi certificado se ha enviado a validaci, me pueden ayudar porfavor.

Preguntas

551

1

No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.

Desde hace como un mes no he podido ingresar a mi correo Unitec, ya que al ingresar me pide la autenticación en dos pasos y ay un celular que yo no reconozco dado de alta, por lo que no me deja entrar, me podrían apoyar en decirme como le puedo hacer?Soy Deidre Eileen Navarro García cuenta: 19457283

Preguntas

73

1

¿Mi beca se renueva en automático?

Hola buen día, inicié con una beca del 40% quisiera saber si se renueva en automático o tengo que hacer algún trámite para obtener nuevamente la beca?

Preguntas

74

4

¿Cuáles son los requisitos para el trámite de titulación por idioma?

Hola que tal, soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales y me gustaria titularme por idiomaCuales son los requisitos para mi carrera?GRACIAS!

Preguntas

696

1

Proceso de baja de materia.

Hola.Si doy de baja la materia de Inglés me la siguen cobrando? Esta materia es optativa para mi carrera..Saludos

Preguntas

168

1

Evaluación docente

Hola buen día me podrían proporcionar de favor el link para realizar la evaluación docente, ya que me voy a este link https://unitecmx.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cvhnyqbmaFZq1il pero no me permite entrar, les agradezco su fina y amable atención.

Problemas

1.9K

1

Ventanilla virtual

Soy de licenciatura en línea,tengo la duda de dónde puedo revisar mis calificaciones,mi cuatrimestre acaba de terminar .

Preguntas

4.5K

2

Estatus de título

Hola, quisiera saber el estatus de mi título de licenciatura, No. De cta. 15323428

Preguntas

38

1

Tira de materias UNITEC

Hola, buen día. Yo egresé como Ing. en Sistemas de UNITEC en Septiembre de 2008 pero ese mismo año (yo estaba a la mitad de mi último cuatrimestre cuando) Laureate International Universities adquirió a la UNITEC y el campus específicamente en el que yo estaba estudiando (Coyoacán) fue convertido en 

Problemas

422

2

¿Cuándo recibo mi certificado de curso microsoft 365?

hola buenas noches unitec, quisiera saber cual es el procedimiento para obtener mi certificado, entre a todos los cursos de microsoft. esperando su amable respuesta, envió un cordial saludo.

Preguntas

167

4

¿Se puede hacer una condonación de intereses?

Termine la licenciatura de mercadotecnia hace poco más de uno año , pero por error no valide si la cuenta estaba en ceros . Al revisar el día de hoy noté que tengo pendiente un adeudo por la cantidad de $2780 pero de intereses son $3508 lo cual es mayor a mi adeudo . No se si exista una manera de l

Preguntas

281

1

Titulación licenciatura 2020

Buen día, Me podría apoyar por favor para el tema de titulación de licenciatura, ya acabe el seminario y me pidieron que me contacte con ustedes pero que no tienen atención por el tema de pandemia. Por lo que al final no me solucionaron mis dudas. Que debo hacer para poder empezar el trámite. Mi núm

Preguntas

177

1

Modificación de mi fecha de pago

Por que me cambiaron mi fecha de pago en 4 pagos del los 7 días después del primer mes al 22 del mes previo. Como lo notifican o como me entero de que me hicieron ese cambio o donde se estípula la modificación ?

Preguntas

49

1

Avance de mi carrera

Buenas tardesQuisiera pedir apoyo para conocer el avance qué llevo, no inscribi en pasado cuatrimestre todas las materias, saber cuántas me faltan y exactamente a cuántos cuatrimestres me faltan.Muchas graciasNúmero de cuenta: 18347849

Preguntas

714

2

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Cuitláhuac

Te facilitamos un croquis del Campus Cuitláhuac para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

2.7K

0