Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Qué hago si no me aparecen materias en Blackboard?

Hola una pregunta ya me inscribí hace tiempo y pague todo mi cuatrimestre, pero no me aparecen mis cursos en la plataformaBlackboard

Problemas

1K

1

¿Cómo concluyo mi trámite de reinscripción?

Ya pague, pero ahora dice que tengo un error y no me deja sacar mi comprobante ni mi horario:(

Problemas

34

1

¿El regreso a clases seguirá siendo en línea?

Buenas tardes, tengo una pregunta, tengo entendido que las clases comienzan el día de mañana, seguirá siendo en línea en el mismo horario de la inscripción??

Preguntas

159

1

¿Cuando se reanudarán las clases presenciales?

Cuando se reanudarán las clases en presencial

Preguntas

778

1

¿Cuándo realizo el pago de mi reinscripción y mensualidad?

Una vez pagada la reinscripción, ¿a la semana tenemos que pagar la siguiente mensualidad? Aunque sólo hayamos cursado una semana?

Problemas

68

1

¿Cómo me inscribo al seminario de psicología?

no me pueden dar mi contraseña, ya pedí ayuda a "ayuda unitec" pero no me resuelven mi problema y necesito mi contraseña para poder hacer tramites y realizar mi inscripción al seminario de psicología que me falta para concluir la carrera. No me quiero quedar fuera de inscribirme y nadie resuelve mi

Problemas

99

2

¿Cupan concluye la reinscripción extemporánea?

El día 25 inician las reinscripciones extemporáneas, pero del 25, ¿hasta cuando tengo para reinscribirse?

Preguntas

29

1

¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción a tiempo?

si hoy realize mi pago y se refleja de 24 a 72 hrs ,si se refleja despus de la fecha limite tengo que pagar lo de dias extemporaneos ? si pague antes de el vencimiento ?

Preguntas

183

1

¿Como le hago para pagar un adeudo?

Como le puedo hacer para pagar adeudo de biblioteca si no hay campus para pagar y sobre todo en pagos en linea ya no me aparece nada en saldos pendiendtes entonces como le hago porqje me urge pagar eso "según" para poder sacar una constancia es para mi seguro medico asi que apoyenme donde pago ese

Preguntas

684

2

¿Qué pasa si no me di de baja?

Hola estoy inscrita al cuatri enero-mayo y dejé de asistir desde febrero por problemas de salud, no me di de baja ni nada, ahora quiero saber si genera intereses en cuestión de las colegiaturas y que se debe hacer

Problemas

252

3

¿Cómo obtengo mi historial académico?

Me gustaria conseguir mi historial académico, quien me puede ayudar? he estado llamando y me han transferido varias veces. No me responde nadie.Soy ex alumno

Preguntas

3.7K

2

¿Cómo puedo pagar a meses sin interéses?

Para pagar a 6 msi, no me aparece esa opcion o como le hago para que aparezca?

Preguntas

3.4K

1

¿Cómo descargo mis facturas?

como le hago para poder descargar mis facturas si no me acuerdo mi usuario y contraseña para poderlas descargar y donde las descargo

Preguntas

4K

2

¿Dónde puedo pagar un adeudo?

necesito sacar una constancia pero no me deja por merito que tengo una deuda en biblioteca donde me meto o donde puedo pagar eso ?  osea a que pagina o si me pueden proporcionar el lik de biblioteca en linea para pagar eso y poder sacar mi constancia de ante mano gracias

Preguntas

381

1

Refacturación

Buena tarde Necesito una refacturación, ya mande correo desde hace 4 días y no he recibido respuesta de su parte.Quien me puede ayudar con este tema.Quedo atenta

Problemas

30

1

¿Qué hago si se agotó mi tiempo de pago en Ventanilla Virtual?

Hola, hoy por la tarde mientras hacía mi reinscripcion, metí los datos de la tarjeta y el código de seguridad Para efectuar la transacción, después de meter el código de seguridad y se estaba procesando, el reloj que marca los 10 minutos para hacer la transacción llegó a 0 y la pagina me regreso a

Problemas

358

2

tramite de factura

Diego Fabrizio Pacheco Gonzalez 207765425543454892Tramite de facturaDatos Fiscales:ALDO FAVIAN PACHECO HERNANDEZPAHA860610643Avenida de los Montes 19BCol. Portales OrienteCP: 03570Del. Benito JuarezUSO CFDI: GASTOS EN GENERAL

Problemas

16

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buenas Tardes,Me gustaria saber donde puedo consultar el status de mi titulo.Mi No. de Cuenta es 08136887Gracias

Preguntas

258

1

¿Qué hago si me reinscribí y no visualizo mi horario?

Ya me reinscribi y no aparecei horario

Problemas

15

1

¿Cómo concluyo mi trámite de baja definitiva?

Cuanto tiempo tardan en dar los documentos al tramitar baja definitiva?Y para liquidar el adeudo, se puede hacer por Internet en perfil de ventanilla virtual ?

Preguntas

822

1