Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de Modalidad

Buenas tardes actualmente estoy cursando la maestría en Dirección de Proyectos cuatrimestral presencial en campus sur, me gustaría cambiar de modalidad a en linea y me surgen diversas preguntas 1. ¿ como y donde realizo dicho cambio ? ¿ tiene algún costo extra ? en estos momentos de como se realiza

Preguntas

70

1

Problema de reinscripción en línea

Hola buenas tardes, soy estudiante del Campus Sur. Mi problema es que cuando trato de reinscribirme me aparece un mensaje en rojo diciendo que no cumplo el requisito porque adeudo documentación, misma que ya entregué desde el principio, de hecho, hace como 2 cuatris me acerqué a servicios escolares

Problemas

38

1

Pago carta de Servicio Social

Hola, buenos días, espero que se encuentren de lo mejor. Tengo la siguiente situación, agradezco de antemano su gran apoyo:El día viernes, a través de la aplicación movial de la Universidad, realicé mi pago referente a mi carta de presentación de Servicio Social, pero no me ha llegado mi comprobante

Problemas

388

1

Correo Electronico Servivios escolares Campus Sur

Podrían por favor proporcionarme el correo electronico de Servicios Escolares de Campus sur?saludos

Preguntas

2K

3

Por qué dicen que tengo baja por reglamento

Me mandaron un correo diciendo que tengo baja de reglamento cuando no e gastado mi último intento en una materia que es procedente a baja por reglamento , apenas este cuatrimestre la iba a meter ya que el otro cuatri metí 2 y no puedo inscribirme por según estar en baja por reglamento

Preguntas

148

1

Reinscripción en línea

Buenas tardes, espero se encuentren bien.Realice mi pago de la colegiatura el día 8 de mayo y aún no veo mi saldo reflejado. Cuánto tiempo tarda en reflejarse el saldo?Mi número de cuenta es 18261867.Por su atención gracias.

Preguntas

23

2

Apoyo, adeudo docuentos

no me deja inscribirme por adeduar documentos solo me falta la de equivalencia pero no hay forma que mi otra escuela me la entregue que hago

Problemas

23

1

No aparece mi saldo a favor

El día de ayer a las 3 de la tarde realice el pago al banco para poder reinscribirme, pero no me aparece mi saldo a favor para poder reinscribirme.

Problemas

194

1

Problema con reinscripcion

Tengo un problema al inscribirme ya que inscribo 6 materias y en mi tira solo me aparecen 5 para inscribir he mandado mensajes y mails pero no me dan solución, hoy es mi día que me marca de inscribirme, hay problema con eso? Es decir si no me inscribo hoy me cobrarán recargos sino puedo inscribirme

Problemas

94

5

Trámite de certificado de preparatoria

Cuanto tarda el tramite del certificado de preparatoria después del pago de legalización en campus sur?

Preguntas

132

1

Cómo obtengo la carta para iniciar mi Servicio Social Comunitario

Hola buenas tardes, quiero saber cuanto es el costo y el proceso para trámitar una carta de presentación para poder iniciar mi Servicio Social Comunitario

Preguntas

86

5

¿Puedo inscribir cuatro materias y después el resto?

Mi pregunta es, ¿puedo inscribirme en línea solo metiendo 4 materias y después de hacer ese pago inscribir 2 materias más? ¿O puedo ocupar 2 métodos de pago al mismo tiempo para hacer mi reinscripcion en línea?

Preguntas

338

2

Como podría recuperar la beca que tenia

Buenas tardes me gustaría saber que proceso tengo que seguir para recuperar la beca que tenía de 8.5 por qué baje de promedio

Preguntas

61

1

¿A qué correo solicito la cancelación del PPE?

Que proceso se debe de seguir para cancelar el seguro que cobran al momento de la inscripción en Linea? Anteriomente se hacia en Campus, pero con esta situació, qúe proceso hay que seguir?

Preguntas

87

1

¿Como solicitar que actualicen mi promedio?

Ingrese a ver mi tira de materias pero me salen las materias que inscribí el cuatri pasado , no responden teléfonos ni correos y cuando intente inscribirme dice que no puedo porque no tengo materias

Problemas

19

1

Ayuda con los recargos

Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544, correo [email protected] y teléfono 5586753113

Preguntas

86

0

Fecha límite de reinscripción 20-3

Hola, buenas tardes, espero esten bien.Respecto a la fecha que se asigna para la reinscripción en línea, puedo reinscribirme después, pero antes del 25 de mayo?Gracias por su atención.

Preguntas

34

1

Cancelación protección escolar

Hola, Me podrían apoyar a indicar cual es el proceso para cancelar el seguro de protección escolar, cuento con seguro de GMM y Vida, sin embargo, por la cuarenta quiero saber si se pueden mandar on-line para poderme reinscribir en línea. Quedo atento, Saludos Christian García

Preguntas

104

3

Apoyo en pago de colegiatura.

necesito ayuda con datos de contacto del consejo, necesito tramitar una beca ya que por la contingencia de covid-19 me he visto seriamente afectado.nombre: sergio rosas merinoNo. cta: 18310417Telefono: 5583352007Email: [email protected]: sur

Problemas

32

2

¿Cobrarán igual la colegiatura igual?

V a cobrar la colegiatura en línea, por qué así la estamos recibiendo. Y como pago mi colegiatura, si me deja hacer horario pero no sé si adeudo documentos

Preguntas

19

2