Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (134)

Más reciente
Selected Más reciente
horario no disponible

hola, tengo problemas para organizar mi horario. Para conservar mi beca debo inscribir 5 materias, pero solo hay horarios disponibles para inscribirme a 4.soy estudiante de preparatoria

Problemas

66

1

duda sobre pago

hola buen dia, a que correo me puedo dirigir para que me den respuesta a una pregunta sobre mi pago del mes por favor

Preguntas

41

1

¿Cómo saber que me reinscribí correctamente?

Buen día, soy estudiante de ing modalidad ejecutiva, he realizado mi reinscripción online, pero ¿cómo verifico qué se realizó correctamente?

Preguntas

329

2

Problema en re inscripción

buenas tardes , tengo un problema para la reeinscripcion puse mi contraseña y no puedo ingresar en la área de servicios en linea , espero que me pueden ayudar , gracias

Problemas

32

1

Problema con tira de materias

Buen dia, desde que iniciaron las reinscripciónes en mi tira de materias me sale "La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde" estudio ing en software y redes h. 319003490 a donde me podría dirigir para solucionar este problema, gr

Problemas

85

1

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME, AL INGRESAR EL CORREO DE MYUNITEC ME DICE QUE NO ES CORRECTO. AYUDAAAAAA

Problemas

50

1

Materias presenciales y en linea

¿Puedo inscribir 3 materias presenciales, 2 en linea y mantener la beca?Creo haber escuchado en algún momento que debo tener 4 presenciales, pero no estoy segura.

Preguntas

40

1

Cómo recuperar mi acceso myUNITEC

mi numero de cuenta es 319010366, quisiera ver si pueden ayudarme

Preguntas

104

1

¿Cómo restablecer mi correo myUNITEC?

Corro unitec

Problemas

16

1

¿Cómo restablecer acceso para Ventanilla Virtual?

Problemas

30

1

¿Cuándo abren Campus en Lázaro Cárdenas?

quiero saber cuando abren UNITEC lazaro cardenas, yo entro en mayo y tambien me gustaria saber sobre la ayuda de colegiatura de nuevo ingreso. soy nuevo ingreso

Preguntas

196

6

No tengo la materia de inglés en blackboard

No me aparece la materia de inglés en blackboard y estoy en semana de exámenes

Problemas

39

1

¿Cómo tramito mi baja temporal por contingencia?

Estudio la carrera ejecutiva ing. En software y redes en Guadalajara, debido a la contingencia que vivimos mis ingresos se vieron afectados por lo cual no puedo pagar el siguiente cuatrimestre, además la escuela no esta abierta para solicitar la baja en servicios escolares, ni para la entrevista con

Preguntas

50

1

¿Cómo sé que no tengo recargos si no realicé mi baja temporal?

hola quisiera saber si él no haber tramitado una baja temporal me genera algún interés, no tenia adeudo alguno, solo que ya no pude ir ni inscribirme y no supe cómo solicitar mi baja. Pero quiero mi certificado escolar

Preguntas

22

1

¿Cómo restauro mi cuenta MyUnitec?

Tengo todo el cuatri queriendo restaurar mi contraseña de MyUnitec ya que perdí el numero con el que se restablecía, eh mandado correos e incluso voy al campus pero no me dan respuesta

Problemas

22

1

Tengo problemas en Blackboard

no puedo entrar a la plataformaa

Problemas

3.6K

2

¿Cómo puedo hacer un convenio de servicio social?

Quiero hacer mis prácticas en Danone pero me preguntan qué necesitan para hacer el convenio

Preguntas

37

0

QUEJA UNITEC GUADALAJARA

Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya

Problemas

1.3K

3

UNITEC TLAQUEPAQUE ALGO NO ESTAS HACIENDO BIEN

Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya que

Problemas

55

1

Pago

Me voy a inscribir extemporaneamente pero quisiera saber si aun se pueden hacer pagos con efectivo

Preguntas

44

1