Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (154)

Más reciente
Selected Más reciente
¿A partir de cuando empieza a contar un año para tramitar la titulación después de haber acreditado EGEL?

Apliqué EGEL en julio de 2019, acreditandolo con sobresaliente para obtener la titulación, sin embargo acabo de terminar el servicio social y me encuentro tramitando el certificado ¿tengo hasta julio para reunir los documentos? ¿o cuando me llegó el resultado del examen?

Preguntas

44

1

¿Qué costo tiene la baja?

Problemas

210

1

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

Problemas

4.8K

37

Diseño Animación y Arte Digital

Hola, me gustaría preguntar varios puntos sobre ésta carrera a algún alumno avanzado en la misma, de preferencia del 5 cuatrimestre en adelante

Preguntas

478

1

Hola, Buena tarde quiero preguntar, si ustedes tienen programa de intercambio de publicidad .

Quiero ver si podemos trabajar en intercambio de publicidad con ustedes se podría intercambiar alguna beca o colegiatura por publicidad en periódico con 30 años cumplidos informando

Preguntas

39

1

suspencion

hola que tal lo que pasa es que la primera semana de clases al entrar nos hicieron una revisión  por parte de la seguridad canina (cabe resaltar que antes de esto yo ya había tenido clase unas horas antes de lo sucedido) luego de que era parte del protocolo el perro supuesta mente había encontrado a

Preguntas

463

1

Blackboard

No es posible que siendo una institución pequeña no este bien organizada en cuanto el uso y administración del blackboard al igual que los horarios.

Problemas

167

2

Pueden publicar la Dirección del nuevo Campus?

es en Los Reyes La Paz o Los Reyes Iztacala?

Preguntas

52

1

no puedo ingresar a plataforma

hola no puedo entrar a plataforma, ya no me acepta nombre de usuario y contraseña.alguien puede ayudarme

Preguntas

35

2

Si no paso el examen de admicion, no entro?

Preguntas

63

1

Plan de estudios de Mecatrónica

Disculpen tienen el plan de estudios de mecatronica Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Hay algun campus en Merida Yucatan?.

Preguntas

310

1

Quiero conocer los detalles de titulación e ingreso a la Licenciatura.

¿Qué requisitos debe cumplir el estudiante para obtener su título profesional? ¿Qué tipo de títulos se obtiene? ¿Qué clase de exámenes se deben presentar al finalizar la carrera de psicologia? ¿Qué tipos de exámenes deben acreditar? ¿En qué fecha se abre la solicitud de ingreso a la carrera de psi

Preguntas

12

1