Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (252)

Más reciente
Selected Más reciente
Horario

Si en mi horario el día miércoles no aparece ninguna materia significa que no tengo clases ?

Preguntas

77

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes, queria ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec, ya que sale que no existe, mi correo es [email protected] y mi numero de cuenta 315032658, ya entre a el link que indican para activar la cuenta y sigue diciendo que no existe al momento de entrar y mande me

Problemas

395

11

Cómo obtengo mi correo

Preguntas

37

1

¿Como obtener el Tarjeton?

Hello. Excelente día, Ayudaaa, como puedo conseguir el tarjeton del estacionamiento!??

Preguntas

192

1

Mensualidades días para pagar

Qué días se pagarán las mensualidades y cuántos días hábiles tenemos para hacerlo

Preguntas

121

1

Problema con pago en línea

El día de ayer me realicé mi reinscripción en linea, la cual pagué con tarjeta de crédito (además de unos adeudos) pero no me arrojó ningún comprobante por parte de la escuela ni mucho menos mi horario, solo tengo comprobante por parte del banco, ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Problemas

45

1

Importe total de libros

Solo quisiera saber eso, ya que hace dos días nos entregaron los libros pero no nos dijeron el costo o el monto a pagar.

Preguntas

29

1

¿En que tiempo entregan el certificado de bachillerato?

Es para ver si puedo pedir una prórroga en la Universidad para espera a que me lo entreguen

Preguntas

230

1

La matería seleccionada no tiene horarios disponibles

Hola revise mi tira de materias online estoy por cursar el ultimo cuatrimestre y de las 6 materias que me faltan solo una esta disponible me sale el siguiente mensaje :"La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde." ya revise estos d

Problemas

70

1

Como añado las materias que ya pague a mi horario?

Pague las 6 materias con saldo a favor pero no las añadí al horario, como las agrego ahora o como formo el horario con las materias que ya estan pagadas.

Problemas

63

1

Inscripción de materias en linea

Hola, estudió Mercadotecnia en linea solo me faltan 9 materias para terminar la carrera es posible inscribir todas las que me faltan en este cuatrimestre?

Preguntas

59

1

Convocatoria de Becas

Hola, qué día se abrirá la convocatoria para la beca académica del cuatrimestre de septiembre a diciembre de 2019?

Preguntas

21

1

ya no quiero cursar ingles en la universidad

ya no quiero cursar ingles en la universidad, es optativa en mi carrera pero me gustaría saber si me perjudica en algo ya no cursarla en mi acreditamiento de las materias originales de mi carrera

Preguntas

218

1

Conexión de la red de campus Toluca

Hola buen día, serian por favor tan gentiles de apoyarme con la conexión de la red de campus Toluca, ya que al momento de i gresar pide los datos de login, pero no me permite conectar me sigue apareciendo sin acceso a la red... Muchas gracias

Problemas

26

1

Servicio Social para egresado de Licenciatura

Buenas tardes, soy egresado de la licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas, campus Toluca y me gradué en diciembre de 2018 pero aún no he realizado el servicio social, mi duda es si lo puedo liberar aunque ya no sea alumno activo de la unitec? Mi numero de cuenta de la carrera es 3150202

Preguntas

35

1

Existe la carrera ejecutiva de Sistemas computacionales en Toluca, estoy por cambiar de recidencia

Existe la carrera ejecutiva de Sistemas computacionales en Toluca, estoy por cambiar de recidencia

Preguntas

39

1

Buenas tardes, tengo una duda

¿si entro a unitec puedo despues transferirme a una escuela publica como la UNAM o la UAEM?

Preguntas

20

1

Becario

Buenas tardes, recién egrese, pero no realicé practicas ni profesionales, ni básicas, así que ahora quiero realizaras, y tengo la opción de estar en una empresa como becario, pero me piden el seguro facultativo. ¿Hay una forma de qué pueda tramitar el seguro, aunque ya haya egresado?

Preguntas

75

3

Ingles Berlitz

Despues de que termine los 6 niveles de ingles so otorga algo como un certificado o algo asi ?

Preguntas

409

1

APOYO URGENTE

Buenas tardes. Soy Nayeli González de la Maestría en Administración de negocios con número de cuenta 19549105, el motivo de mi mensaje es porque quiero saber en qué momento o cuando sé que ya cumplí con los créditos necesarios para poderme titular de la licenciatura. A mí la universidad me solicita

Preguntas

33

1