Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (152)

Más reciente
Selected Más reciente
Regreso a clases / Modelos de estudio para Prepa UNITEC

PREPARATORIA   Ciudad de México, 01 de septiembre de 2021 Asunto: circular para el regreso a clases   Estimados Padres de Familia:                          &nbs

Comunicados

4.5K

2

0

Cómo me comunico con dirección academica

Quiero el correo o número de dirección academica de pedagogía en línea me urge contactarme pliss

Preguntas

335

1

0

Regreso a clases

Quiero saber si este cuatrimestre regresaremos a clases presenciales o no

Preguntas

965

1

Dar de baja

Buenas tardes quisiera comenzar a tramitar mi baja en la universidad , apenas voy a ingresar , pero me mudé a otro estado y tengo que darme de baja . Elliot Rafaelle Ascencio Ramírez  Num de cuenta :19555037

Preguntas

136

2

0

Duda con reinscripcion

Hace 5 años fui dado de baja en unitec mientras estaba en la preparatoria, fue a causa de salir positivo en un antidoping de marihuana (para aclarar, Nunca me detectaron ninguna sustancia dentro del plantel, el simple motivo de mi baja fue por antidoping ), 5 años despues quiero entrar a unitec a es

Preguntas

71

1

0

Egel

Hola. Estudio la carrera en línea y termino este diciembre, me gustaría saber que tengo que hacer para inscribirme para presentar el EGEL y todos los detalles que se deben contemplar La carrera es en psicología, diario intento contactarme con academia y no hay respuesta :(

Preguntas

163

1

0

Llamadas a cada rato

La verdad es que hacen muchas llamadas y vienen las clases en línea y no me gustaría ser interrumpida a cada rato cuando me marquen, podrían también dar de baja mis datos por favor. 5547956019 gracias!

Preguntas

58

1

0

Me gustaría saber como puedo recuperar mi certificado de preparatoria

En el 2013 me inscribí con ustedes en la licenciatura de Administración de empresas en el campus sur, de manera presencial pero por temas personales ya no me pude inscribir al segundo cuatrimestre, me gustaría saber el procedimiento para recuperar mi documentación, ya qu

Preguntas

218

1

0

reprobe unas materias

Buenas tardes, tengo una duda, sobre los costos de los exámenes de segundas vueltas, y que hacer si reprobé una materia en linea. Honestamente me da pena admitir esto, pero en este cuatrimestre pase por muchas dificultades y a pesar de todo termine reprobando mis dos materias. y si deb

Preguntas

170

0

0

❗ME HAN PUESTO UNA DEUDA QUE NO ME CORRESPONDE❗❗.

Exijo una respuesta a mi caso, empecé a estudiar en la UNITEC desde abril, el asesor me ofreció una beca del 40% pagando colegiaturas de 1950, y así lo hice por 1 cuatrimestre y en julio ya que concluí el 1er cuatrimestre entre a Ventanilla virtual, no pude entrar antes y

Preguntas

668

2

Cambiar de modalidad de inglés

Quiero cambiar de modalidad de inglés ya que no estoy aprendiendo nada en las lecciones que se me dejaron y me gustaría tener un profesor que me asesoré

Preguntas

42

0

0

información para registro de titulo

Me pueden proporcionar la Clave de la institución de la carrera de licenciatura en administración de tecnologías de información es para el tramite del titulo en linea

Preguntas

60

0

0

Seminario de titulación duda

Hola estoy cursando un seminario de titulación en diseño multimedia, en caso de reprobar una materia este cuatrimestre pero el siguiente cuatrimestre cursarla de nuevo aun asi aplica como modalidad para titulación o en caso de reprobar solo 1 materia ya no se puede tomar como fo

Preguntas

313

4

0

Titulacion por seminario

Hola, me gustaria saber si la opcion de titularme por seminario aplica aun cuando no curse las 4 materias en 2 cuatrimestres, es decir, cusar por ejemplo en uno 1 materia en el siguiente 2 y en un tercero 1 sola materia, ¿aun asi podria meter mis documentos para titularme por este medio?

Preguntas

123

5

0

Cambio de Carrera

Hola, estoy estudiando la carrera de Animación y Arte Digital en la cual ya estoy en en séptimo cuatrimestre y algunas materias no me están terminando de gustas y me gustaría cambiarme a la carrera de Diseño Grafico

Preguntas

4K

1

0

No puedo acceder a blackboard

Hola buenas tardes, me inscribi al seminario semipresencial mi primer clase es el 3 de julio proximo, la cuestion es que al tratar de entrar a blackboard para corroborar si ya me aparecían mis materias, cuando intento acceder me marca que mis contraseñas y usuario son incorrectos pero siempre han s

Preguntas

165

2

0

Trámites de titulación

Buena noche, ¿me podrían orientar acerca de si ya puedo acudir a campus a recoger mi certificado y mi carta de liberación de servicio social? esto debido a que necesito comenzar con mis tramites de titulación y no cuento con ninguno de esos dos documentos en físico ya que mi servicio me lo liberaron

Preguntas

642

7

0

SIn poder reinscribir

Favor de apoyar, soy estudiante de ingenieria online y no puedo inscribir la ultima materia de la carrera, me aparece el mensaje:Requisito no cumplido El periodo de Reinscripciones no se encuentra abierto.

Preguntas

56

1

0

AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

12.6K

67

¿En dónde consulto información de cuatrimestres pasados?

buenas tardes soy estudiante en linea de unitec, me gustaria saber en que apartado de la plataforma puedo ver el contenido de mis cuatrimestres que he cursado para seguir estudiandolos. Gracias.

Preguntas

367

2

0