Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (253)

Más reciente
Selected Más reciente
Fechas de salida agosto 2019

Buenas tardes.Deseaba preguntar cuales seran las fechas de Agosto donde ya no debere asistir a la preparatoria tras acabarla, esto ya que la universidad donde entrare comienza clases el mismo mes y tal vez pierda un año debido a ello

Preguntas

43

1

Constancia oficial de estudios y precio

Buena tarde, deseaba preguntar cuanto tiempo tarda en darse la constancia una vez pedida en la escuela ya que la necesito para las preinscripciones de la universidad, ademas tambien deseaba saber cuanto cuesta la constancia

Preguntas

1.1K

2

Rembolso

Qué tal cómo puedo obtener un rambolso de mi saldo a favor

Preguntas

56

3

¿Cómo puedo hacer pagos en el banco?.

Como puedo hacer los pagos en banco

Preguntas

409

1

Me retiraron el tarjeton

El día de ayer, al llegar al campus preste mi tarjeton para que una compañera no lo dejara fuera, al momento de ingresar se lo decomisaron, mi pregunta es ¿Pierdo el derecho al estacionamiento?

Preguntas

45

1

croquis del plantel de Toluca

Nesecito saber donde estan los salones por edif.etc...

Preguntas

107

1

Como puedo ver mis calificaciones de las dos materia cursadas

Soy de posgrado, pero en la materia de Economía Empresarial, nunca me aparecio ni calificación final  y estoy preocupada,En que pagina puedo ingresar para ver reflejados mis pagos y realizar pagos futuros.Número de cuanta 19549105Agradezco la atención gracias.Espero su pronta respuesta

Preguntas

395

1

cambio de horario

Hola es mi último cuatrimestre y hay una materia que el horario laboral para mi no es de ayuda y se puede llevae por asesoria, donde puedo pedir esa ayuda. Ya que no deseo quedarme por una materia más

Preguntas

38

3

Hola buenos días para fisioterapia también hacen examen de admisión, cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales

Hola buenos días yo soy de Toluca para fisioterapia también hacen examen de admisión? y cuales serían los horarios de las clases. Saludos cordiales

Preguntas

31

1

horario de cajas

Hola, me gustaría saber cuál es el horario de cajas en Unitec Campus Toluca por favor, me urge pagar un adeudo antes de pagar mi reinscripcion

Preguntas

401

1

Me podrían informar la clave de la institución UNITEC TOLUCA y la clave de carrera de contaduría pública.

Datos para registro de titulo y expedición de cédula.

Preguntas

459

3

Tengo problema en la re inscripción en linea

Hola buen día, tengo problemas en la re inscripción en linea, me aparece la leyenda de error al contactar con el servidor. Podrían ayudarMi nombre es Karina Flores Ramírez y mi numero de cuenta es 315022919, No puedo asistir al campus a realizar mi tramite por lo que me interesa mucho poder realizar

Problemas

84

1

¿Puedo dar de baja una materia si aún no hago mi horario pero ya pague mis materias?

Hola, tengo una duda, ya pague en caja 6 materias pero solo quiero llevar 5, aún no hago mi horario, quiero saber si puedo dar de baja una y si me regresaran el pago de esa materia?

Preguntas

40

1

Meter más materias

Disculpe la pregunta alguien podría decirme si el siguiente cuatri puedo meter más materias o cuál es el límite de materias Estudio derecho☺️

Preguntas

310

1

Formato de no adeudos biblioteca

Tengo que acudir a la bibliotacudirá servicios escolares para que me den el formato?

Preguntas

335

2

Darme de baja definitiva

Quiero darme de baja definitiva. Tiene algún costo, si se llego a reprobar una materia no impide la baja, que requisitos tengo que llevar para darme de baja? Estudio en Campus Toluca. ING. Industrial y de Sistemas.

Preguntas

1.3K

2

hola, buenas noches.

hola, buenas noches estaba haciendo mi examen, y no me aceptaba las respuesta, se actualizo y perdí el examen me pueden ayudar. mi num de cuenta es 315028286

Preguntas

22

1