Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (221)

Más reciente
Selected Más reciente
BAJA DE NUMERO TELEFONICO. DEJEN DE LLAMARME

Por favor den de baja mi número telefónico 5630700772, no estoy interesada en sus servicios y se la pasan hostigandome con sus llamadas.

Preguntas

31

0

0

Dejen de llamarme por favor

Ya estoy harto de estar recibiendo sus llamadas, hubo una donde su operador fue grosero conmigo y me colgó solo porque le pregunté como podía quitar mis datos Mi número de teléfono: 9993824668 Mi correo electrónico: [email protected] Por favor déjenme en paz no me interesa estudiar aquí

Preguntas

24

0

0

Dar de baja mi número

Hola buenas tardes me gustaría que por favor dejen de llamarme ya que no estoy interesado en esta institución. Y me llaman hasta 10 veces al día, les comenté que por favor dejen de llamarme y siguen insistiendo. El número es 3312892851. Gracias.

Preguntas

12

0

0

Molesto

Dejen de llamarme, por varios medios les he hecho la petición, me llaman sin exagerar más de 10 veces al día, a toda hora y en todo momento, ya bloqueé muchos de sus números pero siempre son llamadas de distintos números. Esto ya pasa a ser más que molesto. POR FAVOR DEJEN YA DE LLAMARME Num 441203

Preguntas

23

0

0

Dar de baja mi número telefónico

Por favor podrían dar de baja mis datos. Cesar Yazeth Acosta Pineda, 3337077826

Preguntas

14

0

0

Baja de número

podría dar de baja mi número yo solo quería hacer el test vocacional y no me dejan de llamar mi nombre es Yareli benitez y mi número es 5572978827

Preguntas

19

1

0

Dar de baja mi numero

Hola, me gustaria dar de baja el numero 7294629954 puesto que sigo recibiendo llamadas, y ya no estoy interesado en ingresar a la escuela, lo agradeceria mucho

Preguntas

19

1

0

CAMBIO DE LICENCIATURA CAMPUS EN LINEA

¿Me podrían apoyar con los procesos para realizar un cambio de licenciatura?

Preguntas

27

0

0

DAR DE BAJA DATOS

Buenas tardes, quisiera dar de baja mis datos diario recibo más de 9 llamadas de diferentes asesores diariamente y es muy tedioso, ya que he dicho muchas veces que no estoy interesado y eso hace que ya no quiera contestar ninguna llamada, de favor quisiera que dieran de baja mis datos muchas gracias

Preguntas

17

0

0

Dejar de recibir promociones

hola buenos dias quisiera dejar de recibir llamadas y correos de gmail, puesto que toda la informacion ya la recibi gracias  Mi numero es 7223896914 [email protected]

Preguntas

16

0

0

Dar de baja mi número

Buen día podrían dar de baja el número +52 56 1825 0645 ya no me encuentro interesada y es molesto que llamen diario. Mi nombre es Wendy Alejandra Ramírez Cabrera.

Preguntas

11

0

0

Dar de baja mi número

Quiero que den de baja mi número ya que son demasiadas llamadas al día 55 5383 6492

Preguntas

12

1

0

Dar de baja mi numero de celular

Quiero dar de baja mi número de celular ya que me han estado llamando y ya les dije que no me interesa. 7731833389

Preguntas

17

0

0

Circular Talleres de Habilidades Profesionales C23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales. Te compartimos las fechas de inscripción e impartición. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

132

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas Corporativas Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas Corporativas. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho é

Articulos

127

0

0

Circular exámen segunda vuelta-CISA Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de CISA. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

180

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas en Línea Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas en Línea. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho &eac

Articulos

245

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas FACS e Ingeniería Ciclo 23-2

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Licenciaturas FACS e Ingeniería. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos m

Articulos

138

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Gastronomía Ciclo 23-2.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Gastronomía. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

31

0

0

Solución aceptada

Ayuda como doy mi número de baja

Me llegan muchas llamadas pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor

Preguntas

72

1