Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi certificado total de estudios de licenciatura pero cuando me lo iban a entregar lo mandaron a marina.Estoy por concluir mi servicio social y ya tengo m

Preguntas

52

1

¿Cómo solicito rembolso por baja definitiva?

Me inscribí en línea para la Lic. Cirujano Dentista. Hice algunos depósitos como “Saldo a Favor”, desafortunadamente mi trabajo me cambio de sede laboral y no podré ingresaren agosto , tampoco podré seguir con el proceso de inscripción.¿El saldo a favor como lo recuperó?¿Donde tengo que dirigirme pa

Preguntas

99

1

¿Cómo dar de baja notificaciones de Servicios Escolares?

Harta!!

Preguntas

49

1

Desapareció “Saldo a Favor” de mi cuenta.

Al entrar a mi cuenta, ya no tengo dos depósitos que hice como “Saldo a Favor” que hice actualmente. 07 Mayo 2020 11 Mayo 2020 21 Mayo 2020 Solo está el del 07 Mayo 2020, los últimos dos ya no están en mi cuenta. Como puedo recuperar esos depósitos o saber qué pasó con ellos. Mi número de

Problemas

64

2

Clínica de Odontología UNITEC

Cualquier persona puede recibir atención en la Clínica de Odontología de la UNITEC, donde se brinda un servicio de calidad a un menor costo, que puede ser hasta del 70% en comparación con consultorios privados. La atención recibida en esta clínica por parte de los alumnos de la Licenciatura en Ciruj

Comunicados

1.8K

1

Apoyo para validar pago en Cuentas por Cobrar

Buenas tardes. Desde el 1 de Junio he estado intentando pagar la colegiatura correspondiente pero no me aparecían los conceptos, así que aboné el pago de mi colegiatura ayer y me apareció como saldo a favor vencido. Hoy por la mañana los conceptos ya estaban habilitados, así que intenté pagar lo de

Problemas

104

1

Fecha de vencimientos de pago de colegiatura

Entro a ventanilla virtual y me meto a pago en línea para realizar mi pago de colegiatura, pero no me aparece ningún adeudo. Estoy en programa de cuatro pagos por lo que ya tendría que hacer el pago.

Problemas

37

1

Fecha de pago de colegiatura

Estoy un poco confundida respecto de los pagos de la colegiaturas, según yo los pago cada mes, soy alumna de nuevo ingreso a la maestría, entonces, ya debo de pagar la colegiatura pero entro a ventanilla virtual y no me aparece cuanto debo de pagar por el mes de junio, honestamente si me preocupa un

Preguntas

228

1

Quiero hablar con el rector Marina Nacional odontologia

He mando un sinfín de mensajes a contabilidad y a la facultad y nadie contesta mis mensajes pero si los leen. Con lo del COVID ya va a acabar el semestre, sigo pagando pero las respuestas que me dan es el SILENCIO. Estoy tratando de conciliar como pide PROFECO y simplemente nadie contesta. Quiere m

Problemas

146

1

¿Cuál es el estatus de mi certificado de bachillerato?

Hola me comunico para saber el dia aproximado que pueda ir a recoger mi certificado de bachillerato, el tramite lo inicie el 6 de enero del 2020

Preguntas

809

3

Ingreso a blackboard

Ya realice mi proceso de reinscripción y no me permite acceder a Ingreso a blackboard.Me puedes apoyar para recuperar mis claves de acceso, por favor.

Problemas

48

1

¿Qué hago si aparece que perdí mi beca en el sistema?

BUENAS TARDES, TRATO DE REALIZAR EL PROCESO DE REINSCIPCION MEDIANTE VENTANILLA VIRTUAL, Y ME INDICA QUE PERDI LA BECA DE PRIMER INGRESO POR LO QUE LAS PARCIALIDADES SE INCREMENTARON, EN CAMPUS MARINA, NUM.CUENTA: 20948943, PODRIAN AYUDARME A ACLARAR ESTA SITUACIÓN, QUEDO EN ESPERA.

Preguntas

211

1

Titulo Electronico/Registro ante la DGP

Buenas tardes, me gustaría conocer el estado del registro de mi titulo de maestría ante la DGP, la UNITEC tiene la responsabilidad de llevar a cabo el registro para que se genere el titulo electrónico, así que escribo para saber donde puedo consultarlo o quien me ayuda con ello.Me urge tramitar mi c

Problemas

930

4

Horario de clases

Buenas tardes, acabo de reinscribirme en linea al quinto cuatrimestre de la maestria de migración de sistemas, campus marina, pero al momento de imprimir mi horario me dice que no estoy inscrita, me pueden apoyar con este tramite, por favor. ademas como demuestro o como se que ya estoy inscrita y qu

Problemas

609

1

DUDA DE INSCRIPCIÓN Y BECA

BUENAS TARDES, TENGO DUDAS CON LA CARTA COMPROMISO DE 1ER CUATRIMESTRES. SI LA LLEGARA A SOLICITAR Y VOLVIERA A PERDER LA BECA EN ESE CICLO DE GRACIA, TENDRIA QUE CUBRIR EL MONTO CON INTERESES? O SOLO EL MONTO QUE ME DESCONTARON DEL CUATRIMESTRE QUE CURSARE, YA QUE NO ME HAN CONTESTADO Y AUN NO ME H

Preguntas

104

1

REINSCRIPCIÓN

Buenas tardesQue se necesita para quitar la protección escolar para la reinscripción debido a que estoy cursando un diplomado en línea  y el curso tiene una duración de un cuatrimestre y cual es la finalidad del pago y por que es obligatorio.Saludos

Preguntas

28

1

Pago de legalización del certificado

Holo muy buenas tardes como puedo realizar el pago de la legalización de certificado y que esto no afecte mi procesos de reinscripcion a el seminario de titulación. ya que en las ultimas semanas e intentado comunicarme por via telefonica y e-mail y no eh recibido una respuesta

Problemas

2K

2

¿Cómo puedo realizar el proceso de facturación?

Buenas tardes, estoy intentando descargar mis facturas por primera vez pero no he podido accesar en la pagina que mencionan: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn Me manda error en usuario o contraseña, estoy colocando los datos que aparecen en la tira de materias pero

Problemas

1.6K

4

ESTATUS DE TITULO

Buen dia! quiero saber el estatus de mi titulo , inicie tramites el dia 2 de septiembre de 2019 en campus marina, licenciatura en nutrición , mi cuenta es 13601278. Gracias.

Preguntas

83

1

Necesito correo de cuentas por cobrar de Unitec Marina

Preguntas

1.7K

1