Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
FACTURACIÓN

Hola! Quiero obtener mis facturas de las colegiaturas, a dónde puedo mandar mis datos fiscales si el correo de cuentas x cobrar y servicios escolares ya están inhabilitados? Además, no cuento con mis credenciales para entrar al portal pegaso para generar comprobantes fiscales digitales por internet.

Preguntas

97

0

0

Problema con adeudo

Hola buenas tardes con quien necesito hablar para ver una solucion al adeudo que tengo con ustedes ya que todos los intereses se generaron en la pandemia y no pude pagarlos 17730184 franco ian rios montiel

Preguntas

72

1

0

Pago atrasado

Por cuestiones económicas no he podido pagar la colegiatura este mes Se que se generan cargos cada quincena, me harán dos veces el cargo cuando pague después de 2 quincenas? 

Preguntas

105

0

0

QUEJA - CUENTAS POR COBRAR!

Solicito su ayuda ya que desde hace medio año no tengo respuesta en relación a mi DEVOLUCIÓN del pago total del cuatrimestre que no pude cursar por cuestiones de salud. El trámite se hizo en tiempo y forma tal como me lo dijeron. No puedo creer que tarden tanto en dar respuesta! Me dicen que me avis

Preguntas

116

0

0

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Articulos

607

0

FACTURACIÓN

Hola, ya es el tercer cuatrimestre de mi hijo y los 2 primeros fue imposible facturar. Hay posibilidad de que emitan mis facturas ???

Preguntas

125

0

0

Problemas para reinscripción

Hola, tengo dudas referente a que si para este cuatri no me puedo inscribir por que tengo adeudos de el cuatri pasado y el dinero no me alcanza. Que puedo hacer? Cuenta: 21263384

Preguntas

57

0

Queja Servicio Escolares Finanzas

Buenas noches, con quien o quienes me puedo dirijar para levantar una queja en contra de Servicios Escolares en el área de las Finanzas, ya que me están cargando la última colegiatura del cuatrimestre pasado, cuando yo si pague en tiempo dicha colegiatura?

Preguntas

90

0

0

aclaracion de pagos para poder reinscribirme

HOLA BUENOS DIAS PERSONAL DE UNITEC, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, MI NOMBRE ES BLANCA PATRICIA PEREZ P. CON MATRICULA 340002834 curso la maestria en educacion en linea, con num de celular 7541120731, MI PETICION ES QUE EN MI VENTANILLA DICE QUE TENGO UN ADEUDO DE COLEGIATURA DE $4,488.00 Y UN CARGO

Preguntas

392

0

0

Convenio

Hola, buenas tardes, me gustaría hacer un convenio entre Grupo ORVE y UNITEC, ¿con quien podría comunicarme para platicar del proyecto?

Preguntas

249

0

0

Es obligación del UNITEC entregar facturas (Pésimo sistema de facturación)

Desde que me inscribí no he podido bajar ninguna factura, porque según no  me tienen dada de alta en cuentas por cobrar, a pesar de que me solicitaron todos los datos desde un inicio, he mandado diversos correos solicitando mis facturas, me mandan a descargarlas con los datos del recibo de pag

Preguntas

183

0

0

QUEJA FINANZAS

Hola, Quiero dirigir mi queja al área de finanzas. En noviembre del año pasado pagué doble por equivocación y me dijeron que el saldo a favor que tenía, lo podría usar para el pago del próximo cuatrimestre, en ningún momento me dijeron que ese saldo tenía una vigencia y resulta que según finanzas,

Preguntas

104

0

0

Error en el registro de pago

Buenas noches Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el 5 de abril en linea. Todo salió bien hasta el ultimo momento, en el que la plataforma me indico en un mensaje que se realizo el pago con éxito, pero que hubo un error al momento de generar el documento de comprobac

Preguntas

190

0

Cuentas por cobrar

Necesito apoyo con el pago de mi colegiatura. Realice el pago de mi colegiatura en línea por ventanilla virtual el día de ayer a las 3 PM sin embargo se quedó en blanco pero si tomo el dinero del banco . No me preocupe por qué marque al banco y me decía que el pago ya se había efectuado.sin embarg

Preguntas

352

0

0

No respuesta en correo

Buen día. El dia 29 de marzo envié un correo a [email protected] para aclarar dudas sobre unos pagos y no me respondieron. Envié nuevamente el 31 de marzo otro correo y aun no me responde y me urge que me respondan.  Agradecería mucho su apoyo! Saludos. 

Preguntas

83

0

0

【那些得不到保護的人】2022線上看-完整版HD((1080P))

那些得不到保護的人 線上看那些得不到保護的人 線上看小鴨那些得不到保護的人 線上看 2022那些得不到保護的人 線上看 繁體中文那些得不到保護的人 線上看線上(2022)完整版那些得不到保護的人 線上看 英文字幕那些得不到保護的人 線上看 小鳥那些得不到保護的人 線上看完整版小鴨🎬▶https://reurl.cc/Go3WrG那些得不到保護的人2022最新高清電影,那些得不到保護的人電影線上看,最新電影那些得不到保護的人線上看,手機電影那些得不到保護的人線上看,那些得不到保護的人"In the Wake",Mobile Online "In the Wake" Movie Watch,On

Preguntas

52

1

0

指考風暴|~線上看完整版小鴨1080P

指考風暴 線上看指考風暴 線上看小鴨指考風暴 線上看 2022指考風暴 線上看 繁體中文指考風暴 線上看線上(2022)完整版指考風暴 線上看 英文字幕指考風暴 線上看 小鳥指考風暴 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/7e1pL9 谷歌關鍵詞:指考風暴指考風暴電影線上看指考風暴線上看指考風暴線上看小鴨指考風暴免費線上看指考風暴線上看指考風暴2022電影指考風暴線上看完整版指考風暴台灣上映指考風暴台灣上映時間指考風暴台灣恐怖電影指考風暴 2022 下載指考風暴 線上看小鴨影音指考風暴 HD線上看《指考風暴 》 線上看電影臺灣指考風暴 (電影)2022 線上看 年再次觀

Preguntas

83

1

0

【尼羅河謀殺案】2022線上看-完整版((1080P))HD

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

131

0

0

【該死的阿修羅】2022線上看-完整版((1080P))HD

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

326

0

0

絕命通話|~線上看完整版小鴨1080P

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

24

0

0