Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
Apoyo al pago de colegiatura

Buenos noches... Debido a la contingencia mis padres no han podido realizar el pago del mes de abril y por lo consiguiente tampoco se ha realizado el pago para mi reinscripción en este cuatrimestre, me podrían orientar para saber si se cuenta con algún apoyo para realizar los pagos, o cual sería el

Preguntas

35

1

Cancelación del seguro

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MAGDALENA VELEZ AGUILAR MI NUMERO DE CUENTA ES EL 20774612 , MI CORREO ES [email protected] ,mi pregunat es si puedo cancelar proteccion escolar,y si pudo ocupar el saldo que pague por este servicio  a cuenta de la colegiatura?

Preguntas

109

1

Reflejo en sistema del pago de colegiatura

Buen dia Mi nombre es Angelica Pamela Gutierrez Gutierrez mi numero de cuenta es 13657338 este es mi ultimo cuatrimestre , ya hable con mi director de carrera por que dos de mis materias se me empalman y una de las materias la voy a llevar por asesoria ,hoy realice mi pago pero no se refleja mi pago

Problemas

43

1

Certificar idioma

Alguien sabe si unitec hace exámenes de certificación y si, si en que idiomas. Ya que durante la prepa aprendí bastante ingles y actualmente estudio alemán y griego pero me gustaría certificar el avanze en mis idiomas.

Preguntas

323

1

Cuánto tarda en reflejarse el saldo a favor

Quice realizar mi horario ya que hace dos días realicé el pago en banco... Pero sucede que no me deja entrar ya que me aparece error... Ya lo intente varias veces y sigue sin dejarme no se que pase.Mi numero de cuenta es:20610600Soy estudiante de la carrera de nutrición

Problemas

364

1

No acompleto mi plan de estudios

Hola, estoy intentando reinscribirme, pero solo me aparecen 5 materias disponibles, supongo que por que el resto son practicas sin embargo mi plan de estudio es de 6 quiero saber si puedo meter esas 5 materias y despues agregar la sexta o si es necesario inscribir todas juntas. ademas quisiera que m

Preguntas

113

2

Pago inscripcion

El dia de ayer hice mi inscripcion y al momento de pagar me aparecio como PAGO FALLIDOpero en mi banco ya descontaron el monto, me dijo el ejecutivo del banco que ya lo tenia que ver con ustedes, lo que me preocupa es que se me respete el horario que ya tenia, ya hable a la universidad y envie un co

Problemas

187

2

Problemas con mi reinscripcion

Hola, tuve un problema al hacer mi reinscripcion, al momento de pagar con tarjeta de débito se me cerró la ventana y me saco de la página y aún no aparezco inscrito y si me hicieron el cargo del pago a la tarjeta de débito, no sé qué podría hacer... mi numero de cuenta es 19372581

Problemas

26

1

Contacto de Cuentas por Cobrar Campus Ecatepec

Hola alguien me podría proporcionar algún numero para comunicarme a cuentas por cobrar y del area de psicologia por favor he estado marcando a otras áreas y no hay respuesta

Preguntas

1.1K

1

¿Puedo cambiar la modalidad de titulación?

yo me inscribi al seminario de titulación pero por algún motivo solo me dieron de alta 3 materias en lugar de 4 que son las del seminario, alguien sabe si puedo cambiar de método ya que fue error del área de admisión que no me inscribió la cuarta materia

Preguntas

130

1

No me abrieron materias para inscribir

el cuatrimestre pasado me inscribi al seminario pero por algun motivo el sistema solo me cargo 3 materias en lugar de las 4 y me dijeron que este cuatrimestre puedo meter 5 materias para asi ya poder terminar es cierto esto

Preguntas

56

3

Estatus de trámite de titulación

Quisiera saber si mi título ya está en el campus de ecatepec! Me dijeron que llegaría en el mes de marzo y estoy marcando a servicios escolares y nadie contesta! Mi nombre es Martha Lucero Hermenegildo Salomé y mi número de cuenta ta 14918128! Gracias

Preguntas

19

1

¿Cómo restablecer acceso para App?

hola, no puedo ingresar a la app unitec, me Loguea pero en automático se desconecta y me indica nuevamente que inicie sesión, repito el mismo proceso pero sigue con los mismos problemas, mi cuenta es 16598730 pido de su ayuda para verificar que esta sucediendo.

Problemas

21

1

¿Cómo restablecer mi correo de myUNITEC?

Me pueden proporcionar mi correco myunitec, no lo recuerdo y es extraurgente?Soy la profesora Maribel Miranda Sánchez de Campus Ecatepec. No. empleado 108825

Preguntas

56

1

Correo de Director Académico

Hola, no tengo el correo del director de mi carrera y tengo una duda acerca de una beca. ¿me lo podrían proporcionar?

Preguntas

1K

2

Contacto de Finanzas de Campus Ecatepec

Alguien tendrá la extensión de finanzas o cuentas por cobrar de Unitec Ecatepec

Preguntas

2.3K

2

Saldo deudor

Hola, el cuatrimestre pasado lo pagué en una sola emisión y hoy que ingrese para reinscribirme, me aparece que tengo un saldo vencido y no sé cual es la razón

Problemas

73

1

Estatus de título

Estatus de titulación

Preguntas

45

3

¿Cómo solicitar apoyo de finanzas para molidad en línea?

Hola muy buen día. Ya eh enviado correo electrónico ([email protected]) con detalle a mi situación para el apoyo, pero aun no recibo respuesta, gracias. Daniel Balderas Reyes15340224Maestría Online

Problemas

41

1

Calendario del ciclo 2021-2

Hola Buenas Tardes, como puedo obtener el calendario del ciclo 2021-2 para sabe que día termina el cuatrimestre de Preparatoria para validar si no se encima con el acceso a la licenciatura en la UNAM

Preguntas

8.9K

1