Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (150)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de carreras

Hola ¿cómo están? Apenas me inscribí en Unitec en la carrera de lic. En enfermería pero quiero saber si puedo cambiarme a la carrera de Medicina, ya que mi campus no lo tiene, apenas me fui a inscribir pero antes de comenzar clases quiero saber si pudo cambiar de carrera y campus. Para poder estudi

Preguntas

22

1

0

AYUDA

Por favor dejen de marcarme, por el momento no estoy interesada en sus servicios, es muy molesto que marquen a cada rato, múltiples veces al día. mi número es 5576579354

Preguntas

109

1

0

Llamadas telefónicas

Hola, buen día. Me gustaría solicitar su apoyo para dejar de recibir llamadas telefónicas todos los días. Mi número es 5510792284. Mi nombre es Daniel Alejandro Tapia Hernández.

Preguntas

49

0

0

Llamadas molestas

Podrían dejar de llamarme a mi número 5581258447, solo me registre solo para contestar un test y no dejan de llegar llamadas de muchísimo número diferentes

Preguntas

37

0

0

Dar de alta empresa para convenio.

Soy de CDMX y quiero dar de alta una empresa para hacer convenio y ofrecer vacantes para becarios y que puedan realizar su trabajo social

Preguntas

23

1

0

Ayuda, dejen de llamarme por favor

Dejen de acosarme con sus llamadas, no me interesa estudiar con ustedes He pedido que mi número se dé de baja por facebook y WhatsApp y no sirvió de nada No quiero tener que cambiar mi número de teléfono

Preguntas

17

0

0

Solución aceptada

Cómo recuperó mi dinero de los 4 meses de pagos administrativos

Apenas pague hoy pero mi esposa se arrepintió y no sé cómo recuperar lo que pague

Preguntas

65

1

0

Ya no llamen!

Dejen de llamar por favor, es un poco molesto este es mi número 5612730987

Preguntas

15

0

0

Dejen de llamar

Me han estado llegando más de 3 llamadas diarias por meses, a pesar de que ya he pedido que me den de baja de su base de dayos, y continúan haciendolo, cómo debo proceder?

Preguntas

12

0

0

Queja de asesor

Quiero hacer una queja sobre los asesores, se supone que una asesora me inscribió y asta me hizo pagar, pero a la hora de ingresar al plantel me dijeron que no estaba inscrita, se me hace muy injusto que ni siquiera me quieran dar mi reembolso

Preguntas

26

0

0

Dejar de llamar

Hola, podrían dar de baja este número por favor? Me urge q dejen d llamarme 5621332645 Gracias y espero obtener una respuesta, buen día.

Preguntas

15

0

0

PUEDEN DEJAR DE LLAMARME

Buen día, sinceramente me molesta recibir llamadas porque hago una actividad y llegan sus llamadas. No quiero más información y les hice saber que ya no quiero más, por favor

Preguntas

20

0

0

Por favor ya no me marquen 😭

Aquí esta mi número y nombre 479 1358071  Silmar Sander Lozano Recibo más de 10 llamadas al día

Preguntas

16

0

0

Las llamadas, correos y mensaje son excesivos

Cómo puedo hacer para borrar mis datos de su sistema? Las llamadas, mensajes por WhatsApp y correos recibidos son demasiado aún cuando ya les he informado que no quiero tener contacto con ustedes. He mandado mensajes a [email protected] y no he podido recibir respuesta. Los asesores al v

Preguntas

27

0

0

Den de baja mi número

Hola, hace días solicite información para una carrera y es fecha que sigo recibiendo llamadas constantemente durante todo el día y es realmente molesto, mi número es 3329724600, por favor den de baja mi número.

Preguntas

15

0

0

Dejen de llamar

Hola buenas tardes dejo mi nombre y mi número para que me den de baja por favor Stefani Monserrat Gonzalez Navarrete  55 3225 3328

Preguntas

11

0

0

Dejen de llamar

Sigo sin respuesta, dejen de llamar diario es lo mismo como 10 llamadas ,los voy a tener que demandar por acoso ya qué siempre dicen que van a darme de baja y siguen llamando mi número es 3317940372

Preguntas

25

0

0

Recibo llamadas diario desde hace medio año

Dejen de marcarme por favor no estoy interesado de estudiar con ustedes por el momento mi número es 3317940372

Preguntas

35

1

0

Dejen de molestar

5639526372 dejen de llamarme simplemente al menos 80 llamadas diarias

Preguntas

23

0

0

Dejen de llamarme

Me molestando más de 10 veses al día por más números que bloqueo siguen llamando esto es acoso no quiero que me marquen no necesito su información cansan por favor no lo hagan este es mi numero 3313317449

Preguntas

136

1