Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (305)

Más reciente
Ceremonia Virtual de Egresados

Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 10 DE AGOSTO.   ¡Felicidades!   CICLO HORARIO LINK DE CONEXIÓN 20-2 09:00 https://bit.ly/3eRqEZ5 20-3 11:00 https://bit.ly/3zy8ZgT 21-1 16:00 https://bit.ly/3y1fnwU 21-2 18:00 https://bit.l

Articulos

• Campus Marina

634

2

0

esta mal su servicio

Hola esto es para reportar su servicio mal funcionamiento

Preguntas

• Campus Marina

28

0

0

Titulacion Maestria

Hola Quiero iniciar mi tramite para titulación de la maestría con quien puedo comunicarme directamente porque por telefono NADIE Contesta! Gracias

Preguntas

• Campus Marina

108

1

0

Clave institucion y de carrera cédula

Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos

Preguntas

• Campus Marina

34

0

0

CCT Campus Marina

Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos

Preguntas

• Campus Marina

200

2

0

Rector odontologia

Buenos días, quisiera el contacto del rector de odontologia de Unitec marina ya que estoy tratando un tema con servicios escolares, pero no me dan una solución justa 

Preguntas

• Campus Marina

44

0

correo electrónico de FINANZAS Campus Marina

Hola, me ayudan proporcionándome el correo de Finanzas Marina Nacional. Gracias

Preguntas

• Campus Marina

480

1

0

¿Se puede solicitar una copia digital del certificado de preparatoria?

En mayo del año pasado acabé los estudios, en diciembre me liberaron el certificado pero desde ahí hasta hoy en febrero me indicaron que las citas para recogerlo en campus marina no se han reanudado debido a la contingencia.Desafortunadamente me urge comprobar que cuento con el

Preguntas

• Campus Marina

681

2

0

Seguimiento a CERTIFICADO

Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.

Preguntas

• Campus Marina

140

2

0

Ingles

Buenos días, voy por mi tercer cautrimestre de la licenciatura de fisioterapia y quiero cursar la materia de ingles, pero no soy de nivel 1.¿Como puedo hacer un examen de colocación para la materia de ingles?

Preguntas

• Campus Marina

210

0

0

certificado

hola buenas tardes, ya concluí el 100% de las materias de la licenciatura de Derecho, con promedio de 7.22 y necesito obtener mi certificado para poder trabajar y continuar con lo de mi titulación. Cual seria el procedimiento?

Preguntas

• Campus Marina

104

1

0

Cómo puedo realizar e pago para mi certificado de preparatoria?

No me queda claro si debo depositar el dinero en la misma cuenta donde pagaba las colegiaturas o si debo ingresarlo a otra cuenta

Preguntas

• Campus Marina

692

1

0

¿como deben ser las fotografias ovaladas?

Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas especificaciones?

Preguntas

• Campus Marina

577

1

0

¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?

Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9

Preguntas

• Campus Marina

105

1

0

Certificado

Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opción, gracias. Quedo atenta. 

Preguntas

• Campus Marina

81

1

0

Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de terminar la Maestría en linea en campus marina, el día de ayer ingrese a My unitec para realizar mi proceso de reinscripción me pe

Preguntas

• Campus Marina

577

3

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Problemas

• Campus Marina

23

1

BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para aplicar el examen?? O que se piensa hacer al respecto?

Problemas

• Campus Marina

21

3

hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña soy incorrectos

Problemas

• Campus Marina

36

4

Desde el dia de ayer tengo problemas para entrar a Blackbord ya que sale un mensaje con la leyenda: Para su referencia, la ID de error es b105711f-da26-49d0-b625-ce960ca4d812.

Problemas

• Campus Marina

128

2