Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (221)

Más reciente
Selected Más reciente
[DIRECTO TV] Donde VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los

Preguntas

12

0

0

[DIRECTO TV] VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los

Preguntas

64

0

0

«« DIRECTO: España vs Suecia balonmano En Vivo Online Gratis «««

Los Hispanos quieren hacer historia en el balonmano mundial venciendo por tercera vez consecutiva en un Europeo y, para ello, tendrán que superar a Suecia en la final En Vivo ::: https://bestones.icu/balonmano/ La selección española de balonmano buscará en Hungría conquistar su tercer

Preguntas

23

0

0

[*DIRECTO*] River Plate vs Platense EN DIRECTO Online 27 enero 2022

River vs. Platense, EN VIVO: qué canal lo transmite y cómo ver online la Copa Ángel LabrunaConocé las opciones para seguir por TV y streaming el duelo amistoso entre el Millonario y el Marrón en el Monumental. River vs Platense EN VIVO River vs Platense EN VIVO River y Platense se enfrentarán

Preguntas

39

0

0

dfgdfgdfgfd

gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf gfdgdsfsdfsdf

Preguntas

23

0

0

Dar de baja mi número

Hola podrían dar de baja estos números: 7711584984 y 7713650885 Mi nombre es: Perla Peñafiel Velazquez  Correo [email protected]

Preguntas

93

4

0

Baja de datos

Necesito que dejen de llamar y enviar correos todos los días y a todas horas, es muy molesto 7711993733 [email protected]

Preguntas

112

1

0

Avance cambio de modalidad

Hola, disculpe si cambie de modalidad de presencial a en línea ¿se pierde mi avance? ya que no me aparece en la página y anteriormente si ¿ que pasa en este caso? porque solo no se me revalidaron 4 materias y todas las demas si

Preguntas

97

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

1.7K

11

Dar de baja mi numero

Hola buenas noches.. Podrían dar de baja mi numero  5566908295 Ana Karen Cruz Lozano

Preguntas

561

6

0

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Buenas tardes, he tratado de comunicarme con ustdes de demasiadas maneras, ya les he hablado muchas veces para decirles que no estoy interesada, de verdad no se como consiguieron mi número y mi correo electrónico. Por favor dejen de llamar, llevan meses marcando a mi casa como 5 veces al día. Mis

Preguntas

89

1

0

Dar de baja mis datos

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667  De ante mano muchas gracias.

Preguntas

1K

8

0

PAREN DE LLAMAR POR FAVOR

Quisiera dar de baja mi numero, es muy molesto que te llamen hasta 8 veces al día y si respondes te cuelgan, después de unos minutos vuelven a llamar, mi nombre es Jesica Paredes Montes mi numero 4424364114

Preguntas

144

1

0

DEJEN DE LLAMARME POR FAVOR, ES MOLESTO,INCOMODO Y AGRESIVO SU MARKETING

Les pido amablemente que dejen de llamar al numero 9221348579 ya que he bloqueado mas de 50 números de ustedes y me siguen llamando a diario mas de 8 veces, por lo tanto les solicito tomen acciones preventivas ante esta campaña tan agresiva e incomoda que manejan puesto que representa una situación

Preguntas

110

1

0

Paren de llamar porfavor

Hola, me gustaría que dieran de baja mi número, ya les dije que no me interesa la carrera les digo que den de baja, dicen que si pero no lo solucionan. Mi número es 4531168806 Monserrat Hinostroza Sanchez. Gracias.

Preguntas

22

0

0

Dar de baja mi número

Llaman constantemente y molestan. Day Mahomi Esteban Flores [email protected] +52 442 656 6772

Preguntas

97

2

0

Dar de baja mi número

Buenas, quiero dar de baja mi número, me llaman como 5 veces al día y la verdad es molesto, 5617587296, Miguel Angel Machuca Ramirez

Preguntas

56

1

0

Bases Office 365 Capital

¡Participa por un exbox!

Articulos

454

0

0

Son unos acosadores

Me llaman muchas veces al día y si contesto nunca me responden y solo cuelgan el teléfono para volver a llamar a los 5 minutos y así todos los días, ya estoy cansada de su acoso, llamé y pedí que eliminaran mi número pero me siguen molestando

Preguntas

173

2

0

Vale de Titulación por Seminario

El próximo cuatrimestre culmino la licenciatura en enfermería y planeo titularme por seminario, alguien podría decirme en donde se debe pedir el vale o se carga automáticamente al sistema al inscribirme al seminario y también quisiera saber cual es el valor ya que en Campus no me dan respuesta

Preguntas

160

2

0