Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio en montos de colegiatura

Hola, El viernes realicé mi pago por la cantidad de $4,488.00 como lo marca la plataforma y también como lo indicaron cuando me inscribí pero ahora me aparece que debo 90 pesos, no se me hace justo sinceramente. Favor de corregir puesto que estaba mal el monto o que sucedió? @airyhh​ hago edic

Preguntas

61

2

FActuras Incorrectas

Buenas tardes, acabo de pagar mi colegiatura, y por 2,961 pesos y la factura salió por mucho menos cantidad (1,269), necesito que se corrijan las facturas. QUedo pendiente 

Preguntas

77

2

REEMBOLSO, POR CRISIS ECONOMICA EN EL PAIS Y BAJA DEFINITIVA

Buenas tardes, me matriculé para la carrera de Psicología a distancia. Hice un deposito “ derecho de matricula”, desafortunadamente el Perú esta pasando una crisis  política, económica , política y social, no puedo seguir con los estudios, tampoco podré seguir con el proceso de inscripción. El

Preguntas

191

2

Completa estafa

Me contacto un tal Eduardo Garcia en conjunto con Ariel Alberto Paredes quienes me pidieron $1484.00para inscribirme , después de pagar me dijeron que según había estado inscrito en un plantel de manera presencial sin ningún número de matrícula o firma de mi parte, absolutamente nada para después de

Preguntas

434

1

Que hacer si requiero factura

Si requiero factura, a donde me dirijo, puedo solicitar factura desde el portal de internet o tengo que asistir al campus?

Preguntas

49

1

Reembolso

Hola quisiera saber si se puede hacer reembolso de mi cuatrimestre, yo pague completo el cuatrimestre, pero por motivos de fuerza mayor ya no me es posible estudiar, apenas inicie clases llevo solo 1 semana, no se si aún se pueda hacer rembolso total o eso ya no es posible

Preguntas

89

1

Solicitud de reembolso por problemas del sitio unitec

Buenas tardes, Tengo un inconvenientes sobre un cobro triplicado en mi tarjeta de crédito, esto en consecuencia de un error recurrente en la plataforma de UNITEC a la hora de reeinscribirme, en este momento he solicitado el reembolso de dichos cobros y primero me dicen que no se refleja y que no pue

Preguntas

82

1

No estoy inscrito y realice mi Reinscripción Anticipada

Israel Cruz Esquivel Alumno, Matrícula: 340016153 Campus En Línea Duda: El día de ayer quería revisar mi horario para este nuevo ciclo escolar, y me apareció un recuadro el cual me menciona que para poder ver mi horario debo estar inscrito al cuatrimestre, lo cual se me hizo raro ya que yo rea

Preguntas

441

2

Inscripción anticipada

¿Cómo Debo de hacer la inscripción anticipada si quiero pagar en un banco y no en línea? :(

Preguntas

414

1

0

Facturación

Quisiera saber dónde está la ventana o el portal para poder facturar mis pagos. Solo me dijeron que debo enviar un correo con los datos fiscales pero no veo la liga o el apartado donde enviar o subir mis datos. Espero su ayuda

Preguntas

99

1

0

Colegiatura

Buenas tardes, estoy inscrita en la maestría y estoy intentando realizar el pago de la colegiatura pero no me deja, me dice que no pudo ser realizado el pago.

Preguntas

46

1

Cargo extra de reincorporación a la sep y seguro de vida.

Buen día por favor si me pueden apoyar ya que realice el pago de reincorporación a la sep y seguro de vida junto con mi cuota semestral pero aún me aparecen esos cargos al querer realizar mi segunda cuota mensual y me aparecen dos cargos extras de $54.00, por favor si me pudieran apoyar ya que es mi

Preguntas

92

1

0

¿Saben cuánto subirán las colegiaturas de las maestrías online para el año 2023?

La empresa para la que trabajo me apoyara en pagar parte de la colegiatura de la maestría y me pide que le proporcione de cuánto será la colegiatura para el 2023 ¿Existe algun estimado del aumento?

Preguntas

242

1

0

Pago en linea no reflejado

Hola. hice el pago de mi mensualidad la cuál se vio reflejado en mi tarjeta pero al entrar a ventanilla me aparece todavía como adeudada Tengo este problema desde el jueves en la noche, y hoy es mi límite de pago, lo cuál no me parecería que se me cobraran recargos si estoy pagando en fecha y hor

Preguntas

130

2

0

Baja definitiva de la Lic. Administracion en línea

Buenas tardes he estado solicitando la baja y me dejaron 1 hora esperando en servicios escolares para tramitar la baja definitiva, en la pagina cae unitec mi correo no lo reconoce y estado mandado cartas con mis datos a correos como [email protected] y [email protected] com,  

Preguntas

85

1

Devolución de saldo a favor

Buenas tardes. En el mes de julio envíe una carta para la devolución de un saldo a favor, actualmente ya termine mis estudios y NO debo nada.  Acudí el día 16 de julio a las oficinas de Online en unitec Atizapán en donde la información que me dieron es que, debía mandar una carta de soli

Preguntas

173

1

Cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura

Buenos días, tardes o noche depende del momento en que lea esto estoy en búsqueda de apoyo para saber cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura

Preguntas

54

0

0

ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA

México ,14 de octubre de 2022     ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA   Estimado estudiante: Debido a causas ajenas a nuestra Universidad, en los últimos días se han observado problemas para completar algunos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestro portal

Comunicados

450

0

0

Saben el horario de caja en UNITEC Campus Cuitláhuac

Para ir a pagar a caja del campus, saben el horario y si esta abierta hoy? De antemano gracias!! Saludos cordiales.

Preguntas

72

0

0

Saldo a favor

Hola , yo pague la colegiatura el.día 6 de octubre por transferencia pero aun no me aparece saldo a favor , que debo hacer ?

Preguntas

40

0

0