Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Fecha de pago de colegiatura

Buen día, tengo una duda respecto a la ventanilla virtual, ya que aun no me aparece el monto a pagar de mi colegiatura, ni la fecha limite para hacerlo, siendo que por lo general aparece desde el día primero de cada mes.A que se debe? y no se vera reflejado algún atraso en el pago de colegiatura?

Preguntas

1.8K

1

Estatus de titulo

Hola buenos días quisiera saber el estatus de mi titulo de la carrera de Ingeniería Química de Campus Cuitláhuac con número de cuenta 15188177.Yo me encuentro fuera del país que ocurre si no lo puedo recoger

Preguntas

39

1

Fecha de pago de colegiatura

desde ayer en la noche, quería hacer mi pago mensual, pero no me da la opción para hacerlo, no me aparece ni si quiera cuanto debo pagar, y pues no quiero que me hagan un cargo extra por pagar tarde

Problemas

74

2

Correo MyUNITEC

No puedo entrar m podrían dar de alta

Problemas

18

1

Correo MyUNITEC

No puedo entrar m podrían dar de alta

Problemas

20

1

¿Cómo aplicar PPE?

Hola, me gustaría saber si el seguro me ampara en la colegiatura ya que el familiar que la paga fue diagnosticado con Covid y fue hospitalizado.

Preguntas

47

1

Aún no se cargan mis materias en Blackboard

Pagué 5 materias de las cuáles solo me aparecen 4, la que me falta en la plataforma es la de Salud y seguridad en el trabajo.

Problemas

137

1

Término de servicio social

Buenas tardes El 19 de este mes concluí mi servicio social, lo termine concluyendo con Home Office debido a la situación. Me gustaría saber si debo hacer algo más en la escuela, algún trámite o algo, o simplemente solicitar la carta de terminó en la empresa. Igual si la debo llevar o solo hasta qu

Preguntas

179

2

Cómo aplicar reembolso

Hola, Ya me inscribí este cuatrimestre, pero me interesa darme de baja ya que el plan de estudios está en liquidación por lo que es probable que la materia que curse no sea revalidada, mi directora de carrera me comentó que podría inscribirme el siguiente cuatrimestre con el nuevo plan o cambiarme

Problemas

113

1

Constancia de estudios SEDENA

Buenos días, necesito tramitar una constancia de estudios dirigida a sedena, revise el proceso en la ventanilla virtual y no cuenta con las opciones que necesito que en este caso no puedo colocar el plan de pagos en la constancia, ¿pueden ayudarme?

Preguntas

48

1

Diploma de cursos Microsoft

¿¿¿Qué paso con los diplomas de Office 365 del cuatri pasado???

Preguntas

54

3

Cómo ingresar a la APP de UNITEC

Buena noche.  Al ingresar a la app me dice que no encuentran mi escuela. :(

Problemas

367

2

¿Qué consecuencias hay si no pago una mensualidad?

Quisiera saber qué consecuencias tendría el no pagar una mensualidad, ya que al parecer por los problemas económicos que tengo no podré realizar el próximo pago.

Preguntas

1.4K

1

Generar correo myUNITEC

hola que tal me acabo de inscribir y voy a tomar materias en línea pero me comentan algunos maestros que necesito crear un correo de my unitec Y no sé cómo hacerlo alguien me podría apoyar gracias

Preguntas

55

1

Problema al ingresar

Buenas noches no puedo ingresar a la plataforma de blackboard, me indica que el usuario o contraseña son incorrectos.¿Que puedo hacer?

Problemas

35

2

Cómo restablecer acceso a Blackboard

Buenas tardes ya he intentado conectarme al blackboard y no me deja, dice que el usuario y contraseña son incorrectos, estoy inscrito en el Taller de Arquitectura II, mi número de cuenta es 98608695, carrera arquitectura, campus Cuitlahuac, me podrían ayudar.

Problemas

19

1

¿Cuál es el estatus se encuentra mi certificado parcial?

Requiero conocer en que estado se encuentra mi certificado parcial solicitado en el mes de febrero.

Preguntas

381

2

¿Cómo continúo con la maestría?

Buenas tardes Estoy considerando seguir con la maestría con ustedes, ahora estoy titulando por seminario ¿Que proceso tengo que hacer para terminar todo la maestríaO solo continúo reinscribiendome hasta terminar la maestría ?

Preguntas

53

1

Trámite de titulación

Hola buenas tardes Estoy en el último cuatrimestre de mi seminario, me gustaría saber ¿cómo debo hacer mi trámite de titulación?

Preguntas

34

2

¿Cómo concluyo mi Inscripción?

Realice mi inscripción por medio del portal de la universidad, pero al momento de que el sistema me arrojo el comprobante de pago, el sistema me saco y al momento de volver a ingresar, observe que no se registró el pago, además de que no estoy inscrito.

Problemas

251

1