Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
PAGO DE COLEGIATURA

Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proces

Preguntas

227

1

0

Pago retenido ayuda!!!!!!!¡!!!¡

Hola, alguien sabe que puedo hacer pague mi colegiatura en línea no me apareció algún comprobante ni nada como en otras ocasiones la página se quedo en blanco pero en mi banco el dinero se jalo como pago retenido y aquí en el portal me sigue apareciendo mi adeudo ya mande correos pero no contestan n

Preguntas

137

0

0

Dudas beca

Buen día me surgió una duda, para mantener la beca debo tener un promedio general de 8 o tener una calificación al menos de 8 en cada materia? Agradezco la atención

Preguntas

181

0

Queja del servicio de cuentas por cobrar.

Existe la manera de poder quejarse sobre el servicio de cuentas por cobrar? He estado mandando correos para que puedan atender mi situación ya que mi blackboard fue bloqueado por un atraso en el pago de colegiatura, ya lo pagué y he tratado de comunicarme con ellos para poder ser desbloqueada ya que

Preguntas

291

1

0

Pago de colegiatura

Hola alguien sabe como pagar la mensualidad, si ventanilla virtual se encuentra fuera de servicio??

Preguntas

557

2

0

Directorio de Finanzas 2022

Si deseas contactar al departamento de Finanzas, te invitamos a conocer aquí el directorio. Campus Ecatepec Horario de atención: Lunes a Viernes  de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.Correo: [email protected]éfono: 551115 7000Extensiones:, 51940, 51943, 51

Articulos

2.3K

0

0

factura

Requiero mi factura del mes de Octubre porque las que están en el portal no me sirven solo indicar mi crédito

Preguntas

99

1

0

Devolución de saldo a favor

Hola, me gustaría que me orientaran ya que tengo un saldo a favor, y llevo 7 meses intentando que me lo devuelvan, tardaron 6 meses en avisarme que el tramite empezaría de nuevo, me hicieron mandar una carta y me dijeron que en 15 días tendría mi devolución y es fecha que no me dan respuestas y solo

Preguntas

342

1

0

Cobro indebido por libros no utilizados

mi queja es referente a un cobro que hacen por libros digitales que nunca dieron respuesta para saber como pagar y donde utilizarlos, durante una semana se estuvo enviando correos solicitando ayuda, sin embargo nunca se obtuvo respuesta, por lo cual se tuvieronque comprar los libros de forma física,

Preguntas

110

1

0

Recibo de pago

Hola,hace dias realice un mi pago de colegiatura mediante una practicaja de bancomer, el cajero me otorgo el comprobante, pero se me extravio, ando necesitando un comprobante o un documento, folio o recibo en donde me indique que ya realice el pago, la verdad es algo urgente ya que mi crédito estudi

Preguntas

759

2

0

Finanzas

Realice mi pago de colegiatura el día Sábado 06 de Noviembre y al día se hoy me aparece que no se va realizado el pago, pero el dinero si fue retirado de la tarjeta, ¿Que puedo hacer en ese caso?

Preguntas

208

1

0

El saldo a favor tarda en abonar?

Hola a todos, quisiera saber si han tenido problemas al abonar dinero para tener saldo a favor. el día de hoy acabo de abonar, se me hizo el cobro pero no aparece por ningún lado. Estoy preocupada, soy del Campus Ecatepec, mande correo y NADA

Preguntas

351

2

0

Pago en línea

Llevo desde ayer intentando pagar mi colegiatura en línea, siempre he utilizado el mismo método de pago y no había tenido problemas. Por lo que he leído no soy la única que tiene el mismo problema para pagar en línea. Espero puedan dar solución lo antes posible a la plataforma 

Preguntas

651

2

0

Fallo para pagar en línea

Intenté hacer el pago de mi colegiatura, y no me deja realizarlo.. El banco me confirmó que no tengo problemas con ellos. Los de soporte de la ventanilla virtual solo me dijeron que lo intentará en otro navegador y tampoco funcionó. Por lo que veo varias personas tienen el mismo problema y no resuel

Preguntas

479

2

Dudas colegiaturas

Hace poco entré a la universidad y hubo algo que me llamó la atención, tengo un par de dudas respecto a las colegiaturas. La primera por qué en el mismo cuatrimestre me aumentó la colegiatura de repente? Y por qué no hay montos fijos en las colegiaturas como en otras universidades?

Preguntas

475

2

0

Dudas colegiaturas

Hace poco entré a la universidad y hubo algo que me llamó la atención, tengo un par de dudas respecto a las colegiaturas. La primera por qué en el mismo cuatrimestre me aumentó la colegiatura de repente? Y por qué no hay montos fijos en las colegiaturas como en otras universidades?

Preguntas

91

1

0

Factura electrónica

Buenas noches, realice el pago de mi colegiatura de la cuál requiero factura, dónde puedo solicitarla y como acceso ?

Preguntas

135

1

0

Facturación

Desde el cuatri pasado, mandé mensaje para poder facturar mis pagos siguiendo la infografía que me enviaron, pero nunca me contestaron, una vez hecho lo que me pidieron, llame y me colgaron, llamo otra vez y ya no contestan, el anterior lo deje pasar, pero esta vez ya no, ¿Con quién me debo comunica

Preguntas

68

1

0

Mis pagos no se reflejan en el sitio de facturación.

Buena tarde, necesito apoyo para facturación, he ingresado al sitio con mi usuario y contraseña, estoy dentro del sitio y no aparece ningún pago para facturarlo, he utilizado la herramienta de búsqueda con los datos del folio o por fecha y siguen sin aparecer mis pagos. El pago de inscripción y e

Preguntas

69

1

0

Duda sobre colegiaturas primer ingreso

Hice mi pago en línea por medio de ventanilla virtual, sin embargo a la hora de confirmar los datos de la tarjeta, me apareció que había sucedido un error y que lo intentara de nuevo. Sin embargo el dinero ya se había retirado de la tarjeta. Entro a ventanilla virtual y me aparece aun la opción co

Preguntas

137

2

0