Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (103)

Más reciente
Selected Más reciente
Programa REU, UNITEC te impulsa

Hola!! Hace poco comencé mi proceso de inscripción para comenzar la carrera ejecutiva en Campus Sur el 12 de septiembre, debido a que me interesa el programa REU, especificamente el de UNITEC te impulsa, mi pregunta es ¿cuánto tiempo debo esperar para poder postularme a alguna de las vacantes? Y sab

Preguntas

31

2

hola, me gustaría saber sobre la bolsa de trabajo en Unitec.

hola, me gustaría saber sobre la bolsa de trabajo en Unitec, a mi me gustaría trabajar en el campus para poder trabajar y estudiar con mayor facilidad sin descuidar ninguno.

Preguntas

28

2

bolsa de trabajo desde internet???????

Hola me gustaría saber si yo no puedo ingresar a bolsa de trabajo desde internet, lo que pasa es que me es imposible asistir hoy al campus sur , yo ya había asistido por informes el día martes y ese mismo día asiti a un curso y me dijeron que tenia que bajar pero ya no pude, puedo ir mañana ? o enc

Preguntas

20

1

Publicar vacantes

Me comparten la pagina para publicar vacantes, todas en las que intento ingresar me lanza el msj que la pagina no se encuentra disponible

Preguntas

847

2

bolsa de trabajo campus leon

hola, el dia de hoy he tratado registrarme en la bolsa de trabajo en linea, pero no aparece el campus leon dentro de las opciones de registro. mis preguntas son: ¿esta en funcionamiento la bolsa de trabajo en este campus?, de no estar disponible ¿hasta cuando estara funcionando la bolsa de trabajo p

Preguntas

38

1

Contacto con BDT Campus Sur

Pueden proporcionarme por favor los datos de contacto con la BDT del Campus Sur, debido a que quiero conocer si siguen impartiendo talleres para conseguir empleo a los que pertenecen al Top 100 o si hay alguno que pueda ayudarme a hacer un CV de impacto, agradecería mucho de su apoyo, saludos.

Preguntas

36

1

Tengo duda en el seguimiento de Bolsa de Trabajo

Buenos dias, tengo un problema con los correos que me dieron en bolsa de trabajo, lo que pasa que cuando mando mi CV me dice que los correos no existen espero me puedan ayudar muchas gracias.

Preguntas

26

2

Vacantes

Buenas tardes: Estoy muy interesada en trabajar con ustedes. Vivo cerca del Campus Sur y me gustaría saber si cuentan con vacantes. Agradezco su atención. Saludos.

Preguntas

96

2

¿Cuándo puedo ingresar a Blackboard?

acabo de inscribirme en la modalidad en linea, ya puedo tener acceso a todos los servicios que ofrecen, o tengo que realizar algún otro registro en alguna plataforma, pues me dieron un usuario y contraseña la cual aparecen como incorrectos, o en algunas paginas pide numero de cuenta esto es solo par

Preguntas

31

1

No puedo entrar a la bolsa de trabajo

mi nunero de cuenta es 15375683 lic psicologia hibrida

Preguntas

62

1

Como ingreso a la bolsa de trabajo

Como me puedo registrar a la bolsa de trabajo

Preguntas

87

1

Problemas en el registro de la bolsa de trabajo

no puedo registrarme a la bolsa de trabajo soy del campus sur

Preguntas

75

1

Bolsa de Trabajo

Buenas tardes, el motivo de mi pregunta es para saber como puedo consultar las vacantes de la Bolsa de Trabajo ya que en teoría ya estoy registrado pero el sistema me remite que mis datos son incorrectos mi Num. de cuenta es: 15278655 soy de Campus Cuitlahuac. Gracias.

Preguntas

76

1

Problemas para registrarme en la bolsa de trabajo

Hola, buenos días. Tengo problemas para registrarme en la bolsa de trabajo, me dice que el usuario no es válido o ya se encuentra registrado ¿Que puedo hacer?

Preguntas

64

2

Bolsa de trabajo

Cómo le hago para entrar a la bolsa de trabajo

Preguntas

81

3

Bolsa de trabajo

Cómo le hago para entrar a la bolsa de trabajo, soy de campus Sur.

Preguntas

73

1

Bolsa de trabajo

Hola estoy muy interesada en unitec te impulsa tengo que esperar a la siguiente asesoría en el campus? , Me super urge conseguir empleo mil gracias.!!

Preguntas

28

1

Bolsa de trabajo prepa

Hola UNITEC, quisiera saber si hay bolsa de trabajo para alumnos de preparatoria de campus sur. Gracias.

Preguntas

62

1

quien me puede asesorar para hacer un cv de alto impacto? es que perdi mi hoja que me dieron.

ya habia asistido a unas platicas donde me dieron una hoja donde venia el como elaborar mi cv pero perdi mi hoja y no se como empezar

Preguntas

24

1