Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (314)

Más reciente
Selected Más reciente
Cultura y Deportes Campus Marina

como hago para registrarme para poder dar de alta mis actividades extraescolares?

Preguntas

25

2

estacionamiento campus marina

hola, me podrían decir cual es el enlace para el concurso de estacionamiento del campus marina para la carrera de odontología por favor.  Gracias

Preguntas

103

1

Cómo obtengo promedio de 8

Si en mi boleta dice q tengo promedio general de 7.61 y ya para el cuatri q viene termino la prepa cuanto tengo q tener de promedio para tener y sacar un 8 de promedio final

Preguntas

1.2K

1

Constancia idioma

Hola. Recién ingresaré al campus Marina, pero la constancia de idioma de Berlitz está dirigida al Director de Servicios Escolares de Campus Cuitláhuac. ¿Tengo pedir una corrección en la coordinación de inglés o así la puedo entregar en servicios escolares del campus Marina?

Preguntas

69

1

Inducción nutrición

Hola otra vez. Ingresaré a la carrera de nutrición en el cuatrimestre 16-1 en el campus Marina y me dijeron algo sobre un curso propedéutico. ¿Cuándo será? ¿Es presencial? También quisiera saber sobre a las actividades culturales y deportivas que hay en el campus. Gracias por su respuesta :)

Preguntas

37

3

Recomendacion de servicio

Hola! Buenas noches! me acaban de recomendar sus servicios tanto por calidad, atencion y precio, me gustaria saber en que horarios pueden atender a publico en general, costo aproximado por consulta y si hay que agendar alguna cita. Gracias por su atención.

Preguntas

92

1

Como obtengo una beca

Preguntas

15

1

Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos!

Hola! Quiero darme de baja definitiva por motivos económicos! Tiene que terminar de pagarse la colegiatura o hay alguien con quien pueda hablar del día de mañana y a que hora?!

Preguntas

92

1

Actividades del TIAL

mañana de tial nos invitaron al cine pero tengo otras clases que no me puedo dar el lujo de perder ademas de actividades despues de la escuela y que se enciman con el horario. es obligatorio ir para pasar?

Preguntas

253

1

Descuento en la Clínica de Odontología

hola, soy alumna de la unitec y quisiera comenzar con la ortodoncia  y me gustaría saber si hay algún tipo de descuento y de ser así necesito mi credencial o con mi numero de cuenta esta bien me urge comenzar lo mas pronto posible por favor

Preguntas

31

1

Teléfono Campus Marina

Quisiera poder comunicarme con el área académica porque necesito regularizar una materia y me comentaron que cuando terminará el semestre que me los buscará

Preguntas

5.6K

8

Trámite de titulación

Terminé mi diplomado para la titulación y me gustaría saber si tengo que presentarme al campus marina o si pueden enviar mi carta de término al campus sur para iniciar mi trámite de titulación? Mi numero de cuenta es 09060335

Preguntas

25

1

Carta de pasante en la lic. de Odontologia?

Preguntas

52

1

Clave de la Lic. en Derecho

Hola necesito saber cual es la Clave de la Carrera de Derecho en Campus Marina y Clave de UNITEC para tramitar Cédula, o la institución puede hacer el trámite ? termine en el 2003 , Gracias

Preguntas

38

1

información

hola soy floralia guijosa maya hace aprox 16 años termine la licenciatura de contador publico pero deje pendiente el proceso de titulación como le hago para realizarlo?

Preguntas

35

1

Programas internacionales

Hola, quisiera saber si hay manera de finalizar una maestría con alguno de los Programas internacionales?

Preguntas

64

1

Servicios en Línea indica Sesión abierta

hola buen dia, mi hija quiere entrar al portal de unitec con su usuario y contraseña y le da el siguiente error: 'el usuario ya tiene una sesion abierta' cabe mencionar que esto ya tiene muchos días dando este problema, su usuario es: 14988592 y esta en el campus marinapor favor me lo pueden resolve

Preguntas

54

2

Tendran el telefono de algun proveedor de batas de laboratorio?

Necesito telefono o dirección de los provedores de batas de laboratorio.alguien tendra los datos?

Preguntas

109

1

Examen de Segunda Vuelta

buen diame pueden informar por favor, me urge saber si hay examen de segunda vuelta para 'temas selectos de química II', mi hija va a campus marina gracias

Preguntas

77

1

Extravié el comprobante de pago de mi certificado de prepa.

buenas tardes, termine mi prepa en diciembre pasado y en enero fui a pagar para el tramite del certificado, estan por cumplirse los 90 dias, solo que perdi mi baucher, y al parecer lo piden para recogerlo , que puedo hacer?

Preguntas

305

1