Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
UNITEC Campus Ecatepec, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ecatepec de Morelos, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Ecatepec de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Lice

Comunicados

1.7K

0

0

Es obligatorio el Inglés en la carrera de Mercadotecnia

Buen dia. Tengo la duda de que si en mi plan de Estudio es obligatoria llevar la materia de inglés. Llevó la carrera de Mercadotecnia en el campus de Ecatepec.

Preguntas

253

1

0

Reprobar una materia por tercera vez.

Hola buenas noches. Reprobe la materia de Ciudadanía y desarrollo sustentable por tercera vez. Quiero saber si existe la posibilidad de baja temporal o alguna otra consecuencia.

Preguntas

1.9K

3

0

me estafaron

hice un deposito el dia 8 de marzo y no se vio reflejado el sistema de unitec, me dijieron que me fue devuelto el monto, pero no me realizaron ningun deposito o devolucion, llame a mi banco y no aparece el dinero de lasupuesta devolucion. tengo comprobante de transferencia y el baucher de que el pa

Preguntas

342

5

0

urge

Quiero titularme de la licenciatura y estoy en una maestría, me dijeron que no pagaría el costo por titularme de la licenciatura, solo saber que documentos necesito y darle seguimiento. 16673764

Preguntas

86

2

0

Dudas en mi tira de materias para inscribirme al ciclo 21-2

Hola , buenas tardes he tratado de contactar a mi director de carrera Luis Héctor Rodríguez Aguirre y me a sido imposible , el problema es que no me aparece la materia de seminario de diseño gráfico y quiero inscribir las 6 últimas materias para poder concluir mis

Preguntas

745

2

0

no puedo ingresar a my unitec

La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate Mexico" y no puede acceder a la aplicación "4ebc737c-0b1f-48c7-82d1-f45f352ec5eb" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino. Use otra cuenta.

Preguntas

119

0

0

¿Cómo puedo hacer el examen de colocación de inglés?

Como el tema lo dice quisiera saber como hacer el examen de colocación del ingles.

Preguntas

493

0

0

Cambio de numero

Buenos días, mande correos de ayuda para mi cambio de número pero no recibo respuesta y me es imposible pagar mi colegiatura con tarjeta por medio de la ventanilla virtual , quisiera ver si alguien me ayuda Num cuenta: 18952143

Preguntas

60

2

0

¿Cómo puedo saber si cuento con un adeudo?

Buen día,Concluí mis estudios de preparatoria en Campus Unitec en el ciclo 2005-3, en algún momento pude ingresar My Unitec y aparecía el 100% de los créditos, sin embargo por cuestiones personales, se quedó un adeudo y nunca supe si mi certificado fue emiti

Preguntas

135

2

0

¿Cómo puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor?

¿como puedo pagar mi colegiatura con mi saldo a favor? ya que se vence el 21 de octubre mi pago y no me da esa opción en pagos en linea    

Preguntas

113

1

0

¿Dónde solicito información de mi seguro facultativo?

Hola, alguien sabe como puedo obtener una copia de mi seguro facultativo ? la necesito para poder empezar mi servicio social.

Preguntas

585

1

0

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola, en julio del año pasado hice el trámite de mi título, por la pandemia no supe que paso, me pueden ayudar Número de cuenta : 15095216

Preguntas

62

0

0

¿En dónde consulto el contacto de mi Coordinador?

Podrían brindarme el número de teléfono y correo electrónico del coordinador en la licenciatura de administración de empresas?

Preguntas

177

1

0

¿Cuál es mi correo institucional?

hola, soy de nuevo ingreso y en mi horario el correo que me dieron es mi correo personal necesito este correo mis clases inician hoy mi matricula es 21197814 por favor es urgente

Preguntas

57

0

0

Certificado

Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Dic y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiqu

Preguntas

110

1

0

¿Cómo obtengo una constancia?

BUENAS TARDESSOLICITO UNA CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE UN AÑO ,DONDE LA PUEDO HACER LA PETICION

Preguntas

243

1

Correo Myunitec

Hola, soy de nuevo ingreso. En mi horario no me dieron mi correo MyUnitec, solo el personal. ¿Donde veo el Myunitec? Espero respuesta Gracias

Problemas

984

3

Problemas de acceso a My UNITEC

Me dice que mi correo no es

Problemas

167

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, quiero notificar que no puedo entrar a hacer examen en la plataforma de "BLACKBOARD", examen me tocaba hacerlo a las  11 am y nada mas me pone "ERROR" por lo que no pude realizar el examen en todo el día de hoy 8 de agosto del 2020, ya mande correos electrónicos y no me solucionan nada haber s

Problemas

91

2