Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (613)

Más reciente
Selected Más reciente
nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Buenas tardes me podrían informar si es verdad que hay nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Preguntas

26

1

NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE BLACKBOARD

Preguntas

49

2

Clave de la carrera de Derecho

Estoy en el trámite mi cédula profesional, ya tengo el titulo pero en la DGP me piden la clave institucional y la clave de la carrera que estudie, soy de UNITEC Campus Ecatepec de la licenciatura en derecho tradicional.

Preguntas

208

1

Buenos dias, requiero informacion para inscribir mi empresa para el Servicio Social para Unitec campus Ecatepec.

Buenos dias, deseo saber que requisitos son necesarios para hacer un convenio de mi empresa para que los alumnos de la comunicad Unitec realicen su servcio social con nosotros.Abarcamos areas de administracion de empresas, comunicacion, publicidad.

Preguntas

44

1

facturacion

buenas noches  , me  pueden ayudar a  imprimir mi factura, entro con la clave que me dieron en el recibo, y piden folio,    pero  en cuanto  oprimor  buscar  me regresa a la pagina unicial   y me pide de nuevo contraseña

Problemas

139

1

Servicio social

Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar mi servicio social ya que cuento con el 60 de créditos y estoy en el 8vo cuatrimestre de la carrera de pedagogía, y de cuanto es el monto por la constancia de créditos???

Preguntas

75

3

Reinscripción

Buenos días, me gustaría saber si las reinscripciones extemporáneas se hacen forzosamente en el campus o puedo realizarla en línea.

Preguntas

20

1

saldo a favor ayuda

por cuestiones de trabajo no puedo ir a inscribirme directo a mi campus y hoy es el ultimo día de inscripción ya hice el pago por deposito bancario pero no me aparece mi saldo a favor que puedo hacer  me urge hacer mi horario

Problemas

28

1

Cual es el costo de la reposición de credencial en campus ecatepec?

Reposición de credencial en campus ecatepec. $?

Preguntas

180

1

re inscribirme

¿que documentos debo de llevar para reinscribirme a segundo cuatrimestre de preparatria?

Preguntas

19

1

Estatus de título

Hola buen día quisiera saber el estatus de mi titulo, ya que no contestan en servicios escolares mi número de matrícula 14982900, del campus de Ecatepec muchas gracias

Preguntas

14

1

Problemas para reinscribirme por internet

Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fal

Preguntas

111

2

Materias acreditadas

¿Por qué me sigue apareciendo una materia que ya pase en intercuatrimestral como materia que debo? También mi promedio sigue igual como si no hubiera hecho intercuatrimestral.

Preguntas

44

1

¿Hasta cuándo puedo hacer cambio de campus?

Quisiera saber cuándo puedo hacer mi trámite de cambio de campus

Preguntas

38

2

Re inscripción

Hola, soy estudiante del campus de Ecatepec online. Cuantas materias puedo meter y como puedo hacerle?

Preguntas

23

1

Tira de materias

Hola, que significa QRST y por qué en mi tira de materias aparecen 7 materias sí yo curso 5?

Preguntas

94

1

Tira de materias

Hola, que significa QRST y por qué en mi tira de materias aparecen 7 materias sí yo curso 5?

Preguntas

74

1

Pago

Disculpe yo ya hice mi depósito de mis materias y los servicios el 31 de diciembre para mantener el costo de estas pero no se si se vio reflejado ese mismo día. Habrá problema si no se vio reflejado? Y con respecto a los pagos de servicio, se pagan cada cuatrimestre o como es el inicio de ciclo?

Problemas

90

5