Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
Problemas a ingresar a la Blackboard

hola, no puedo acceder a mi plataforma

Problemas

7

1

Servicio social

Entregue mis papeles para liberar mi servicio social el día martes 20 de noviembre y quisiera saber si entregan constancia o como se cuando ya esté liberado.. Me dijeron que se comunicaran con migo pero no me han hablado...

Preguntas

37

1

Rembolso.

Hola! Solicité mi baja definitiva de una maestría en linea hace aproximadamente tres meses, aún no me hacen mi reembolso... cuál es el tiempo estimado en que la institución regresa el Dinero de los reembolsos. Ya van varias ocasiones que me dan fechas que no se cumplen. Por esta razón quisiera tene

Problemas

58

4

Ayuda para facturación

Necesito ayuda , mi papá pagaba mi escuela y solicito la facturación la cual nunca llegó , ahora mi mamá es quien paga la escuela y necesito cambiar el RFC de mi papá al de mi mamá , puedo hacerlo ? Sí es así como ..gracias

Preguntas

110

2

Cuál es la Clave de Fisioterapia

como puedo saber la clave de la institución unitec marina y su número de incorporación a la sep de fisioterapia?

Preguntas

98

1

Acceso a Blackboard

Todavía no aparece nada en el blackboard Me pueden decir si en un problema que solo me sale a mi o si todavía no empiezan las clases este sábado ??Soy de maestría

Problemas

25

1

No está inscrito a ningún curso

En el blackboard me sigue apareciendo que no estoy inscrito a ningún curso, ya había preguntado esto pero me dijeron que el 17 de septiembre ya estarían los datos en líneas y todavía no me aparece nada, me preocupa el no saber si es un problema solo mío y ya tener actividades previas que no puedo ve

Problemas

19

0

0

0

En los requisitos para el trámite de titulación, tengo dudas en algunos puntos.

Buen día en los requisitos para el trámite de titulación tengo duda en algunos puntos por ejemplo! 1-. Copia fotostáticas del oficio de equivalencia 2-. Comprobante de pago de titulación 3-. Solicitud de titulación 4-. Constancia de no adeudo

Preguntas

344

0

0

0

¿Cuándo inician las clases de maestría en Blackboard?

En mi blackboard aparece que no estoy inscrito a ningun curso, mi pregunta es si este sábado 15 inician las clases o es al próximo sábado?, es mi segundo cuatrimestre de maestria y generalmente una semana antes de clases en el blackboard ya hay información disponible y no aparece nadaGracias espero

Problemas

29

1

Problemas para conectarme al WiFi

holabuenas noches, necesito que me ayuden a restablecer lo que sería mi cuenta dewifi, no puedo conectarme a la red de internet en la universidad

Problemas

139

1

Problema acceso my unitec

No puedo ingresar a mi correo my unitec me dice usuario y contraseña incorrecta [email protected] y de contraseña puse mi número de cuenta

Problemas

28

1

¿Cómo puedo acceder Blackboard?

Pregunta

Preguntas

41

1

Buenas tardes

estoy tratando de entrar a campus en linea y me marca incorrecta la contraseña o el usuario

Problemas

17

1

Re inscripción ADEUDO certificado de licenciatura

Hola, necesito una aclaración en cuanto a mi re inscripción, cuando ingreso para hacer el proceso vía online me aparece el mensaje de adeudo de documentos, en especifico el "certificado de licenciatura", la ultima ves que pregunte me dijeron que este estaba en proceso de legalización y que no habrí

Problemas

55

1

Pago de libros

Soy del campus marina nacional , voy a empezar a cursar preparatoria (en 2 años ) , quisiera saber hasta cuándo tengo tiempo para poder pagar los libros

Preguntas

37

1

Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.

Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.

Preguntas

940

10

No puedo entrar a la ventanilla virtual

Hola, llevo días intentando acceder a la ventanilla virtual desde mi computadora pero no me permite ingresar, la pantalla se queda congelada

Problemas

86

2

como me titulo en una maestria on-line

Como me título de una maestría en línea, solo es cursar los 4 cuatrimestres o también debo cursar el diplomado? o se tiene que hacer examen para recibir el titulo?Me pueden apoyar indicándome como es , apenas voy a iniciar 3er cuatrimestre, pero quisiera saber para que no me agarren las prisas, grac

Preguntas

62

3

¿Puedo perder mi beca?.

Estudio licenciatura en fisioterapia & al ingresar me dieron beca del 35% & ahora estoy en 6 cuatrimestre & tengo un promedio de 8.45 pierdo mi beca?

Preguntas

543

1

Ya acredite el examen EGEL, ¿puedo iniciar mi trámite de titulación?.

Hola, buen día: termine en el 2010 la licenciatura de negocios internacionales, para poder titularse se tenía que acreditar el examen EGel con satisfactorio por lo menos en tres módulos. En su momento no acredite el examen, volví a realizar el examen acreditando más de 3 módulos con satisfactorio,

Preguntas

326

2