Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
¿como deben ser las fotografias ovaladas?

Me solicitaron fotografías ovalas blanco y negro mate pero no vienen especificaciones sobre mi apariencia ¿Podrían darme mas especificaciones?

Preguntas

673

1

0

¿Cuál es el estatus de mi Certificado Parcial?

Buena tarde, necesito saber el estatus de mi certificado parcial mi cuenta es 1783487-9

Preguntas

120

1

0

Certificado

Hola, me podrían indicar por favor de que manera aplicó el saldo a favor para poder solicitar el certificado. Es decir en que opción, gracias. Quedo atenta. 

Preguntas

96

1

0

Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de terminar la Maestría en linea en campus marina, el día de ayer ingrese a My unitec para realizar mi proceso de reinscripción me pe

Preguntas

663

3

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Me dijeron que a partir de hoy a medio día podría ingresar a la plataforma, pero aún me aparece error.

Problemas

27

1

No puedo ingresar a Blackboard.

BUENAAASYa paso casi una hora desde que se supone que debio iniciar el examen y sigue sin dejarme ingresar, si esto sigue abriran nuevas fechas para aplicar el examen?? O que se piensa hacer al respecto?

Problemas

28

3

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias, tengo casi hora y media intentando entrar a Blackboard, mi examen inicio hace casi media hora y me dice que mi usuario y contraseña soy incorrectos

Problemas

42

4

No puedo ingresar a Blackboard.

Desde el dia de ayer tengo problemas para entrar a Blackbord ya que sale un mensaje con la leyenda: Para su referencia, la ID de error es b105711f-da26-49d0-b625-ce960ca4d812.

Problemas

133

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Buena tarde,Soy alumno de preparatoria campus Marina, solicito de su ayuda para entrar a blackboard, me manda el siguiente error: Para su referencia, la ID de error es f34191b5-9225-474e-898f-59300d8555b5. por lo anterior requiero de su apoyo, gracias, quedo en espera de sus comentarios

Problemas

32

1

¿Cómo puedo obtener mi contraseña del Blackboard?

Hola No puedo ingresar a la plataforma me indica que mi contraseña no es correcta, cómo puedo recuperarla si también al modificarla me marca error

Problemas

2K

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Pésimo, pésimo servicio el de ustedes, de verdad cada vez más decepcionante con ustedes, no puedo entrar a mi blackboard, uno trabaja, no tengo tiempo para estarlo perdiendo, cómo voy hacer tarea?, por su culpa y sus ocurrencias de sus actualizaciones innecesarias que ni sirven voy a perder puntos

Problemas

25

1

Estatus trámite de titulación.

Hola! me gustaría conocer el estatus de mi tramite de titulación y para cuando estará listo aproximadamente por el problema de la pandemiaSoy egresada de la licenciatura de nutrición del campus marina, mi numero de cuenta es 15196238

Preguntas

100

2

Estatus de trámite de titulación.

Hola el año pasado inicie mi tramite de titulación de la maestría, y deseo saber el estatus en el cual se encuentra, o bien obtener una constancia de que esta en proceso, no he podido contactar a servicios escolares del CAMPUS-MARINA, espero alguien pueda proporcionarme más información de algún corr

Preguntas

74

2

Facturas

Hola he llamado mil veces a campus en linea, necesito mi factura y no me responde en cuentas por cobrar? No tengo usuario y contraseña. Pague en lìneas

Problemas

200

1

Apoyo con temas de facturación

Hola, tengo una problemática con mis facturas ya que se no se refleja una que hice desde el 1 de julio y ya he enviado varios correos a cuentas por cobrar desde hace unos días pero no me contestan. soy del campus MARINA mi # de cuenta es 19531590

Preguntas

60

1

Uniforme

Porque no se usa el uniforme en el primer cuatrimestre

Preguntas

804

2

¿Cómo puedo ingresar a ventanilla virtual?

no puedo ingresar a la plataforma virtual para el pago mensual de este cutrimestre

Problemas

42

1

¿Cómo puedo ocupar mi saldo a favor?

Preguntas

44

1

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Marina

Te facilitamos un croquis del Campus Marina para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

1.9K

0

Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi certificado total de estudios de licenciatura pero cuando me lo iban a entregar lo mandaron a marina.Estoy por concluir mi servicio social y ya tengo m

Preguntas

50

1