Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (612)

Más reciente
Selected Más reciente
Convocatoria de beca académica.

Buenas tardes, tengo dudas respecto a la solicitud para una beca de posgrado online, el cronograma menciona que se debe de entregar la solicitud el 23 o 24 de septiembre de 2019 pero no se en donde puedo recogerla en la convocatoria dice un correo pero no entiendo en donde o como obtengo la solicitu

Preguntas

23

1

Fecha de vencimiento de EGEL

Hola, tengo un problema y tal vez me puedan apoyar. El examen EGEL lo presente el 6 de septiembre del 2018 y hoja de Testimonio de Desempeño tiene fecha del 21 de septiembre del 2018. Quisiera saber hasta cuando puedo hacer valida mi titulación por EGEL hasta el 6 o el 21 de septiembre del 2019. Les

Preguntas

133

3

¿Cuáles son los requisitos de EDUPASS y LAUDEX?

Preguntas

35

1

Carta Pasante y Certificado

Hola, buen día.En agosto termine la carrera de Sistemas Computacionales y requiero tramitar mi carta de pasante, asi como el certificado, ¿que necesito hacer o a donde debo acudir?

Preguntas

691

1

¿Cuando comenzamos a usar el uniforme de nutricion?

Preguntas

137

1

Acceso con correo a ventanilla

Buenos dias, no puedo acceder a mi cuenta ya que no me me aparece mi correo unitec solo mi correo personal: dji.casmar@gmail,com y mi numero de cuenta es 20726950

Problemas

36

1

Que costo tiene la reinscripción extemporánea?

Preguntas

413

1

Duda estacionamiento

Quisiera pagar el estacionamiento de la escuela en campus Ecatepec, pero solo iré dos días a la semana, ¿se puede pagar por día todo el cuatri? O qué precio tiene el cuatri ? La primera semana de clases puedo ingresar sin costo ??? Gracias

Preguntas

876

2

Libros Licenciatura

Quisiera saber donde adquirir los libros que requiero para mis materias, y si debo adquirirlos antes del inicio de ciclo

Preguntas

52

1

¿Qué hago si no puedo ingresar a mi correo?

Problemas

15

1

Seminario de titulación

Hola buenas tardes, para este modo de titulación me interesa saber en que consiste y que requisitos piden para poder ejercerla.Saludos, gracias.

Preguntas

71

1

Estatus de mi tramite de titulación Arquitectura

Buenos días.Quisiera saber el estatus de mi tramite de licenciatura, estudie Arquitectura en Campus Ecatepec; mi número de cuenta es 15088310.

Preguntas

47

1

Credencial

Buenas tardes son alumna de reingresos para Licenciatura y quiero saber cuando puedo tramitar mi credencial o si aun se pide para el ingreso al plantel

Preguntas

274

1

Titulación

Buenas Tardes! Tengo una duda sobre mi proceso de titulación, me piden el papel de resultados del EGEL, mi dictamen fue aun no satisfactorio, por lo cual acudí a consejo académico y me  dieron una carta donde se me encentaba de este examen si concluí mi posgrado en tiempo y forma, lo cual ya e concl

Preguntas

99

5

Curso de inducción ciencias de la salud

Hola quería preguntar la fecha exacta en la que asistiré a mi curso de inducción, voy a la carrera de nutrición en campus ecatepec, y me habían dicho que son el 11 y 13 de septiembre, pero varios conocidos me dicen que es desde el 9, podrían por favor indicarme la fecha exacta en la que debo de ir :

Preguntas

49

3

Prácticas Profesionales

¿Quiero hacer prácticas profesionales para aumentar mi conocimientos y tener mas experiencia laboral,pero no se los requisitos y el procedimiento. Por favor nececito ayuda.

Preguntas

256

1

Curso propedeutico

Hola, me inscribí en la Licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital en el campus de Ecatepec, me mencionaron que tenía que asistir a un curso propedeutico y de matemáticas el dia 9 de Septiembre, pero no se cual es el horario, ni el lugar donde va a estar el curso.

Preguntas

1.2K

1

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

En mi horario de clases me dieron la contraseña para entrar al blackboard pero me dice que el usuario o contraseña no son correctos, al igual no puedo ingresar a mi correo unitec. Soy de regresos pero nunca habia usado el correo o la pagina.

Preguntas

35

1

Cuenta de correo MyUNITEC

Donde me proporcionan mi cuenta de correo @my.unitec.edu.mx

Preguntas

101

2

Problema de acceso al correo de MyUNITEC

Me di de alta para facturar ya esta registrado el rfc y todo, pero al momento de intentar entrar no me lo permite, ya le puse en olvide contraseña y me dice que el correo o nombre de usuario es incorrecto

Problemas

31

1