Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (613)

Más reciente
Selected Más reciente
Seguro de estudiante

Buen día. En algún momento me comentaron del seguro de estudiante, que es posible cancelarlo si uno cuenta con un seguro personal. ¿Es cierto esto?

Preguntas

83

1

Curso de inducción Gastronomía Campus Ecatepec

Qué día sera el curso de inducción para la carrera de gastronomía y cuánto dura el curso .?

Preguntas

33

0

Quiero realizar mi trámite de baja.

Hola, quisiera saber si me puedo ir a dar de baja definitiva en los días de reinscripción, los cuales tengo entendido que son a partir del 11 de este mesHabría algún problema? Y cuanto tiempo tarda el trámite?

Preguntas

22

1

¿Se puede adelantar las. Prácticas profesionales en la licenciatura de nutrición?

Quisiera saber si se puede adelantar las practicas profesionales en la licenciatura en nutrición en algún establecimiento que nosotros quisiéramos O estas se hacen con los que nos propone la institución?

Preguntas

135

1

¿Para Ing. en Sistemas Comp son necesarias las prácticas y el servicio? O ¿solo el servicio?

Necesito saber si para ing en sistemas computacionales son necesarias las practicas? O solo el servicio social cuando este al 70%.Me surge esta duda por que tengo un familiar en Lic en enfermeria que cursa practicas desde el 4-5 cuatrimestre

Preguntas

100

1

Titulación

Buen día. Me gustaría saber si ya puedo recoger mi titulo de la Licenciatura en Administración de Empresas, soy de Campus Ecatepec inicie el proceso en Octubre de 2018 y mi número de cuenta es 15223610. Gracias.

Preguntas

34

4

Ceremonia de mejores promedios

Hola, quisiera saber si en cada cuatrimestre hacen ceremonia para los mejores promedios de cada carrera?

Preguntas

149

1

Como puedo volver a obtener mi beca?

El anterior cuatri perdí mi beca y quisiera saber cuales son los requisitos para volver a obtenerla y a dónde tendría que ir

Preguntas

263

2

No puedo ingresar a Blackboard

Buenas tardes. Hay una forma nueva de acceder a Blackboard? No puedo entrar.

Preguntas

12

1

Baja temporal

Hola buen día, soy estudiante de Licenciatura y tengo 5 materias inscritas, 2 en linea y 3 presenciales por cuestiones personales y laborales me interesa dar de baja el cuatrimestre, aun no se realiza el cobro de la siguiente colegiatura, que necesito y cuanto tiempo tengo hasta que se haga el otro

Preguntas

38

1

Beca

Si renuevo mi beca a mas del 20% mi promedio es de 8.8 y llegara a obtener una calificación menor por décimas ej. 8.7 la beca se anularia o hay probabilidad de que solo baje?

Preguntas

115

1

Pago de colegiatura

Quisiera saber cual es él precio de una sola materia

Preguntas

16

1

Clave de la carrera

hola! agradeceria la ayuda para obtener la clave institucional y la clave de especialidad para la realizacion de los tramites de la cedula profecional, soy del campus ecatepec, con la carrera de fisioterapia con numero d cuanta 14901090

Preguntas

28

1

Natación campus Ecatepec

Hola, cuando me inscribí me comentaron que la escuela tenía una alberca cerca de ahí, ahora me quería inscribir a natación y me comentan que no tienen natación desde hace un más de un año, ¿Hay o no hay club de natación?

Preguntas

769

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma Blackboard ni tengo mi correo myunitec ya mandé correo a campus virtual pero no presento respuesta.Mi nombre es Karla Nashielly Morales Pineda mi número de cuenta es 19576348 en la maestría de educación...

Problemas

27

1

factura electronica

Cómo obtengo mis facturas electronicas correspondientes a los pagos de las colegiaturas de mi hijo, quien esta a nivel preparatoria ?

Preguntas

400

2

taller deportivo en campus Ecatepec

Quisiera sabes si todavía mañana 30 de enero puedo inscribir taller deportivo en Unitec campus Ecatepec

Preguntas

66

1

NO ME PERMITE INGRESAR A LA PAGINA DEL CORREO

Estoy tratando de ingresar a la página del correo y no me  permite. www.unitec.mx/correo ¿Me pueden confirmar si la página es actual o ya la cambiaron?

Preguntas

19

1