Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (112)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo ingresar a Blackboard.

soy alumna de nuevo ingreso y me dijeron que hoy ya podía entrar para hacer mi examen y aun no puedo ingresar a la pagina

Problemas

38

9

No puedo ingresar a Blackboard.

Disculpe no puedo ingresar a uniteconline.blackboard.com para mi examen de admisión, a pesar de haber colocado todos los datos solicitados. AYUDA!!!

Problemas

36

3

No puedo ingresar a Blackboard.

Soy de nuevo ingreso, no me deja ingresar a mi cuenta de Blackboard y hoy es mi examen de admision, ya seguí los pasos pero me marca que esta mal usuario o contraseña, por favor ayudenos

Problemas

119

1

Solución para acceso a Blackboard.

Hola amigos, yo tampoco he podido entrar, supongo que la plataforma esta super saturada, estaría bien que nos empezáramos a registrar por grupos, para que sea más fácil, pero bueno. Solo queria decirles que a mi si me contestaron un correo, de igual forma no he podido entrar jajaja pero tal vez les

Preguntas

137

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no he podido ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece "error en inicio de sesion Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta usando el inicio de sesión único porque caducó la solicitud de autenticación. Cierre sesión en el inicio de sesión único y vuelva a intentarl

Problemas

1.6K

7

No puedo ingresar a Blackboard.

soy de nuevo ingreso en queretaro y no me deja ingresar a blackboard llevo desde ayer intentando y nada ya pedi ayuda y nadie contesta

Problemas

35

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Buenas tardes, al intentar ingresar a dicha web me indica que mi usuario y contraseña son incorrectos cuando en mi hoja con estos datos especifica que son correctos. Agradeceria la ayuda.

Problemas

49

3

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, intento ingresar a blackboard y no me permite no se si no han habilitado la contraseña o que este ocurriendo que puedo hacer al respecto..

Preguntas

86

8

Cuánto se debe abonar para no generar cargos

Preguntas

35

1

Ingreso por equivalencia

Hola vivo en el estado de Guanajuato, ya tengo un par de cuatrimestres cursados en derecho en otra institución en la CDMX y quiero seguir estudiando de forma online en este estado, podría darme información por favor

Preguntas

31

1

Proceso de baja temporal y pago de colegiatura.

Hola, quiero darme de baja, mi pregunta es, necesito pagar la colegiatura de este mes (julio)? Para realizar el trámite

Preguntas

125

1

Proceso de baja definitiva

Buen día.Realicé mi proceso de inscripción para este próximo cuatrimestre a finales de Abril y quiero darme de baja de la carrera que elegí por problemas personales ¿puedo volver a elegir la carrera para Enero 2021 y realizar de nuevo mi proceso de inscripción?

Preguntas

313

1

¿Cómo puedo pagar solamente el cargo del libro?

como puedo pagar solamente el cargo del libro , ya que no me deja pagarlo hasta que no pague mis siguientes dos colegiaturas

Preguntas

119

1

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Querétaro

Estas son las carreras disponibles en el Campus Querétaro de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesRelaciones InternacionalesCarreras SocialesDer

Articulos

1K

0

Solicito nombre y correo de contacto de Director de Prepa Campus Querétaro

1. Nombre y correo de Director de PREPA Campus Querétaro. 2. Con quién debo dirigirme para validar certificado de inglés para acreditar materia Lengua Adicional al Español I (Inglés). ROCÍO ABAD BLANDO Número de matrícula 320007067 GRUPO BC01A

Preguntas

198

1

Consulta consejo universitario Campus Qro.

Debido a repetir 3 veces la misma materia, solicite una cuarta oportunidad al consejo mediante una carta y la documentación solicitada, envié los documentos el día 8 de mayo cuando se abrió el periodo de reinscripciones, hasta la fecha no he tenido respuesta, he llamado al campus pero solo me dicen

Problemas

114

1

¿En cuánto tiempo se refleja los pagos en banco?

hola , el viernes por la mañana pague mi colegiatura lo deposite en el banco , BBVA  y no me deja hacer mi horario :(

Problemas

423

1

¿Cómo contacto al área de Finanzas?

Durante todo el día de ayer, 21 de Mayo, he intentado comunicarme con finanzas del Campus Querétaro pero no contestan ni las extensiones, ni correos y en verdad me urge. ¿Alguien me puede brindar apoyo?

Problemas

1K

2

¿Cómo solicito un reembolso?

Hola buenas tardes, acabo de pagar la inscripción y primera mensualidad, pero quisiera saber si existe la posibilidad de que me hagan un reembolso. No podré continuar pagando y creo que lo mejor sería entrar el siguiente cuatrimestre

Preguntas

436

1

Problema horario de clases

Hola me inscribí desde el martes al siguiente cuatrimestre sin embargo no he podido descargar mi horario porque me dice que aún no estoy inscrito.Si es necesario puedo mostrarles el comprobante de pago. Gracias

Problemas

24

1