Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
Problema con correo y con usuario de aplicación

Buen día,Tengo problemas con mis accesos (soy de nuevo ingreso). Me dice que mis cuentas no existen (no me permite el acceso).Ya envié correo a [email protected] con mi número de cuenta, mi nombre, mi campus y mi curp desde el 15 de enero, pero no he tenido respuesta.El correo que viene en mi t

Problemas

46

3

¿Cómo realizo el cambio de teléfono para ingresar a la Ventanilla Virtual?

No puedo entrar a la ventanilla virtual porque me pide verificar con mi número telefónico pero lo cambié, y en la app no puedo iniciar sesión para ver mis materias y cuánto tengo que pagar. Ya mandé correo pero no me han resuelto nada.Mi número de cuenta es 18078303.

Problemas

708

1

Ayuda con correo de my unitec

Buenas tardes, necesito saber mi correo de my unitec para entrar a la ventanilla virtual pero no me aparece en el horario como mencionan a algunos y desde hace unos días mande mensaje al correo que de ayuda.mi id es :20825257

Preguntas

49

1

No puedo ingresar a la App móvil.

Buenas noches, tengo problemas para ingresar a la aplicación de unitec móvil!! Ingreso mi correo institucional y contraseña pero me dice que el usuario no existe. Me podrían apoyar?? Soy de nuevo ingreso a Lic. En Derecho modalidad en linea, Luis Emmanuel Vázquez Martínez, Alumno 20923359.De anteman

Preguntas

235

1

Tengo problemas para entrar al portal unitec

Problemas

24

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional My unitec?

No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20848291, espero y puedan ayudarme

Preguntas

82

4

Cuánto tardan en responder el correo

Mandé mis datos como se me indico al correo [email protected] pero nunca me respondieron, fue el día viernes en la tarde

Problemas

195

1

¿Como puedo saber mi correo de myunitec?

Me gustaría ver mi horario de clases pero no tengo mi correo my Unitec y cuando lo solicite al correo que nos indican no me responden

Preguntas

109

2

¿Cómo obtener mi correo myunitec?

¿quisiera saber como crear mi correo? mi cuenta es 19714832

Preguntas

29

1

No cuento con cuenta MyUnitec

Hola buen día, desconozco mi correo MyUNITEC. Trato de ingresar al sistema de reinscripciones con mi correo personal pero me solicita el de MyUnitec. Cómo puedo obtenerlo? Mi nombre es Enrique Miguel Paniagua Lara, cuenta 19707117

Problemas

21

1

Correo MyUNITEC

Preguntas

39

1

Problemas de acceso al correo MyUNITEC

Buen día, no puedo ingresar a mi cuenta my.unitec, he mandado ya un mail al correo de ayuda pero no hay respuesta, podrían ayudarme? mi nombre es daniel sanchez solis, estoy inscrito en la maestria en dirección de proyectos, mi cuenta es: [email protected]

Problemas

37

1

Buen día, me pueden ayudar con mi correo unitec, nombre: Angélica Monserrat Ceron Gonzalez y mi numero de cuenta es 19704072. Gracias

Buenos días, no puedo obtener mi cuenta de correo para acceso a My Unitec, mi nombre es Angelica Monserrat Ceron Gonzalez y mi numero de cuenta es 19704072. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Problemas

68

1

No logro acceder a Servicios en Linea para realizar mis pagos

Hola buen día, soy estudiante de nuevo ingreso en la Lic. Psicología, estoy tratando de acceder a la plataforma de Servicios en Linea sin éxito, he enviado varios correos electrónicos y aun no tengo respuesta, que procede? tengo entendido que hoy es el día limite para realizar el pago.

Problemas

27

1

Correo Myunitec

Buenas tardes, no tengo mi correo Myunitec, no puedo acceder a la ventanilla virtual para ver mis pagos etc, ya mande correo con mis datos a [email protected] pero no hay contestación ¿que procede?. Muchas gracias :)

Problemas

103

1

¿Cómo puedo obtener mi correo my unitec y contraseña?

Hola me pueden ayudar con mi correo my unitec y contraseña?matricula .13760744.GRACIAS.

Preguntas

239

1

Problemas para ingresar a mi correo MyUNITEC

no puedo usar mi correo unitec

Problemas

52

3

No puedo entrar a ver mi horario de clases

Hoy durante el día intenté entrar con los datos que me proporcionaron (correo y contraseña) pero dice que mi correo no existe, ya envié mensaje a ayuda y no me han respondido y necesito imprimir mi horario.

Preguntas

26

1