Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (103)

Más reciente
Selected Más reciente
Vinculación laboral

Buenas noches, soy de campus Atizapán y estudio la licenciatura internacional en turismo y reuniones. No he podido acceder a la página de vinculación laboral para poder hacer mi registro y mi coordinadora no responde mis correos. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

80

1

0

vinculacion laboral

Hola buenos dias , estudio 2 cuatrimestre en la licenciatura en nutricion en campus ecatepec Como puedo ponerme en contacto con el centro de vinculacion laboral Mi matricula es :336001677

Preguntas

105

1

0

carlos

carlos, necesitamos ayuda de como crear un correo en my.unitec.edu.mx

Preguntas

42

0

0

Vinculación Laboral

Buenas tardes me aparece este mensaje al querer iniciar mi secion en la parte de vinculacion laboral Request Id: 27c2ec0c-1e39-47f7-b7ad-4a80dcac1900Correlation Id: e8150978-94f2-4755-b391-57e96cec59fbTimestamp: 2021-08-19T23:38:37ZMessage: AADSTS50105: The signed in user '[email protected]

Preguntas

229

3

0

Bolsa de trabajo

Buenas noches, quisiera buscar empleo a través de las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo UNITEC, pero no me permite entrar, ¿con quién tengo que dirigirme para poder postularme? Soy Campus Sur De antemano, gracias.

Preguntas

848

1

0

Solución aceptada

vinculación laboral

Buenas tardes, soy estudiante en campus sur.Quiero entrar al centro de vinculación laboral para conocer las empresas a las que puedo acceder, entro a esta página https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com/ y esto me aparece: "AADSTS50105: The signed in user 'angela.montano@my

Preguntas

408

1

0

Validación de correo electrónico al postular para docente

Buenas tardes, quisiera recibir ayuda para postular a una vacante de profesor. Al momento de postularme me indica que debo validar mi correo electrónico, sin embargo no me manda ninguna liga ni correo. Por lo visto es un error común y que se ha mencionado antes por este medio, aunque no se ha resuel

Preguntas

526

7

0

Correo MyUnitec y bolsa de trabajo

Soy egresado de Licenciatura de la generación 1999-2002. ¿Es necesario tener correo de myUnitec para usar la bolsa de trabajo? ¿Cómo puedo obtenerlo?

Preguntas

76

2

0

Bolsa de Trabajo

Buenas tardes Me he registrado en la página para postularme como docente, pero al momento de realizar la postulación me pida validar mi correo electrónico, pero no me ha llegado ningún correo para hacerlo, ya he revisado misa datos y todos son correctos. Gracias por su atención

Preguntas

213

1

0

Solución aceptada

COM INGRESO AL CENTRO DE VINCULACION LABORAL?

QUIERO POSTULARME A LAS VACANTES QUE OFRECE EL CENTRO DE VINCULACION LABORAL SIN EMBARGO NO RECUERDO MI CORREO DE MY UNITEC Y NO ME PERMITE INGRESAR DE OTRA MANERA SOY EXALUMNA MI NUM DE CUENTA ES 15327767 CAMPUS SUR. GRACIAS

Preguntas

5.1K

1

Hola quiero ingresar a mi cuenta de vinculacion laboral y no me deja

me pide que inicie sesion con una cuenta de hotmail, pedi ayuda a campus atizapan y no me han dado respuesta

Preguntas

253

2

0

Busqueda de empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

50

1

0

Vinculación laboral

Cómo puedo registrarme al Centro de Vinculación Laboral

Preguntas

822

3

0

Problemas para postularse

Hola, seré breve, tengo problemas para postularme en su plataforma, ya que el CV desde hace 4 días está en pendiente, y sin el mismo no puedo postularme, será que alguien me lo pueda aprobar o asistir en este problema? muchisimas gracias.

Preguntas

76

2

0

CONVENIO

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

199

1

0

¿Quién puede actualizar mi información de Vinculación Laboral?

¿Quien puede actualizar mi información de vinculación laboral? Mi cuatrimestre y promedio están mal

Preguntas

83

2

Duda con CV en Expo Empleo Virtual.

Buen día,Al adjuntar mi cv y guardar los cambios, parece como si no hubiera ningún archivo adjunto.

Problemas

66

2

Acerca del Centro de Vinculación Laboral.

Hola, Buenas tardes!¿Cómo puedo acceder al centro de vinculación?. No puedo acceder con mi mail de la escuela ni mi matricula.¿Se necesitan otros requisitos?Saludos.AtentamenteJaime Ramón Rueda Agüeros

Preguntas

220

3

Aprobación de currículum

Hola,¿Quisiera saber cuánto se tardan usualmente para aprobar un currículum en el site de Vinculación Laboral? Una vez aprobado, ¿alguien gestiona el trámite o información cuando te postulas a alguna vacante?Gracias.

Preguntas

129

1

Bolsa de Trabajo UNITEC

El Servicio de Bolsa de Trabajo de la UNITEC ofrece apoyo a sus alumnos en cinco ámbitos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. O bien, desde nuestro portal de Internet: bolsadetrabajo.unitec.mx ·         Orientación Laboral Te apoyamos a elaborar tu CV, te o

Comunicados

1.4K

0