Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo activo mi correo MyUNITEC?

Hola, quiero saber cómo activar mi correo institucionalNombre: Valeria Camarena AlbaNumero de cuenta: 20938621 Gracias!

Preguntas

8.8K

1

0

Necesito abrir mi correo de unitec y no se puede!

Necesito abrir mi correo unitec, pero no me permite ingresar, que puedo hacer?

Preguntas

108

1

0

Recuperar contraseña Blackboard

Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña? Nadie me atiende y me urge entrar

Preguntas

50

1

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am

Preguntas

49

0

0

¿Dónde hago el examen?

Ya entré a la plataforma de blackboard, pero no encuentro donde hacer el examen, entre puntualmente a la hora indicada y no lo encuentro. ¿Cómo puedo empezar a hacer mi examen?

Preguntas

101

1

0

problemas con correo

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder con ninguno de mis datos, mi nombre es Victor Adolfo Hernandez Morales, cuenta 15198671 y el correo que me habian proporcionado para entr

Preguntas

172

1

0

iNGRESO A CURSOS DE INDUCCION

No me permite de cuando me registro para el correo Myunitec,no me deja más que en la página oficial de office y tengo que entrar por mis materias y mis cursos,me podrían apoyar por favor

Preguntas

450

1

0

Recuperar mi correo

Hola buenas tardes me podrían apoyar con mi correo para poder realizar mi inscripción, por favor

Preguntas

69

1

0

no puedo entrar a mi correo de MyUNITEC

TENGO YA DOS HORAS INTENTANDO ENTRAR A MI CORRO DE MyUNITEC NO PUEDO ACCESAR QUE PUEDO HACER???

Preguntas

99

2

0

¿Como puedo obtener mi correo My Unitec ?

Soy alumna de nuevo ingreso y no tengo mi correo institucional para poder ingresar al portal Mi nombre es Frida Sofia Macedo Nava  Nº de cuenta : 21177691Licenciatura : Psicología   

Preguntas

72

1

0

Correo MyUNITEC

No me deja entar a MyUNITEC Nombre completo: Mauricio Miranda Hernandez N° de cuenta: 315034368 Correo de MyUNITEC: [email protected] Licenciatura: Administración Financiera

Preguntas

438

0

0

Correo MyUNITEC

No me deja registrarme en mx.okta.com, rechaza el correo que viene en mi horario

Preguntas

24

0

0

Correo MyUNITEC

Me acaban de mandar el correo myunitec, pero al ingresarlo me dice que es incorrecto o que no existe :c ayuda

Preguntas

6.2K

2

0

No puedo iniciar sesión con mi cuenta myunitec

Hola no puedo iniciar sesión con mi correo myunitec Mi nombre es Hessel Salvador Pompa Lara  MI numero de cuenta es 315034842 Mi correo myunitec es [email protected] Campus: Toluca  Carrera: licenciatura en derecho    No puedo iniciar sesión  &nb

Preguntas

76

0

0

No puedo entrar a myunitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Daniela yoselin hernandez Alvarez   [email protected], 335003078 HEAD020418MDFRLNA9 LICENCIATURA: dise&

Preguntas

30

1

0

Cerrado

Fecha de Propedeutico

Quisiera saber cuando inicia mi curso de inducción. Me inscribí a maestría en manufactura y calidad (en línea) que inicia el 21 de Septiembre. También quisiera saber como acceder a él.

Preguntas

279

1

0

Caundo es mi propedéutico

Cuando es mi propedéutico ?? si empiezo clases el 14 de septiembre

Preguntas

61

1

0

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Alguien ya pudo ingresar a la plataforma para realizar su examen o ya les han dado respuesta a uno de sus correos

Preguntas

66

4

¿Cómo puedo obtener mi correo de MyUNITEC?

Preguntas

23

1

Verificación de correo MyUNITEC.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de blackboard por el tema de verificacion y quisera cambiar el numero de telefono para la verificacion

Preguntas

202

1