Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (134)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo ingresar a mi materia en linea

Problemas

29

1

Cambio de campus

Hola buen día, Actualmente me encuentro estudiando Psicología en modo ejecutivo en el campus Querétaro y por motivos laborales, me iré a vivir a Guadalajara por lo que buscaré hacer un cambio al finalizar mi cuatrimetres. Mi duda ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el cambio? Para ir con

Preguntas

157

1

No puedo acceder a mi cuenta

Espero me puedan dar una solución no puedo acceder a mi cuenta de unitec ni a la app me dice que el correo o contraseña está mal que me ponga en contacto con un administrador mi correo es [email protected] y mi número de usuario es 319001580

Problemas

31

1

No puedo acceder a mi cuenta

no puedo acceder a mi cuenta eh mandado mensajes y no me responden mi cuenta es 319001580

Problemas

41

1

Entrega de Documentacion modalidad en linea Ing Software y Redes

Hola,Me registre a la carrera en linea de Ing Software y Redes pero tengo adeudo de documentacion para completar mi registro definitivo, me dicen que tengo que entregar mi documentacion en fisico para poder quedar inscrito a la carrera, podria entregarla aqui en el plantel de Guadalajara, Jalisco ya

Preguntas

66

1

reprobar todas las materias ☹️

Me acabo de inscribir pero tuve un inconveniente y no estuve asistiendo, y obviamente voy a reprobar todas las materias ☹️ que puedo hacer en en este caso? Repetirlas todas o que procede? Por quiero seguir estudiando

Problemas

97

1

Servicio social

Pagina donde puedo encontrar empresas para dar mi servicio social

Preguntas

210

2

hola buen dia como tengo acceso a mi correo de unitec

Preguntas

9

1

Acerca de los cursos que empezaran el día de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos.

Buen día, acerca de los cursos que empezaran el día  de hoy, como puedo confirmar para acudir a tomarlos

Preguntas

26

1

Métodos de pago

Ya tienen terminal para tarjetas american express en GDL?

Preguntas

65

1

Horario Sábados Servicios Escolares Campus Guadalajara

Buenas tardes, ¿los servicios escolares de campus de Guadalajara atienden los sábados? Necesito entregar documentación. Soy alumno en línea y mi tutor me mencionó que puedo entregar papeles en ese campus pues le expliqué que radico en Guadalajara. Saludos y gracias.

Preguntas

382

2

Cancelación Plan de protección escolar

Buen díaMi nombre es Mariana Rosas, cuenta 319000412.Acabo de inscribirme a 8vo cuatrimestre, desconocía que se podia cancelar el seguro de protección escolar si cuentas con SGM y con seguro de vida, ¿Me podrían decir de que manera me pueden reenvolsar ese dinero por favor? el pago lo realic

Problemas

721

5

Pago en línea

Ola, quisiera saber si se pueden hacer pagos de colegiatura en linea con tarjeta de débito?

Preguntas

29

1

Error al contactar con el servidor, intente más tarde

Tengo desde ayer intentando hacer mi reinscripción sin éxito. Acepto los condiciones, armo mi horario y al momento de confirmar el pago no me sale nada, sólo el aviso Error al contactar con el servidor, intente más tarde. no puedo seguir dando largas porque tengo que ir a un cyber para hacerlo.

Problemas

79

4

INFORMES DE FISIOTERAPIA EN CAMPUS GUADALAJARA

hola alguien que este estudiando fisioterapia en el campus de Guadalajara y me pueda dar su opinión acerca de la carrera así de como son las clases en cuanto a la enseñanza y si llevan practicas de campo por favor? quiero ingresa a dicha universidad pero antes quiero opiniones gracias!

Preguntas

87

2

No puedo ver cuanto es lo que tengo que pagar.

No puedo ver cuanto es lo que tengo que pagar

Preguntas

42

1

ALGUIEN QUE ME DIGA SU EXPERIENCIA EN FISIOTERAPIA?

Preguntas

31

1

no puedo ingresar al blackboard

hola buenos dias no pude ingresar ala cuenta de my unitec ya le puse la contraseña pero no me deja ingresar ya mande un correo la link que se me dijo de restablecer la contraseña pero sigo sin poder entrar alguien me podria ayudar?

Problemas

16

1

Tienda Unitec Campus Guadalajara

Alguien sabe si en el Campus Guadalajara cuenta con una tienda donde vendan artículos como playeras, gorras, mochilas o algún accesorio con el logo de la escuela ? Veo que en otros campus si cuentan con un tipo tienda para vender este tipo de artículos.Saludos desde Guadalajara.Atte.Fco.López

Preguntas

69

1