Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cual es el horario de librería en finde semana?

Cual es el horario de librería en finde semana

Preguntas

36

1

Documentos para titulacion de la Maestría en Direccion de Proyectos

Estudié la maestriaen direccion de proyectos, ahora quiero iniciar mi tramite de titulación pero desconozco que documentos necesito para hacerlo. ¿Me podrían ayudar?

Preguntas

92

1

Problema Blackboard

Buenas tardes, al tratar de ingresar a la plataforma me 8ndica que es incorrecto mi contraseña o usuario, tengo materias en linea y no puedo acceder a la plataforma

Problemas

15

1

Recuperación de beca

Hola, hace un cuatrimestre que perdí mi beca pero leí que se puede entrar a un concurso para solicitar una beca pero parece que el link que decía los requisitos fue dado de baja, ¿tendrán los requisitos y fecha en la que se deban de entregar?

Preguntas

460

1

Clave de carrera y clave de Campus Ecatepec

Hola voy a tramitar mi cedula y me piden la Clave de institucion ecatepec y calve de administracion de hoteles y complejos turisticos

Preguntas

645

2

Pago duplicado

Realice el pago de la colegiatura a través del portal de UNITEC; en el primer intento me boto como pago fallido, por lo que volvi a ingresar los datos de pago y procedió el mismo; utilice dos tarjetas diferentes y el las dos se realizó el cargo.Acudí a finanzas Unitec Ecatepec con los estados de cue

Preguntas

70

1

Cambio de carrera

hola buenas tardes , actualmente me inscribi a segundo cuatri de nutrición pero la verdad me gustaria cambiar a fisioterapia. habrá la posibilidad que antes que comience el cuatrimestre cambiarme a fisio aunque ya haya pagado el cuatri, ahi algun costo extra o algo asi?

Preguntas

47

1

Hola, hice mi trámite en línea de mi constancia de estudios concluidos...

Hola, hice mi trámite en línea de mi constancia de estudios concluidos... ya esta pagada el día de hoy... ¿ cuandooo puedo pasar a recogerla?

Preguntas

43

2

Aclaración de adeudo de docuementos

A la hora de reinscribirme me dice que adeudo documentos, pero en la escuela los tieneporquen ahi estudie la prepa y ya pague la legalizacion

Problemas

27

1

Restablecer acceso myunitec

Buenas tardes, hace una semana me robaron el teléfono por el cual con ese numero me enviaban el código para entrar a ventanilla virtual quiero actualizar mi numero telefónico para que ahi pueda llegarme dicho cogido

Problemas

11

1

Consulta de empresa para servicio social

Hola quisiera saber donde puedo consultar las empresas donde puedo realizar el servicio social, porque recientemente he intentado entrar desde mi ventanilla virtual y cuando selecciono empresas servicio social me sale que vuelva iniciar sección, y ya llevo intentando varias veces y sigue igual.

Problemas

145

1

Problemas con reinscripción

No puedo ingresar a ventanilla virtual para realizar mi reinscripción y en mi campus no hay servicio para que me puedan ayudar

Problemas

87

4

Hola, alguien sabe como se saca la beca por compromiso y los requisitos

Beca por compromiso

Preguntas

49

1

Clave Ing. en Sistemas Digitales y Robótica Campus Ecatepec

Hola excelente día, quiero realizar el tramite para obtener la cédula profesional pero necesito la clave de mi institución y la clave de mi carrera. Estudie en Unitec campus Ecatepec del 2012 al 2016 la carrera de Lic. en Ing. en Sistemas Digitales y Robotica. mi numero de cuenta era 10237388.

Preguntas

33

2

Solcitud de examen extemporaneo

Disculpen, pero me dijeron que necesito un documento para poder presentar el examen extemporáneo, ¿alguien me podría indicar donde puedo encontrarlo?

Preguntas

247

1

Credencial

Quisiera saber qué costo tiene la reposición de credencial, y cuánto tardan en entregarla

Preguntas

118

1

Estatus de certificado de preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 19474254 y me gustaría saber cuál es el estatus de mi certificado de preparatoria? Egresé el cuatrimestre pasado del campus Ecatepec en este mes agosto del 2019 y me dijeron que se tardaba hasta 4 meses.

Preguntas

30

1

Estatus de mi título de licenciatura/15245340.

Título

Preguntas

34

3