Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
Materias extra

Hola, estoy estudiando el segundo cuatrimestre de mercadotecnia digital y publicidad. (Estudio online) Inscribí 5 materias en este cuatrimestre. En este segundo bloque en lugar de solo aparecerme 3 materias me aparecen 4.  No puedo cursar 4 ya que no cuento con el tiempo necesario por qué trab

Preguntas

89

1

0

Titulación por seminario

Buenas tardes ya fue liberado mi servicio social pero ayer que me presenté a la escuela para seguir el proceso de titulación hay un punto referente a presentar el reporte de EGEL con resultado satisfactorio o sobresaliente. Mi inconformidad es que a mí me dieron la alternativa de titularme por semi

Preguntas

77

2

0

La foto de mi credencial no aparece

Hola, disculpen alguien podría ayudarme, la foto de mi credencial no se visualiza en la app de UNITEC, pasé a servicios escolares ahora “casa” y no me supieron orientar o ayudar, mi credencial está vigente y la app actualizada pero desde que inició el cuatrimestre la fotografía no se visualiza.

Preguntas

59

0

0

Reinscripción

No me permite reinscribirme, me marca que no tengo materias disponibles para inscribir y en la tira de materias me dice que estoy CONDICIONADO y que se adeuda documetación. He marcado y los agentes se encuentran ocupados. ¿Que puedo hacer? ¿Dónde me pueden asesorar?

Preguntas

30

0

0

REESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

Hola buenos dias, de favor me podrían apoyar para poder ingresar a mi correo electronico de UNITEC, ya que no puedo accceder para hacer la examen de admición, debido a que la pagina me informa que el correo y contraseña de mi cuenta son incorrectos, sin más por el momento les envio un cordial s

Preguntas

68

1

duda

Me gustaría recibir información sobre como cambiarme de maestría a seminario, ya que al pedir informes solo me dijeron que en servicios escolares en linea, pero nadie me brinda la información y apoyo de las personas que trabajan en la universidad.

Preguntas

30

1

0

resinscripcion

buen dia podrian apoyarme para la reinscripcion de nuevo cuatrimestre? el motivo por el cual pregunto esto es porque solo inscribi 2 materias en este parcial  podrian ayudarme? saludos cordiales

Preguntas

36

1

BAJA TEMPORAL

¡Saludos! Quisiera saber: ¿Cuánto lapso de tiempo dura la baja temporal? ¿Puedo solicitar una baja temporal si tengo adeudos?   Espero por favor puedan responder a mis dudas, gracias.

Preguntas

188

1

Solicitu de contraseña

Hola. Me inscribí para el ciclo 2023-2024 en prepa. Me dieron un número de Alumno (315043909), pero no contraseña. Hoy debo presentar el examen de ubicación en línea. ¿Cómo puedo obtener acceso a la plataforma Blackboard y realizar el examen?

Preguntas

54

1

No puedo acceder a mi correo unitec

No puedo acceder a mi correo unitec, soy de nuevo ingreso mi correo es [email protected] mi número de cuenta es 320015442

Preguntas

77

1

Me podrían ayudar con mi numero de cuenta por favor, mi nombre es Keila Cárdenas Hernández, mi correo es [email protected]

Buenas noches, cambie de dispositivo y no recuerdo mi numero de cuenta para poder acceder a la plataforma de Black Board, mi correo es [email protected], espero me puedan ayudar, gracias.

Preguntas

44

1

0

¿como puedo recuperar mi correo institucional?

Resulta que el correo my unitec se bloqueo y me pide un numero anterior que ya no tengo, quisiera saber si hay una forma de recuperarlo sin numero o a donde acudir en unitec. ya que vienen los pagos de colegiatura, y no puedo acceder

Preguntas

147

1

App Unitec

La app Unitec no me permite ingresar ya que indica que mi contraseña no es la correcta

Preguntas

81

0

0

URGENTE_No aparecen las materias en linea.

¡Hola! Que tal. Me gustaría saber de qué modo puedo obtener ayuda con respecto a las materias que NO APARECEN en mi perfil. Llevo desde el LUNES enviando correos y mensajes a los diferentes departamentos de atención en la escuela, y NO HE RECIBIDO una respuesta. Sucede que soy alumna online

Preguntas

211

1

0

No puedo iniciar sesión en Blackboard

Buenos días he tratado de iniciar sesión en mi Blackboard y no me deja entrar me lo marca como error. Ya les mande correo electrónico a su mail pero dice que no se pueden mandar. Trate de comunicarme con mi asesor y al parecer no le es posible contestarme! Solicite su número y no me lo pudieron prop

Preguntas

473

5

0

CURSO DE MATEMATICAS CADE ONLINE

Me interesa tomar este curso. Mi matrícula es 21412155 ANA VIRGINIA ZAMORA GONZALEZ Acabo de crear este correo porque no podía accesar el anterior ni podía poner el usuario y contraseña. Y el que uso es [email protected] Gracias, saludos.

Preguntas

43

0

0

Queja de asesor

Buenos días. Quiero reportar a la asesora que me apoyó en el proceso de inscripción, sus datos son los siguientes: Karen Izamar San Martín Chávez Asesor Educativo Móvil. 55-86-14-71-95 E-Mail: [email protected] Desde el inicio, me mandaba mal la información, me mandó mal el correo

Preguntas

163

1

0

Blackboard no me deja ingresar

Buenas tardes soy de nuevo ingreso pero blackboard no me deja entrar dice que no es posible acceder y me manda a una pagina en negro ¿Qué hago?

Preguntas

103

0

0

Fernando sanchez bravo 336007347

No me deja ingresar a la plataforma soy de nuevo ingreso

Preguntas

89

0

0

DAR DE BAJA MIS DATOS

Quiero dar de baja mis datos, me están molestando Ivonne Paulina Hernández Cambero 3112240927

Preguntas

61

0

0