Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (152)

Más reciente
Selected Más reciente
Trámite de la cédula profesional de la Mestría en Derecho (On Line), de la generación 2019-1

A quien corresponda: Por este medio, solicito de la manera más atenta se me informe: ¿Cuál es la fecha de término que se solicita para el registro de título de la generación 2019-1 de la Maestría en Derecho (On Line)? Asimismo, ¿Cuál es la clave de la Institución, clave de la maestría en derec

Preguntas

388

3

Llamadas de extorsion a nombre de ustedes

Nos han estado hablando hace dias de diferentes numeros investigue y son de unitec  ,el asunto.me da lo mismo marquen 100 veces y no contesto los desvio ,donde ya no esta padre es que lo hagan a las 2am  y asi cada hora hasta las 9am como.si estuvieran hambriados les pido de favor investi

Preguntas

628

3

0

Programa PARA

Quisiera pedir informes para aplicar al programa PARA

Preguntas

412

1

0

Buenas tardes , campus en Linea

Buenas tardes, me gustaría saber quien es mi tutor , soy estudiante de la licenciatura en Psicología, campus en Linea

Preguntas

196

1

0

¿Existe un reconocimiento de No reprobación?

Hola buenas tardes, soy Yabel Adán (carrera diseño industrial, décimo cuatrimestre) tengo una duda ¿Existe algún reconocimiento, papel o documento por no haber reprobado ninguna materia? de ser así me gustaría saber... ¿Qué beneficios tiene? ¿Me ayudaría en mis estudios, trabajo o C.V? ¿Tie

Preguntas

112

1

0

DEJEN DE LLAMARME

LES PIDO DEJEN DE LLAMARME, ESTO YA ES MOLESTO, LES DOY MI NUMERO PARA QUE ME DEN DE BAJA 461 319 19 44 CORREO [email protected] 

Preguntas

71

1

0

Actividades en equipo

Buena tarde estoy cursando la modalidad en línea y todas las actividades habían sido individuales pero en mis últimas materias me están pidiendo actividades en equipo Le comento que yo no puedo hacer las actividades en equipo que las quiero hacer de forma individual yo trabajo y por eso estoy en l

Preguntas

105

2

0

Solución aceptada

Dejen de llamarme por favor

Llevo desde agosto recibiendo llamadas hasta 3 al día de la manera más amable les pido que den de baja mis datos, no tengo ningún interés en su colegio

Preguntas

111

2

0

Factura colegiatura

Hola buen día, el día de ayer realice el pago de mi colegiatura, y estoy tratando de sacar mi factura pero me pide datos que desconozco, me podrían ayudar a saber que y como llenarlo por favor? Me falta llenar : Serie UUID Folio ERP Muchas gracias

Preguntas

333

1

0

Falsificó su personal Fernanda Muñoz Gonzales y el Director César Enrique García Flores ¿Quién me resuelve?

ESTÁ IMPOSIBLE TENER EL TITULO UNIVERSITARIO ASÍ ¿ME DAN UNA SOLUCIÓN O MANDO UN CORREO CON TODAS LAS AUTORIDADES: FISCALIA, TRIBUNALES FEDERALES Y LOCALES, SECRETARIA DE EDUCACION... Y TODA UNITEC PARA HABLARLO MOLESTANDO A LAS AUTORIDADES? ya saben de ustedes unitec pero podemos molestar más. F

Preguntas

622

2

0

Office 365 Egresado Unitec

Buenas tardes. ¿Alguién tiene conocimiento si seguiremos teniendo acceso a Office 365 y al correo institucional siendo egresados? o se cerrará el acceso

Preguntas

759

2

CCT

Buenas noches, podrían proporcionarme la CCT de UNITEC Ecatepec. Según tengo entendido es esta: 15PBH3474B, pero me arroja que es de preparatoria y que tiene que ser de nivel superior, podrían proporcionarme la de nivel superior por favor, me urge.

Preguntas

2.6K

1

0

Descuentos Comerciales

¡Aprovecha este descuento al ser parte de la #comunidadUNITEC!

Articulos

1.2K

12

Cerrado

Buenos días.

De favor podrían dar mi número de baja, 5534818830 Ortiz Acevedo María del Carmen, gracias.

Preguntas

62

1

0

Llamadas molestas

Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla

Preguntas

515

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Hace meses recibo miles de llamadas de no uno ni dos números, sino de 7-8 distintos. TODOS PERTENECIENTES A UNITEC. Van varias veces que respondo las llamadas para expresar MI DESINTERÉS en ésta institución. Hay días en los que estoy laborando y recibo 3-4 llamadas seguidas. Ya estoy harta, cansad

Preguntas

148

1

0

no puedo entrar a blackboard

no he podido acceder a blackboard para saber sobre mis clases

Preguntas

131

1

0

Pésimo servicio

Quisiera meter una queja del servicio de la asesora que nos atendió, en primera instancia nos quisieron cobrar más de lo que se había acordado para lo cual nos dijeron que se trataba de un error y que quedaría resuelto en 2 días, pasaron 2 semanas y no nos contestaban mensajes ni llamadas, luego de

Preguntas

381

3

0

Materia en linea

Hola, disculpa, ¿alguien me puede explicar como se maneja "la materia en linea"? (En el sentido de a que hora y dia me debo conectar)

Preguntas

114

2

0

Regreso a Clases para alumnos de Ciencias de la Salud / Modelos de enseñanza

Ciudad de México, 01 de septiembre de 2021 Estimado estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Salud:   Por medio del presente te saludamos con gusto deseando que tú y tus seres queridos se encuentren con bienestar. Valoramos mucho tu esfuerzo para continuar tu educación profesional en

Comunicados

3.8K

3