Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
Mi correo MyUnitec es Gmail y no puedo iniciar sesion

En mi horario impreso aparece mi correo personal [email protected] y al momento de tratar de iniciar sesion me dice que no es valido, soy de nuevo ingreso y me dijeron que con ese correo podria ingresar

Preguntas

262

1

0

correo

Hola me gustaría saber a donde puedo mandar un correo para conocer el proceso de mi titulación

Preguntas

91

1

0

Nuevo Ingreso - MYUNITEC CORREO

Hola, buen día.¿Me pueden apoyar facilitándome mi correo MYUNITEC? En mi horario sólo viene mi correo personal. Nombre completo: Beatriz Alicia Hernández Michel Número de cuenta: 21362145 Carrera: 4638 – Maestría en Diseño Multimedia Es

Preguntas

132

1

0

Problema para entrar a ventanilla virtual

Él problema es que no puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema mi correo es [email protected]

Preguntas

201

1

¿En dónde reporto un problema para iniciar ventanilla virtual?

No puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema

Preguntas

113

1

0

my unitec

No puedo accesar y me urge poder hacerlo

Preguntas

57

0

0

No puedo accesar a mi correo unitec ni a servios en linea

Hola buen día, me podrían ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec ni a servicios en linea, ya que sale que me pide una clave de confirmación y el numero de celular que tenia registrado ya no lo tengo era de la empresa en donde trabajaba , mi correo es alfonso.mendozame@

Preguntas

65

1

0

Cómo acceder a mi correo unitec

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 22283820 y mi correo personal es: [email protected]

Preguntas

406

1

0

Iniciar Sesion

Buen día, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta "my.unitec" en Microsoft? Es para poder conseguir el codigo que me envia Berlitz para poder descargar mi libro. Gracias por su ayuda.

Preguntas

687

1

0

HORARIO

Hola intento ver mi horario en ventanilla y me dice que debo estar incrito para consultarlo , ya estoy incrito y todo pero desconozco por que no pueda ver mi horario num cuenta. 19451229

Preguntas

115

1

0

Apoyo para obtener mi contraseña del correo my.unitec

Soy alumno de nuevo ingreso y no logro ingresar a la plataforma para realizar mi examen de admisión, ya que no me permite ingresar, mi nombre es Aneli Delgado Avilés y mi correo es [email protected], mi contraseña es 2125383-1, carrera de criminología en el c

Preguntas

70

1

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola, aun puedo tener acceso a MyUNITEC, y de ser así pueden ayudarme a recuperarlo?Gracias

Preguntas

91

1

0

sin acceso cuenta Myunitec

Buenas noches no puedo accesar a mi cuenta Myunitec de acuerdo a la tira de materias mi cuenta es 21236919.

Preguntas

25

0

0

Sin acceso al correo unitec

Buenas noches, no puedo acceder a mi correo unitec, el que me indica la tira de materias no me permite el acceso; mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 21238956.

Preguntas

45

2

0

¿Cómo cambio mi número de celular para poder acceder a Teams?

Llevo tres semanas enviando correos electrónicos a la siguiente dirección: [email protected] , con los datos correspondientes y no he recibido respuesta o solución alguna. Me he podido conectar a mis clases en Teams, gracias a que lo tengo abierto en mi celular, pero si tra

Preguntas

33

0

0

correo institucional

hola buen día desde hace mas de una semana envié correo a "[email protected]" para que me apoyaran con el asesoramiento de como es que puedo actualizar mi numero telefónico celular, ya que como cambien de numero y en el momento que quiero acceder al correo institucional o

Preguntas

769

1

0

¿Como puedo cambiar mi teléfono de autentificación para ingresar a mi correo?

no puedo accesar ami cuenta outlook porque tengo que verificar con sms o llamada y el telefono asociado ya no esta activo

Preguntas

660

2

0

¿Cómo puedo cambiar mi teléfono de autentificación de correo?

Buenas tardesTengo un problema con mi correo, aparte de mi contraseña me pide código de autenticación pero ese numero de celular me lo robaron y ya no pude recuperarlo.Mi numero de cuenta es 18313395 Correo [email protected] Soy del campus sur

Preguntas

493

2

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola! Disculpen, no he podido acceder al mail que me proporcionaron y me dice que solo el administrador la puede restablecer. Lo necesito para sacar mi tira de materias. Gracias. Mi correo es: [email protected] de cuenta: 09112219

Preguntas

52

2

0

¿Cómo accedo a Blackboard y ventanilla virtual?

Buenas tardes alguien sabe porque en Blackboard no me deja ingresar me pone que no puede ingresar a mi cuenta con el inicio de sesión único.Y en ventanilla Virtual me pone que no se encontraron los datos o hay algún error con los mismos

Preguntas

789

2

0