Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (39)

Más reciente
Selected Más reciente
UNITEC Campus León, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

León, Guanajuato, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Guanajuato, el Campus León de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Licenciatu

Comunicados

304

0

0

Talleres Culturales y Deportivos Campus León 24-1

Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas.   En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/culturaydeportesunitecleon  

Articulos

1K

0

0

Entrega de documentos

Hola quisiera saber que pasa si no entregue todos los documentos dentro del periodo de la fecha límite?

Preguntas

199

5

0

Saldo a favor

Donde puedo ver mi saldo a favor? No me aparece la opción de utilizarlo al momento de pagar mis materias😩 me urge ya que una materia ya está casi llena

Preguntas

577

2

0

Cambio de bloque

Estoy en prepa en 7° cuatrimestre para tres años y estoy en el bloque B (Químico biológico) y quisiera estudiar psicología clínica. ¿debería cambiar de bloque?, y de ser así, ¿Aún puedo?

Preguntas

214

0

0

Duda acerca de una baja

Buenas tardes, estoy estudiando mi carrera en Unitec Campus León pero se me presentó la oportunidad de viajar un año y pienso darme una baja temporal. Pero mi duda es, cuando vuelva podría regresar a la carrera donde me quedé?

Preguntas

54

1

0

Cerrado

Oferta Educativa Campus León

Estas son las carreras disponibles en el Campus León de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría Pública y FinanzasFinanzasNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadot

Articulos

158

0

reinscripción

Hola mi nombre es Oscar Hernández, estudiante de la maestría en educación (educacion en linea) Matricula 20770354. Les comparto mi situación, quisiera inscribirme al tercer cuatrimestre de la maestría, pero estoy a la espera de que me resuelvan, la situación de mi vale de gastos de titulación

Problemas

29

1

Apoyo para aceptar vale de titulación

mi nombre es Oscar Abraham Hernandez Hernandez, matricula 20770354.me pudieran ayudar por favor. me piden el vale de gastos de  titulación, el cual nunca me entregaron cuando me inscribi al seminario de titulación. me inscribi considerando que tenia este beneficio, ya que así nos lo ofrecieron. por

Preguntas

49

4

Me piden mi vale para la titulación

hola, les comento que me inscribi al seminario y me dijeron que tenia el beneficio de no pagar los gastos de titulación, para lo cual quise ya iniciar mi proceso de titulación y me piden un vale, el cual no me entregaron cuando me inscribi y hasta al fecha no me han dado respuesta, de cuándo lo tend

Preguntas

192

4

¿Cuál es la institución del Plan de Protección Escolar?

Buen día, me gustaría saber cual es la empresa o institución con la que trabajan para cubrir el seguro de proteccin escolar.

Preguntas

38

3

duda o molestia...y no se

Hola buen dia: tengo una duda que ya me aqueja y en campus no me la pueden solucionar, egrese hace un año y me condicionan mi titulacion a estudiar la maestria, ( hasta ahi vamos bien) sin embargo mi duda radica en que, al pedir informacion estan prácticamenteobligando a estudiar la maestria que ell

Problemas

20

1

Cambio de horario

Hola buenas tardes, mi duda es que en qué cuatrimestre me cambiarán a la tarde, terminé mi 3er cuatrimestre, estudio animación a 4 años en campus león. Gracias

Preguntas

90

1

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Buena tarde....José Gpe. alumno de Campus León, Lic en NutriciónNecesito saber:1.- si es la Universidad ¿Quién expide los certificados de estudio una vez que concluyo mis practicas y luego los envía a la SEP a legalizar?2.- si es así quisiera saber que o como puedo hacer para que el certificado se m

Preguntas

333

3

Reinscripcion

Me reinscribi en línea, se me hizo el cobro a mi tarjeta pero me aparece este mensaje. Mi número de cuenta es 316004179

Problemas

123

3

baja temporal

Yo acabo de ingresar en mayo al campus leon, y problemas de traslado no he podido acudir a mis clases presenciales los dias sabados, ademas de que mi equipo de computo esta dañado y no cuento con dinero para comprar otro quisiera saber que tengo que hacer para regresar el proximo periodo y comenzar

Preguntas

30

1

Clases inducción 2017 Sep

¿Cuándo inician las clases de inducción para la Lic. en Diseño y animación en el ciclo de sep del campus León, Gto?

Preguntas

36

1