Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
Problema con pago de colegiatura y reinscripción por COVID

Hola, debido a la contingencia tengo problemas para liquidar el cuatrimestre y la reinscripcion, me pueden informar que apoyo está brindando la escuela para solucionar esto.Mi nombre es Sharis Lisset Rodríguez RodríguezCampus: EcatepecNo. Cuenta: 16546739Celular: 5536499068/5517325770

Problemas

47

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Mi situación económica y la de muchos más se ha visto afectada con el Coronavirus, por lo tanto tengo problemas con el pago de la colegiatura. En el reglamento de preparatoria dice que se deben hacer ajustes a la colegiatura con respecto a la situación del país...entonces quiero saber cómo me puede

Preguntas

280

2

¿Cómo puedo conectar a Servicios Escolares?

Me urge contactar a alguien de Servcios Escolares por favor

Preguntas

1.8K

1

Apoyo en pago de colegiatura.

BUENAS TARDESCOMO SE SABE DEBIDO A LA PANDEMIA MUCHOS SE HAN QUEDADO SIN EMPLEO,SIN SOLVENCIA ECONOMICA MI SITUACION ESTA IGUAL QUE LOS DEMAS , ME E QUEDADO SIN EMPLEO, POR LO QUE NO TENDRE COMO SOSTENER PAGO DE CUATRIMESTRE MAS APARTE PAGAR LA INSCRIPCION

Preguntas

39

2

No puedo accesar a Blackboard.

como puedo dar de alta mi usuario para poder ingresar ,ya que apenas voy a iniciar ciclo.

Preguntas

23

1

Solicitan ya la reinscripción

Solicitan ya la reinscripción para todos los niveles pero ya tomaron en cuenta todas las artistas que está generando este problema mundial por que se percibe que a ustedes solo les interesa que sigan llegando los ingresos, y Yo tengo varias preguntas, ya el cuatrimestre anterior aumentaron la mensua

Preguntas

23

1

¿Saldra la convocatoria de las becas para el ciclo 20-3?

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si saldrá la convocatoria de las becas en el ciclo 20-3. Si eso sería ¿en que fecha? y ¿en donde me puedo registrar?

Preguntas

37

1

Trámite de certificado de Licenciatura.

Buenas noches, terminé mi carrera en el mes de diciembre e inicié la maestría en el mes de marzo como opción de titulación, quiero empezar con el trámite de mi título, pero, al acudir a servicios escolares me dijeron que previo a ese trámite debía hacer el del certificado, también me indicaron que n

Preguntas

514

1

Estatus de título.

Empecé mis papeles de la titulación en agosto del año pasado, me dijeron que entre Marzo y Abril del 2020 estaría mi título, debido a la situación que se vive no se puede acudir al campus, me gustaría que me dijeran en qué proceso quedo mi título, por favor. ¡Gracias!

Preguntas

15

1

¿Cómo tramito un constancia de estudios?

Cuando empiece el siguiente cuatrimestre , necesito solicitar 2 constancia dirigida a la sedena . Mi pregunta es , si puedo obtener de forma física y en donde pudiera ir a recogerlo

Preguntas

47

1

Trámite de Servicio Social

Hola, tengo la duda si en estos días puedo realizar el trámite de servicio social para entrar a una empresa o tengo que esperar hasta que se reanuden labores en los campus? De antemano, gracias.

Preguntas

191

1

Pago de cuatrimestre completo

buenas tardes, me gustaria pagar el cuatrimestre completo esta semana me podrian ayudar para saber que cantidad y en que opciones lo puedo realizar

Preguntas

112

1

¿Cómo recupero mi contraseña de Blackboard?

disculpen intento meterme a blackboard pero me manda que es la contraseña incorrecta y yo nunca la eh cambiado intente restablecerla y dice que me mandan un correo pero no me dice a cual correo me meti al que me proporciono unitec pero no aparece nada alguien que me ayude ???

Problemas

183

1

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta de blackboard?

Buenos días,soy alumna de preparatoria, el día de hoy no puedo entrar a mi cuenta de blackboard. Necesito entrar para entregar trabajos el día de hoy y los días posteriores a este, además está semana será mi semana de exámenes, ¿me pueden ayudar a entrar por favor?gracias, espero en breve su respues

Problemas

45

1

¿Cuál es el correo de MyUNITEC y mi contraseña donde lo puedo encontrar ?

mi nombre Bryan Alejandro Ordaz Servinmi numero de cuenta es 20990135correo es [email protected] ecatepec

Preguntas

33

2

¿Cómo puedo soluciones un problema de mi pago en línea?

Buenas tardes. He estado intentado pagar en línea y me declina el pago, ya hable al banco y todo está bien con mis tarjetas, así que el problema es con la página ¿Qué se puede hacer al respecto ? Ya que llevo tres días seguidos intentado pagar mi colegiatura y el día 18 se aumentan recargos.

Problemas

187

0

Apoyo

Hola! Buenas tardes, Solicito de su apoyo para saber con quién me puedo acercar para el trámite de obtención de grado maestría y poder sacar mi hoja de créditos completados?

Preguntas

35

2

¿Cómo libero mi factura para sedena?

Buenas tardes, mi factura salio con saldo a favor del mes de marzo. me pueden ayudar a poner el saldo a mi pago de colegiatura y dirigida a la sedena

Problemas

73

2

¿Como me puedo contactar con cuentas por cobrar del campus Ecatepec?

Quiero saber el estado de pago de mi colegiatura ya que me han mandado correo que debo y me ofrecen el apoyo económico que cuenta la escuela.

Preguntas

1.4K

1

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola disculpen soy del campus ecatepec, y no puedo realizar mi pago de colegiatura, cuando lo intento hacer en pago en linea no me lo permite me dice que la información de identificación es incorrecta, pero ya lo intente varias veces ¿alguien me podría ayudar?

Problemas

95

1