Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Baja temporal

Hola para saber que procedimiento tengo que hacer para una baja definitiva

Preguntas

1.7K

1

Estatus de tramite de certificación

Buenas noches, quisiera saber como va el tramite de mi certificado de terminación de estudios de licenciatura en administración de empresas, ya que llevo 10 meses esperándolo, egrese desde el mes de agosto de 2019, y cuando hice mi pago en agosto de 2019 me dijeron que me lo entregarían en el mes de

Problemas

497

1

Pago de libros digitales

Como pago mis libros si tengo saldo a favor

Preguntas

873

1

Credencial Exalumno

Buen dia. Cómo puedo tramitar la credencial de exalumno Y que beneficios tiene? Saludos

Preguntas

1.5K

1

Acceso a correo MyUNITEC

Perdí mi número de celular anterior, y para entrar a mi cuenta me pide un código que fue enviado a ese número. Y no me deja ingresar.Sara Belén Caballero Martínez Campus SurIngeniería en Sistemas Digitales y Robótica 19411462

Problemas

125

1

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

¡Hola! Me gustaría preguntar ¿cómo va mi trámite de titulación?. Cursé la carrera de Fisioterapia y mi modo de titulación fue "Maestría". Actualmente he concluido la maestría y sigo sin recibir noticias de mi título.Así mismo, me gustaría saber ¿Qué es lo que procede, para poder obtener el título de

Preguntas

250

2

Estatus trámite de titulación.

Hola buenas buen día el trámite lo realice en Noviembre 2019, fue en modo presencial y lo curse en el Campus Sur.Mi número de cuenta 18276584 Jesús Dominguez. Espero me puedan ayudar con esta información, gracias.

Preguntas

10

1

¿Cuándo estaré listo mi certificado de preparatoria?, lo trámite en enero del 2020.

Certificado de preparatoria.

Preguntas

615

1

Cuatrimestre interrumpido

Hola buenas tardes, en el último cuatrimestre del año 2019 comencé la maestría en linea en psicologia con el objeto de lograr la titulación. Hice el primer pago de la mensualidad. Pero desgraciadamente tuve un problema que me impidió seguir y pagar . Ahora me gustaría inscribirme para el último cuat

Preguntas

48

1

¿Cómo aplico mi saldo a favor?

Hola, pague mi colegiatura con anticipación en el banco y el sistema me lo arrojo como saldo a favor, quiero utilizar ese saldo para pagar la colegiatura, pero no me deja ni de la aplicación, ni de la pagina, y hoy es el ultimo día para pagarlo, ya mande mil correos y nadie me responde, al igual que

Preguntas

688

1

Pago de colegiatura con saldo a favor.

He estado tratando de pagar mi colegiatura con mi saldo a favor, pero como mi saldo a favor inicial era más que la cantidad de la colegiatura, el sistema me pide hacer pago mínimo de un peso, ante esa situación, decido pagar 2 meses de colegiatura con mi saldo a favor y pagando el restante con mi ta

Preguntas

190

1

Proceso de titulación.

El examen EGEL tiene una vigencia de un año como forma de titulación, lo presenté en noviembre, así que su vigencia acabaría en poco más de 5 meses.Yo acabé mis estudios de ingeniería mecatrónica en diciembre del año pasado y empecé a buscar un lugar donde hacer mi servicio social, lo cual fue muy t

Preguntas

32

1

REVOE Licenciatura en Derecho de Campus Sur

Quisiera los datos del REVO y los permisos de la carrera de Derecho en especifico para el Campus Sur. Gracias

Preguntas

146

1

Trámite de constancia de estudios.

Buenas Tardes mi nombre es Angeles Ximena Islas Zarco y desde hace dìas he mandado muchos correos para servicios escolares y no me contestan, la Secretarìa de Marina me està solicitando una constancia de estudios con el desglose de mi pago. El que yo puedo generar en ventanilla virtual no me permite

Problemas

35

1

Problema en cargos a mi cuenta

Hola buen día, quiero solicitar apoyo en cuentas por cobrar ya que se me esta haciendo un cargo del mes pasado, teniendo en cuenta de que ya estaba pagado el mes de mayo y tenía un saldo a favor de 2960 pesos. Pero ayer me fije en mi cuenta y ya no tengo el saldo a favor y me cobran un cargo del me

Problemas

217

1

Estatus de trámite de titulación.

Me podrían indicar como va el proceso de mi titulo, mi cuenta es 14081224

Preguntas

27

1

Trámite de certificado de licenciatura.

Tramité mi certificado de licenciatura en diciembre de 2019 y quisiera saber como va el trámite, me habían dicho que para julio sería la entrega, quiero saber si sigue siendo correcto ese dato.

Preguntas

212

1

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

Problemas

35

1

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

Problemas

40

3