Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
Materias extra

Hola, estoy estudiando el segundo cuatrimestre de mercadotecnia digital y publicidad. (Estudio online) Inscribí 5 materias en este cuatrimestre. En este segundo bloque en lugar de solo aparecerme 3 materias me aparecen 4.  No puedo cursar 4 ya que no cuento con el tiempo necesario por qué trab

Preguntas

89

1

0

Titulación por seminario

Buenas tardes ya fue liberado mi servicio social pero ayer que me presenté a la escuela para seguir el proceso de titulación hay un punto referente a presentar el reporte de EGEL con resultado satisfactorio o sobresaliente. Mi inconformidad es que a mí me dieron la alternativa de titularme por semi

Preguntas

77

2

0

La foto de mi credencial no aparece

Hola, disculpen alguien podría ayudarme, la foto de mi credencial no se visualiza en la app de UNITEC, pasé a servicios escolares ahora “casa” y no me supieron orientar o ayudar, mi credencial está vigente y la app actualizada pero desde que inició el cuatrimestre la fotografía no se visualiza.

Preguntas

59

0

0

Reinscripción

No me permite reinscribirme, me marca que no tengo materias disponibles para inscribir y en la tira de materias me dice que estoy CONDICIONADO y que se adeuda documetación. He marcado y los agentes se encuentran ocupados. ¿Que puedo hacer? ¿Dónde me pueden asesorar?

Preguntas

30

0

0

REESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

Hola buenos dias, de favor me podrían apoyar para poder ingresar a mi correo electronico de UNITEC, ya que no puedo accceder para hacer la examen de admición, debido a que la pagina me informa que el correo y contraseña de mi cuenta son incorrectos, sin más por el momento les envio un cordial s

Preguntas

68

1

duda