Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (103)

Más reciente
Selected Más reciente

Cerrado

Incubadora de Empresas UNITEC

En la Incubadora de Empresas de la UNITEC te ofrecemos toda la asesoría especializada para que tu idea de negocio tenga todas las posibilidades de concretarse, en un futuro, en una empresa formal.La Incubadora de Empresas de la UNITEC está abierta a todo público, por lo que pueden acercarse a su cob

Articulos

199

0

Fortalecimiento de la Actividad Emprendedora y de Autoempleo (FACEM)

El programa FACEM, tiene como objetivo proporcionar a lacomunidad universitaria de la UNITECdiferentes metodologías y herramientas para fomentar elemprendimiento y el autoempleo, como una opción para minimizar los efectoseconómicos de la crisis sanitaria por el COVID-19, a partir de una serie deacti

Articulos

138

0

Cerrado

Convocatoria para Enfermeras [Atención Hospitales COVID]

Abril 2020, Ciudad de MéxicoA la comunidad estudiantil, al personal docente, a las enfermeras y enfermeros interesados: La Universidad Tecnológica deMéxico en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, realizan un esfuerzo de colaboración, para la atención de personas contagiadas por la enferm

Articulos

232

0

¿Comó ingreso a Vinculación Laboral?

Cómo puedo ingresar al sistema de Vinculación Laboral para ver ofertas y postularme.Mi matricula es 20939686 y mi correo es [email protected] del campus Marina

Preguntas

2.7K

7

¿Cómo ingresar a la Bolsa de Trabajo?

¿Como puedo inscribirme en la bolsa de trabajo y que tipos de requisitos son necesarios?Dado que puedo entrar a mi cuenta con mi correo pero para entrar a bolsa de trabajo me pide nuevamente ingresar datos, desconozco si son diferentes a los que uso para entrar a ventanilla. De antemano muchas grac

Preguntas

332

2

Hola cuál es el proceso de para ver lo de las prácticas mi carra es contaduría pública

Hola cuál es el proceso de para ver lo de las prácticas profesionales y dónde puedo ver la lista de empresas que ofrecen para hacer mis prácticas profesionales mi carrera es contaduría pública

Preguntas

51

1

Publicar una vacante en su bolsa de trabajo

hola, quiero publicar una vacante, quiero saber en donde y cual es el proceso para poder hacer la publicación en su bolsa de trabajo.ya intente contactarlos por su pagina de fecebook y en las ligas que dan para publicar vacantes, pero ninguna opción me a servido.

Preguntas

211

2

Proceso para publicitar en medios oficiales de la institución

Hola buen día, represento a Apprendi, una empresa de servicios educativos extraescolares y de apoyo, solicito información sobre el proceso que se debe llevar a cabo para poder hacer promoción de nuestros servicios por los medios oficiales de la institución a la comunidad. Quedo atento, gracias de an

Preguntas

23

1

¿Cómo me puedo registrar a la bolsa de trabajo?

¿En dónde tengo que darme de alta o a quién le tengo que decir? Me parece que en mi campus no hay persona encargada de eso

Preguntas

171

4

Datos académicos erróneos

Hola buenas tardes. tengo una duda respecto a mi información académica en vinculación laboral, está mal, ¿¿¿con quién me dirijo ????

Preguntas

28

1

¿Cómo puedo postular por parte de mi empresa una vacante para solicitar un becario de unitec?

A mi empresa le gustaría solicitar becarios de unitec, ¿Dónde puede darse de alta o hacer la petición?

Preguntas

111

2

Duda sobre bolsa de trabajo

Desde el cuatrimestre pasado he querido revisar las vacantes de la bolsa de trabajo desde la página de unitec, pero cuando selecciono alguna publicación para verla, me indica que primero tengo que validar mi información personal. El problema es que la información aparece desactualizada, dice que voy

Preguntas

42

2

Status de certificado de SEP.

Buenos días. Soy egresado del Campus Sur; en el mes de diciembre dejé en trámite mi certificado de SEP de terminación de licenciatura en Ciencias de la Comunicación; quisiera saber si me podrían proporcionar el status del trámite, mi número de cuenta de 16339754Lo comento porque desde que hice el tr

Preguntas

442

1

bolsa de trabajo

Preguntas

20

1

¿Cuál es mi contraseña para ingresar el correo de MyUNITEC?

Hola! Muy buen día mi duda es ... ¿Cómo puedo accesar a mi correo de MyUnitec ? ya que no tengo la contraseña mi correo es : [email protected]

Preguntas

178

2

Solución oficial

No puedo acceder a la bolsa de trabajo de UNITEC ...

No puedo acceder a la bolsa de trabajo, en cambio si tengo acceso a ventanilla virtual.Marca mi contraseña incorrecta...Y al reestablecerla me manda a mi correo unitec... pero no se desde donde puedo ver los correos que me llegan...Mi nombre es Karla Paola Mondragón Gómez14917427

Problemas

263

1

Como empresa como me puedo registrar en su bolsa de trabajo?

Preguntas

318

1

Contacto Bolsa de trabajo

Hola, quiero registrarme en la bolsa de trabajo de UNITEC, pero el sistema no me permite terminar, me manda el mensaje: "The page was not dislpayed because the entity was too large". Intenté enviar mi CV al correo [email protected] pero lo regresa porque el dominio myunitec.mx no existe s

Preguntas

27

1

Bolsa de Trabajo

Entre a Bolsa de Trabajo > Centro de vinculación laboral, y me pide mi correo MyUNITEC y contraseña, y las escribo y me dicen que son incorrectos, ya verifique y no hay ningún fallo¿Que sucede?¿Tengo que ir por otro correo al centro de viculacion de mi campus?

Preguntas

77

1