Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de campus

Soy nuevo ingreso, si ya me inscribí en campus ecatepec y aun no empiezan mis clases, ¿puedo cambiarme a campus cuitlahuac?

Preguntas

26

1

0

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Marina-Cuitláhuac

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!    

Articulos

239

0

0

Talleres Culturales y Deportivos Campus Marina-Cuitláhuac C24-2

Conoce todas las Actividades de Cultura y Deporte que estarán disponibles para ti este 24-2 ¡Recuerda registrarte a aquellos con los que te puedas comprometer a asistir y ser constante!  Inscríbete aquí https://forms.gle/foXUXXLhwkbsBLv58   *Algunos horarios pu

Articulos

3.3K

1

0

Horarios transporte escolar Campus Marina-Cuitláhuac

¡Conoce los horarios para el Cuatrimestre 24-1 Hora Recorrido  06:40 am Metro Cuitláhuac a Campus Cuitláhuac 11:00 am Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 12:50 pm Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 17:30 pm Campus Cuitlá

Articulos

2.4K

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-3 Marina-Cuitláhuac

¡Consulta aquí todos nuestros talleres culturales y deportivos!    

Articulos

1.2K

0

SOLICITUD CONSTANCIA ESTUDIOS

Buenas tardes, necesito obtener en digital mi constancia de estudios de la licenciatura y el posgrado que tomé en UNITEC. Requiero sea de manera digital, ya que vivo fuera de la CDMX y las necesito a la brevedad para un puesto laboral. Me pueden indicar los pasos a seguir por favor. Como lo menci

Preguntas

182

2

Programa Día Internacional de la Mujer Campus Marina-Cuitláhuac.

​​UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. ​​ 👇🏻¡Regístrate aquí! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK3TtYK53oZMsTJ8ixc1KuSdcJNLTZ-1UQTlSTlJZT0MzVkRFVUZONlVJN1NPT0YwUy4u

Preguntas

128

0

0

Solución aceptada

Gimnasio

Hola, buenas tardes: Quisiera saber si en campus Marina hay gimnasio para hacer ejercicio y si hay algún costo o es gratis??

Preguntas

131

1

Clave de institución y carrera

Hola, estoy realizando los trámites de mi cédula profesional y me solicitan la clave de la Carrera y la Clave de la Universidad.Estudie la CARRERA DE CONTADURIA PÚBLICA en el plantel de MARINA NACIONAL y mi  número de matricula es la 84170993. GRACIAS

Preguntas

45

1

Circular Reinscripciones al Semestre Odontología febrero-julio C23-2

¡Conoce las fechas de Reinscripción de Odontología! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.

Articulos

35

0

0

Clave de Centro de Trabajo Campus Marina

Hola quisiera saber la clave de centro de trabajo, me lo piden para solicitar una beca. Estoy estudiando la carrera de Nutrición en Campus Marina. Gracias

Preguntas

68

0

0

Certificado parcial

Hola me gustaría saber si mi trámite aún tardará mucho porque la fecha límite en mi actual escuela está por vencer y eso me causaría problemas para graduarme. Porque tienen mi documentación original

Preguntas

123

0

Zapatos requeridos para uniforme de campo de enfermería

Buenos días, tengo la duda acerca del color de los zapatos para el uniforme de campo en enfermería 

Preguntas

189

0

0

Ingles

Hola! Alguien sabes si para la maestría de diseños multimedia es un requisito llevar la matera de ingles? Saludos

Preguntas

54

1

0

Estacionamiento Marina

Hola, buenas tardes Soy de Odontología nuevo ingreso, y me gustaría ver el proceso para comprar el trajeron para el estacionamiento

Preguntas

234

0

0

Materia reprobada en historial academico

Si tengo una materia reprobada y la apruebo en el siguiente cuatrimestre, ¿Como se refleja la calificación en el historial academico? ¿Se sustituye la calificación o se pone otra calificación como si fueran dos materias?

Preguntas

139

0

0

clave SEP

Hola, pudiera ayudarme con la clave de institución y la clave de carrera para la Maestria en Dirección de Proyectos en el campus Marina, ó cómo puedo saber mi clave SEP; soy Laura Elena Santos Díaz, egresada de esta casa de estudios, con cédula 9966420

Preguntas

51

0

0

Queja

Hola Buenas noches quisiera hacer una queja para el área de servicios escolares desde que inicié he tenido infinidad de problemas con Unitec que por qué hace falta un papel que me perdieron que mi equivalencias etc. He hablado con todo el personal de servicios escolares y ninguno me resuelve nada de

Preguntas

235

0

0

Cambio maestria

Buen día, actualmente curso el primer cuatrimestre de la maestría (para titulación) en dirección de proyectos. Deseo saber si es posible cambiarme a Marketing digital y si sí, qué necesito para poder hacerlo

Preguntas

107

1

0

Horarios de asesorías de CADE UNITEC Campus Marina (Ciencias de la Salud) Ciclo 22-3

Consulta a detalle los horarios de asesorías del CADE de UNITEC Campus Marina para el área de Ciencias de la Salud.

Articulos

139

0

0