Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (223)

Más reciente
Selected Más reciente
Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2

Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Di

Articulos

2.4K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 24-2

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 24-2   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Direc

Articulos

1.4K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directori

Articulos

1.8K

0

0

Solución aceptada

Baja call Center

Buenas tardes Pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center, es desesperante recibir hasta 10 llamadas diarias! Diana Laura Granados  6632210087

Preguntas

68

1

Quiero dar de baja este numero

Porfavor den de baj este numero por favor  4221391767 David Alejandro Lopez Ruiz  no me interesa  estudiar  en la unitec

Preguntas

46

1

0

BAJA DEL SISTEMA

Me gustaría dar de baja mi número. He ingresado a otra universidad pero no dejan de estar llamando: Número: 5568179477 Nombre: Luis Iván Alvarado Vite

Preguntas

58

1

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

No dejan de marcarme y ya les pedí todas las veces que me den de baja en su base de datos pero siguen llamando sin parar, no le veo fin a esto y es bastante molesto ya que luego estoy en juntas en el trabajo y suena el celular sin parar, he bloqueado varios números y siguen.

Preguntas

47

1

Baja de Call Center

Buenas tardes pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center es desesperante recibir hasta 8 llamadas diarias. Ana Karen Flores Graciano  4772436407 [email protected] gracias! 

Preguntas

40

1

0

¿Cómo funciona aquello de los Diplomados en Maestría?

¡Hola! no sé si esta pregunta ya la hicieron antes, pero.A mi me dijeron que son 5 diplomados al acabar los cuatrimestres de maestría, ¿Me lo van a enviar por correo, tengo que descargarlos?Por que en BB, de mis primeras materias de maestría solo aparecen mis calificaciones, y, ya estoy por terminar

Preguntas

66

1

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Llevo meses queriendo que den de baja mi numero y nada me llaman cada 5 minutos y ahorita he tenido problemas de perder llamadas importantes, por favor apoyen dando de baja mi teléfono 5512190976

Preguntas

44

1

0

Sin respuesta sobre trámite y entrega de documentos oficiales

Necesito respuesta sobre un certificado parcial que solicite hace un año y me dijeron que solo eran 120 días hábiles. He tenido la peor de las experiencias con la atención de la escuela. Estoy condicionada por TICE y no puedo continuar con ningún trámite de mi titulación ni continuar la maestría con

Preguntas

166

1

0

Uniformes

Buen día. Nos encantaria ser sus proveedores de uniformes para las distintas carreras que manejan. Les dejo mis datos para que se puedan canalizar al area correspondiente. Telefono: 5580970709 Correo: [email protected] Quedo al pendiente. Muchas gracias.

Preguntas

59

0

0

Dejen de llamar, borren mis datos de su base.

Necesito que dejen de llamarme, recibo alrededor de 8 llamadas al dia y no me interesa cursar con ustedes. Realmente es demasiado molesto su acoso.

Preguntas

44

1

0

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD baja definitiva de numero 4151179075 BRUNO MAURUCIO TRUJILLO SANCHEZ  MOLESTO LLAMADAS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

Preguntas

50

1

0

Semana de la Salud Campus Atizapán C23-1 / Del 14 al 19 de noviembre 2022

¡Cuídate y previene! Acude a nuestra semana de la salud, que se llevará a cabo del lunes 14 al sábado 19 de noviembre en Campus Atizapán. Contaremos con campaña de vacunación contra la influenza, orientación nutricional, detección de diabetes e hipertensión arterial y mucho más. Para mayor inf

Preguntas

436

0

0

Podría dar de baja mi número???

Podrían darme de baja mi número es 55 3667 6379 Y mi nombre David Caballero Urbina Es algo molesto recibir 3-4 llamadas diarias  Gracias por su comprensión 

Preguntas

20

0

0

AYUDAAA

Quiero que den de baja mi número telefónico, no me encuentro interesada en ninguna oferta académica ni mucho menos, es bastante molesto recibir múltiples llamadas a lo largo del día, ya he bloqueado múltiples números y aún así siguen llegando más y más. Por favor que sea lo más pronto posible. 3317

Preguntas

51

0

0

Cómo doy de baja mi número

Podría dar de baja mi número es muy molesto recibir llamadas +52 7121358429

Preguntas

21

0

0

Impresiones a color

Me gustaría saber a cuántas impresiones a color tenemos derecho con la credencial de la escuela. Por favor 

Preguntas

72

0

0

Dar de baja mi número

Una ves hice una encuesta por parte del cbtis y ahora no dejan de marcarme, me pueden dar de baja? 4424505211

Preguntas

34

1