Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (139)

Más reciente
¿La materia de inglés es obligatoria para titulación?

Hola a todos buenas noches, quisiera saber si ¿es obligatorio el inglés en todas las posibles formas de titulación? La que he seleccionado es por créditos de maestría. Gracias de antemano.

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

267

1

0

HELP

Cómo puedo hacer para que me dejen de llegar copias de cada pregunta que se hace en este foro?

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

61

1

0

Terrible atención post Venta

Buenos para cobrar la inscripción a primer ingreso pero después de eso, ni los papeles de preparatoria le pidieron a mi hijo, y al pedirle apoyo a su vendedor del área de admisiones Brian Barrera de campus atizapán no tiene ni la educación de responder los mensajes

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

74

1

0

Estatus de TITULO

Hola. Soy Javier Rivera Hernandez. Mi carrera fue Admon. de Empresas. Mi cuenta es 15328815. Mi documentación está completa y la entregué el 16 de diciembre 2019. Ya se cumplieron 9 meses desde que inicié el proceso de titulación. ¿Cuál es el estatus

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

61

2

0

EXAMEN EGEL EN CENEVAL

Hola, muy buenas tardes. Quisiera saber cual es el procedimiento para realizar el examen EGEL directamente con CENEVAL. Lo he realizado dos veces en UNITEC, pero desgraciadamente no lo he podido pasar, por lo que quisiera intentarlo directamente en CENEVAL. ¡Saludos!

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

1.1K

1

0

Foto de graduación

Buenos días, quisiera saber si aún se están tomando las fotos de graduación aún con la contingencia.

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

151

1

0

Practicas Profesionales y servicio social Diseño Gráfico

Hola a todos, estudio Diseño Gráfico en campus Cuitláhuac, quisiera saber si las prácticas profesionales en mi carrera son necesarias. También  quería saber hasta qué porcentaje  ya puedo hacer mi servicio. Buen día! :D 

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

210

1

Baja temporal

Baja temporal después de no inscribirme en el cuatri pasado por la situación del covid. Debo de darme de baja temporal, planeo entrar de nuevo para el próximo año, que es lo que tengo que hacer.

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

67

1

0

Constancia de estudios

Buenas tardes, como puedo solicitar mi constancia de estudios. Tengo todo pagado y cuento con el documento al de entregar todo los requisitos que me solicitaron en su momento. veo que hay una forma de solicitarlo en la ventanilla unitec pero solo  pide que se vuelva a pagar pero yo lo pague en

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

817

1

0

¿Cómo realizo un convenio de Servicio Social?

Buenas tardes, tengo interés en inscribir una asociación civil; Regresa a la Salud A.C., encargada de dar atención de fisioterapia a personas que lo requieren, por lo cual me gustaría establecer el vínculo con la carrera de Fisioterapia.Contacto: [email protected]

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

59

2

No puedo ingresar a Blackboard.

No me deja entrar que puedo hacer tengo examen y dice que mi correo y mi contraseña son incorrectos

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

45

1

help

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

9

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

19

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes espero me uedan ayudar no logro entrar ami correo me manda a una pagina de microsoft y medice que tiene error al abrirlo no puedo ni siquiera entrar a mi perfil  mi nombre es Rosaba Montaño folio 20096610

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

11

1

Hola, buen día. Tengo problemas para entrar a la plataforma por medio de mi laptop pero si puedo ingresar por medio de mi celular. Ni si quiera me aparece la opción de poner mis datos para ingresar.

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

77

2

ya meti el correo de my unitec configure mi equipo y sigue regresandome al inicio para acceder a la pagina

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

97

1

¿Como recuperar mi correo My UNITEC?

Buenas tardes, necesito ayuda con el restablecimiento de mi correo de Unitec para poder ingresar a BlackBoard y realizar mi maestria

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

377

1

no puedo ingresar a BB y al querer descargar Java, mi computadora no lo acepta

Problemas

• Esta Comunidad UNITEC

20

2

plataforma de blackboard

BUEN dia soy estudiante en linea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi contraseña dice que viene en mi horario pero no cuento con el donde puedo ver esa información cta BUEN dia soy estudiante en línea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi c

Preguntas

• Esta Comunidad UNITEC

113

1