Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Hola, buenas tardes! Necesito un financiamiento para poder pagar mi colegitura, ¿qué puedo hacer?

Necesito FINANCIAMIENTO PARA MI COLEGIATURA, ESTOY INSCRITO EN PRIMER CUATRIMESTRE EN CARRERA DE DERECHO Y DESEO CONTINUAR CON AYUDA ECONÓMICA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Preguntas

31

2

Libros Agotados

Me podrian decir los autores y la editoral de los libros de TLR II y Matemáticas II Son los únicos libros que me hacen falta y me dicen que ya estan agotados

Preguntas

30

1

Tratamiento de Odontología

kisiera empresar un tratamiento de ortodoncia que nececito

Preguntas

35

1

¿La cerrara de Enfermería tiene validez por la SEP?

la licenciatura en enfermería campus marina esta incorporada a la sep? y cual es su numero de acuerdo porque la busque y no aparece que este incorporada y me gustaría aclarar esa duda, gracias

Preguntas

239

1

Renovación de Beca

Si reprobe orientacion profecional por una tarea no hay forma de pasarla para no perder mi beca?

Preguntas

26

1

Documentos atrasados

Hola quisiera saber donde tengo que entregar los documentos atrasados Debo 6 fotos, (las cuales quiero entregar el lunes) me dijeron que la fecha limite es el 15 de este mes asi que ya las entregare pero quiero saber donde

Preguntas

43

2

como me registro en facebook

Preguntas

16

1

¿Que plan de estudios se utiliza para diseño multimedia?

por favor llevo horas buscando la información pero esta modificación que le hicieron a la pagina no me ayudan en nada, por favor respondan

Preguntas

14

1

En el Posgrado MBA ¿puedo seleccionar el Diplomado de Empresas Sustentables?

Están las opciones de Finanzas, Capital Humano y Marketing, pero este Diplomado de Empresas Sustentables me parece muy interesante ¿Se puede seleccionar como opción?

Preguntas

60

2

ayuda ( con requisitos de admisión para extranjeros)

Soy de Venezuela y deseo estudiar en esta universidad cirujano dentista, no encuentro los requisitos y procesos para estudiar dicha licenciatura?

Preguntas

471

2

REQUISITOS PARA ADMISIONES A EXTRANJEROS A EL PROGRAMA DE CIRUJANO DENTISTA Y CONVALIDACION DE ESTUDIOS INICIADOS EN MI PAIS DE ORIGEN

Buenas tardes estoy interesada en ingresar al programa de licenciatura de cirujano dentista en su universidad soy colombiana y ya tengo estudios de la misma carrera en una universidad de Colombia deseo saber los requisitos que yo como extranjera debo reunir para ingresar a los estudios si me convali

Preguntas

127

1