Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
clave de institución y carrera lic. economia

¿Podrían regalarme la clave de la institución de Marina y la clave de la carrera lic. en economía? Es info para tramitar cédula profesional.  Gracias

Preguntas

39

1

¿aun puedo recuperar la beca?

hola, buenas tardes tengo una duda, si estoy en el programa PARA para la recuperación de beca pero si llegue a reprobar un solo examen pero aun puedo llegar a alcanzar el promedio que necesito ¿Aun hay chance de recuperarla o se pierde automáticamente la beca?

Preguntas

125

3

¿Cómo solicito una constancia de estudios si no puedo acudir al Campus?

Hola Buenas tardes requiero de una constancia de estudios pero por cuestiones personales no creo asistir al campus en el que estoy por favor necesito información

Preguntas

27

2

Acceso materias en línea

quiero ingresar a mi materia en línea y no me deja, nose comohacerle

Preguntas

11

2

En mi horario aparecen dos salones en cual me toca???

En mi horario tengo dos salones en una materia a cual d los dos tengo que ir???

Preguntas

68

1

Curso propedeutico

Buenos dias. El problema es que cuando me inscribí, en marzo, me dijeron que habría un curso propedeutico que tenia que realizar en linea. Llevo días revisando la página y no veo ninguna información al respecto.

Preguntas

315

1

Junta de Padres de los hijos de nuevo ingreso de la preparatoria, miércoles 09

De que trato la junta para los padres de los hijos de nuevo ingreso de la preparatoria del miércoles 09

Preguntas

31

1

Clave de la Lic. en Derecho

Necesito clave de la carrera e institución (Derecho no.9575234-5 termine en octubre del 2001 y me titule en febrero del 2005 ayuda soy de Marina Nacional. Ayuda. Gracias.

Preguntas

152

1

En que edificio puedo comprar mi bata para fid

Soy de nuevo ingreso de fisioterapia y tengo que llevar bata me dijeron que la puedo comprar en la escuela y quisiera saber en que edificio y en que horario??.

Preguntas

319

6

curso de induccion

hola me gustaria saver a que hora comienza el curso soy del campus marina del ciclo 16-1. Tambien tengo otras preguntas en donde las podira resover o con quien?

Preguntas

80

2

a que hora comienza el curso de induccion el dia de manañana en la unitec campus marina ? que debo de llevar ???

nesecito detalles del curso de induccion , entrare a 3er semestre y me urge saber a que hora comienza y todo lo nesesario respecto a dicho curso

Preguntas

32

1

A que hora inician los cursos propedéuticos

Preguntas

172

1

expo odontologia

hola, me podrian proporcionar el link donde puedo hacer mi registro para la expo de odontologia del 12 y 13 de octubre. gracias.

Preguntas

18

1

Cambiar de horario...

En el horario que escogí, tengo horas muertas y no quiero tenerlas por conceptos de mis hermanos, todavía no inician clases y quiero ver si puedo cambiar de hora ??

Preguntas

376

1

Curso de Inducción fisioterapia

Preguntas

27

2

Cultura y Deportes Campus Marina

como hago para registrarme para poder dar de alta mis actividades extraescolares?

Preguntas

25

2