Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (613)

Más reciente
Selected Más reciente
Problema de acceso al correo de MyUNITEC

Me di de alta para facturar ya esta registrado el rfc y todo, pero al momento de intentar entrar no me lo permite, ya le puse en olvide contraseña y me dice que el correo o nombre de usuario es incorrecto

Problemas

31

1

necesito la corrección de mi factura unitec

Mi empresa cambio su denominación y quiero la corrección de mi factura, ya acudí a cuentas por cobrar, pero me dicen que no se puede realizar la corrección,  alguien me puede apoyar?, me urge.

Problemas

61

1

Cambio de carrera

Hola, estoy en primer cuatrimestre en ing. Industrial pero me quiero cambiar a mercadotecnia. Si repruebo alguna materia perdería la beca para mercadotecnia?

Preguntas

31

1

¿Las materias en línea son Seriadas?

Que tal, solo quería saber si las materias en línea son Seriadas, me refiero a que sí no meto una el siguiente cuatrimestre la pueda cursar hasta el que sigue sin que afecte al tiempo de mi carrera, espero haya una respuesta que me ayude a aclarar mis dudas. Muchas gracias.

Preguntas

186

1

Cambio de modalidad de presencial a en linea

Tengo una pregunta yo pague la lic en enfermeria pero por motivos laborales y economicos no puedo cursarla, entonces queria que me dijeran que pasa con el dinero que ya pague por todos los tramites (ya tengo el horario ) si yo me cambio a la modalidad en linea ¿ se me abona a cuenta de dos meses de

Preguntas

73

4

Clave carrera

Buenos días, me gustaría me puedan proporcionar la clave de mi carrera que es pedagogía en licenciatura ejecutiva soy de campus ecatepec gracias

Preguntas

20

0

Curso de inducción

Buenos días, para el curso de inducción que es necesario llevar, y en que consiste el curso de inducción de matemáticas

Preguntas

129

2

evaluacion docente

Buenas nochesquiero saber que es lo que pasa si no realice la evaluación docente?soy de licenciaturatendré derecho a hacer mi examen final de materias presenciales ?

Preguntas

216

1

Solución oficial

Ceremonia de graduación

Que tal, me gustaría saber cuantos acompañantes pueden asistir conmigo a la ceremonia de graduación, soy de campus ecatepec

Preguntas

94

2

¿Cómo compruebo que he finalizado mi carrera mediante un documento oficial con promedio?

He finalizado la carrera y estoy cursando una maestría. Necesito una constancia de estudios con promedio para obtener una beca, pero al tramitarla, me muestra un promedio de 0 en la maestría pues la estoy cursando el primer cuatrimestre. Yo no quiero una constancia de la maestría, quiero una de mi c

Preguntas

31

1

La app de Unitec no funciona correctamente!!!

No funciona la app

Problemas

46

1

Ceremonia de graduación

Buenas tardes de gustaría me pudieran informar que día es la ceremonia de graduación y que día es la toma de la foto, estoy en licenciatura de pedagogía híbrida campus ecatepec, estoy cursando el último cuatrimestre de la carrera

Preguntas

77

3

Cómo saber mi Correo myunitec?

Hola buenas tardes, quiero saber como consigo mi correo myunitec, no aparece en mi horario, solo está mi correo personal, mi numero de cuenta es 14873703

Preguntas

44

1

Seguro escolar

Me gustaría cancelar el plan de seguro escolar ¿Cuales son los requisitos?Me parece que hacer entrega de las pólizas de mi seguro, para avalar que estoy asegurada en un instituto del IMMS.Me gustaría que me mandaran algún documento donde especifique en que consiste el seguro de la escuela no se si s

Preguntas

262

2

En que consiste el tramite Sep

En que consiste y cuanto se paga por este?

Preguntas

773

1

Opciones de titulación

Me gustaría saber cuales son las opciones de titulación con su respectiva descripción y requisitos por favor. Gracias.SALUDOS

Preguntas

37

1

Cédula Profesional Electrónica

Buen día:Estoy empezando el tramite para obtener mi cédula profesional, mi titulo tiene fecha de expedición del día 09 de Octubre de 2018, por lo tanto tengo que tramitar mi cédula electrónica, pero mi titulo no aparece cargado en la página  por tal motivo acudí a la Dirección General de Profesiones

Problemas

1.2K

3

SERVICIO SOCIAL

hola me gustaría saber si puedo realizar mi servicio social hasta que acabe mi carrera o es obligatorio realizarlo mientras uno cursa la licenciatura.Gracias.

Preguntas

100

2

Correo MyUNITEC

Hola buen día, he tenido problemas al intentar ingresar a mi correo my unitec y requiero urgentemente utilizarlo, agradeceré mucho que me puedan ayudar, mande correo pero aun no hay respuestaMis datos son Valeria Chavez RomeroMat. 16457390 , Campus Ecatepec, Turismo y Reuniones, [email protected]

Problemas

664

1