Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (55)

Más reciente
Selected Más reciente
Ceremonia de Graduación

Hola.Tengo una duda, estoy estudiando la Maestría en Dirección de la Comunicación en linea, me faltan dos cuatrimestres. ¿También existe la posibilidad de tener la foto de generación y la ceremonia de entrega de diplomas?

Preguntas

519

2

Hola duda con renovación de beca.

Que tal voy terminando el 2do cuatrimestre de la Maestría MBA on-line, cuando inicie tuve beca de primer ingreso, mi duda es para este 3er cuatrimestre como renuevo mi beca ya que mi promedio es 9.7, que tengo que hacer y a partir de cuando y otra duda incrementa el monto de la beca por el promedio

Preguntas

16

1

Financiamiento

Buenas tardes, quisiera saber los planes de financiamiento que tienen, soy alumno de Maestria on line, requiero el financiamiento para poder cursar mi ultimo semestre Agosto 2018-Enero 2019 podran asesorarme, gracias.

Preguntas

37

1

¿Puedo cancelar el Plan de Protección Escolar?.

Quisiera saber, si es necesario paga la "Protección escolar" si estoy cursando una materia Online, ya que se me hace algo ilógico tener que pagar eso, si el seguro solo cubre al alumno en el traslado de la casa a la universidad, pero al ser online obviamente no hay un traslado.Espero su respuesta y

Preguntas

2.9K

3

Requisitos trámite de Titulación por Maestría

Acabo de terminar mis estudios de maestría en Derecho, ahora necesito saber qué procedimiento tengo que hacer para la obtención del grado?

Preguntas

781

1

formas de titulación maestría en linea

me gustaría saber cuales son las formas en que uno se puede titular de la maestría en linea?

Preguntas

2K

1

Maestría con titulación en otra escuela

Hola, recientemente termine mis estudios en ing. sistemas computacionales en modalidad ejecutiva y aprobé el examen EGEL.Se que me puedo titular por maestría, pero quiero saber si la maestría la puedo hacer en otra universidad y si puedo obtener el titulo con esta modalidad...

Preguntas

915

1

Si repruebo una materia maestría ¿qué debo hacer?

Que pasa si repruebo una materia si estoy cursando una maestría?

Preguntas

1.8K

1

Calificación para acreditar el seminario de titulación de licenciatura

¿Cuáles son los criterios para acreditar el seminario de titulación en licenciatura ? es decir para licenciatura el promedio mínimo para pasar es 6 pero en maestra es de 8, en el reglamento no se especifica algo al respecto, solo dice que el seminario es opción de titulación, ¿el promedio es general

Preguntas

1.1K

1

BECAS DE POSTGRADO A EXTRANJEROS EN LA UNITEC

Hola muy buenos dias me interesara tener en conocimiento acerca de becas y estudios de postgrado en la  UNITEC

Preguntas

62

2

Titulacion por seminario

Hola, acabo de terminar el 100% de los créditos y quería saber que tengo que hacer o que tramite seguir para la titulación por diplomado?

Preguntas

111

1

Constancia para titulación

Buena tardes Unitec, uno de los requisitos para tramitar el titulo es la constancia de opción de titulación que en mi caso es el seminario, me gustaría saber aproximadamente cuanto tiempo tardan en recibir tal documento para poder recogerlo si el seminario lo terminé a finales de Julio, gracias por

Preguntas

52

1

Estudios de Maestría para titulación en UAEM

Buenos días, Si tomo una de sus maestrías y soy pasante de la facultad de ingeniería de la uaem, ustedes me otorgaría el título de la licenciatura?

Preguntas

296

1