Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Instalaciones

Buenas tardes ¿Cuando abrirán las instalaciones de servicios escolares, para tramitar los trámites faltantes ? Me gustaría saberlo Que tenga una bonita tarde.

Preguntas

34

1

SEMINARIO

Estoy por terminar la carrera de psicologia y me gustaria titularme por medio del seminarioque costos tiene y cuando es el ultimo dia de inscripcion

Preguntas

128

1

Estatus trámite de titulación.

Quisiera saber el estatus de mi título y mi número de cuenta es 17727776

Preguntas

57

2

Liberación de Servicio Social

El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el

Preguntas

397

1

¡Participa en este concurso de talento!

Preguntas

139

0

Titulación por inglés

Buenos diasDeseo titularme por medio de la acreditacion del idioma imglésTerminé la carrera en Agosto 2019, y mi servicio social en Mayo 2020Checando en la informacion en la página, viene un texto que me surge una duda:"El diploma o certificado debe ser expedido por instituciones educativas reconoci

Preguntas

910

1

Como me puedo cambiar de carrera y de modalidad ?

Hola, quisiera cambiarme de la carrera de comunicación presencial a la carrera de comunicación y medios en modo en línea. Qué pasos debo seguir? Gracias

Preguntas

332

1

Aclaraciones de pagos

donde puedo aclarar el pago?Buenos días,ayer realice mi pago y me aparece saldo vencido y aparte dice que debo dos meses ,he pagado todos los meses no he quedado a deber ninguno,tengo el comprobante.

Problemas

423

2

No se ve reflejado mi pago.

me aparece en consulta de saldo un pago a vencer de los servicios y según yo ya pague esa cantidad incluida en los 2975 que pague de la inscripción

Preguntas

90

1

Proceso de baja temporal.

¿Por cuánto tiempo guardan los documentos? me di de baja temporal en 2015, por motivos personales he estado fuera de cdmx y no he podido darme de baja definitiva. El siguiente año iré ¿aún puedo hacer el trámite?

Preguntas

253

1

Adeudo de documentos.

hola, mi numero de cuenta es 15191338. campus cuhitlahuac, tengo un problema con mi reincripcion, me aparece un recuadro de adeudo de documentos y no puedo inscribirme, dice que mi certificado se ha enviado a validaci, me pueden ayudar porfavor.

Preguntas

579

1

No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.

Desde hace como un mes no he podido ingresar a mi correo Unitec, ya que al ingresar me pide la autenticación en dos pasos y ay un celular que yo no reconozco dado de alta, por lo que no me deja entrar, me podrían apoyar en decirme como le puedo hacer?Soy Deidre Eileen Navarro García cuenta: 19457283

Preguntas

83

1

¿Mi beca se renueva en automático?

Hola buen día, inicié con una beca del 40% quisiera saber si se renueva en automático o tengo que hacer algún trámite para obtener nuevamente la beca?

Preguntas

77

4

¿Cuáles son los requisitos para el trámite de titulación por idioma?

Hola que tal, soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales y me gustaria titularme por idiomaCuales son los requisitos para mi carrera?GRACIAS!

Preguntas

720

1

Proceso de baja de materia.

Hola.Si doy de baja la materia de Inglés me la siguen cobrando? Esta materia es optativa para mi carrera..Saludos

Preguntas

206

1

Evaluación docente

Hola buen día me podrían proporcionar de favor el link para realizar la evaluación docente, ya que me voy a este link https://unitecmx.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cvhnyqbmaFZq1il pero no me permite entrar, les agradezco su fina y amable atención.

Problemas

2.5K

1

Ventanilla virtual

Soy de licenciatura en línea,tengo la duda de dónde puedo revisar mis calificaciones,mi cuatrimestre acaba de terminar .

Preguntas

4.8K

2

Estatus de título

Hola, quisiera saber el estatus de mi título de licenciatura, No. De cta. 15323428

Preguntas

38

1

Tira de materias UNITEC

Hola, buen día. Yo egresé como Ing. en Sistemas de UNITEC en Septiembre de 2008 pero ese mismo año (yo estaba a la mitad de mi último cuatrimestre cuando) Laureate International Universities adquirió a la UNITEC y el campus específicamente en el que yo estaba estudiando (Coyoacán) fue convertido en 

Problemas

448

2

¿Cuándo recibo mi certificado de curso microsoft 365?

hola buenas noches unitec, quisiera saber cual es el procedimiento para obtener mi certificado, entre a todos los cursos de microsoft. esperando su amable respuesta, envió un cordial saludo.

Preguntas

172

4