Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo accesar a Ventanilla Virtual.

Buenas tardes, he intentado meter mi numero de cuenta como contraseña para ver mis calificaciones y no me deja acceder por mi contraseña que "no es valida"Mi correo es: [email protected] envié un correo a: [email protected] pero no me responden

Problemas

24

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544 estudio licenciatura en campus sur

Preguntas

49

3

Problemas para ingresar contraseña MyUNITEC

A la hora de ingresar mi contraseña que es mi numero de cuenta (20876953) me dice que no es valida

Preguntas

89

3

Apoyo en pago de colegiatura.

no me hes posible pagar mi reincripcion por problemas economicos debido a esta contingencia del covid 19, mi papá se quedo sin empleo y mi mama esta a medio sueldo por lo cual me hes imposible cubrir la cuota de inscripcion y la colegiatura del mes de mayo por lo cual solicito su apoyo y comprension

Problemas

181

1

No puedo ingresar a la Ventanilla Virtual.

Ayuda

Problemas

130

6

Proceso de baja temporal.

Como es el proceso de baja temporal en línea?

Preguntas

30

1

Estatus de titulación.

Buenas tardes. Soy egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Campus Sur. El pasado mes de septiembre de 2019 realicé mi proceso de titulación, quedando a la espera la emisión y entrega de mi título. Quisiera saber si me pudieran dar información sobre el estatus en que se encuent

Preguntas

26

1

Me quiero cambiar de modalidad este cuatrimestre. ¿Qué tengo que hacer?

lo que pasa es que con esa situación del coronavirus me imagino que las oficinas están cerradas Entonces no sé qué hacer para conectarme con servicios escolares y poder cambiarme de modalidad

Preguntas

23

1

No pude realizar exámenes en línea.

No pude realizar los exámenes finales de mis materias en línea de maestría en MBA, como puedo solucionar este problema????

Preguntas

17

2

Trámite de cambio de campus.

Hola según desde enero pedí cambio de campus y no lo hicieron, Campus Queretaro lo hizo por Campus Sur y el dinero de mi cuenta en sur aun no lo pasan a Qro entonces necesito ese dinero, no voy a ir por la contingencia a CDMX pero ese dinero desde enero no lo han pasado

Problemas

211

3

Contacto para Servicios Escolares

Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias

Preguntas

8.5K

1

Proceso de cancelación de Plan de Protección Escolar.

Buen día,Todos los cuatrimestres acudo a cuentas por cobrar a realizar la cancelación del seguro, pero para este nuevo cuatri, el proceso será el mismo?

Preguntas

26

1

Cambio de carrera

Estoy en ingeniería mecánica y me quiero cambiar a ingeniería en sofware

Preguntas

44

1

Calendario ciclo 20-3

Podrían apoyarme con la fecha de inscripciones del ciclo 20-3

Preguntas

301

1

Adeudo de documentos a Servicios Escolares

Hola, el cuatrimestre pasado no me dejaban reinscribir porque aún no tenía mi certificado parcial de mi anterior universidad, y además la beca me la quitaron por lo mismo, después me hicieron firmar una tipo carta compromiso para entregarle en este cuatri, lo qué pasa es que Justo la semana que iba

Preguntas

154

1

Devolución de libros a biblioteca

Hola, buenas tardes.Tengo una pregunta, tengo un libro de la biblioteca que pedí prestado, se vencía el 17 de marzo. Sin embargo, por la contingencia actual no he sabido cómo devolverlo. Me preocupa que esto afecte en mi próxima inscripción de cuatrimestre. Agradecería  mucho su respuesta.

Preguntas

291

1

Termine mi Servicio Social

Buenos días, por este medio me comunico con ustedes para aclarar una duda respecto al servicio social, termine mi servicio un poco antes de la cuarentena por lo que mi pregunta es ; ¿Después del término que tiempo tenia para hacer la entrega de los documentos de termino? les agradecería su pronta re

Preguntas

47

1

¿Cuál es el estatus de título?

Que tal buenos días quisiera saber si pueden informarme del status de mi título metí los papeles el 6de junio del 2019 ,soy del campus Sur mi número de cuenta es 16563759 ,gracias además donde podría saber si tengo añgun adeudo en cuentas por cobrar D:

Preguntas

13

1

¿Cómo puedo solicitar mi estado de cuenta?

Preguntas

451

1

Ajuste de colegiatura

Ciudad de México a 18 de Abril del 2020 GERARDO SANTIAGO CUETOS DIRECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO UNITEC  ANTECEDENTES I.-El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el virus infeccioso de la familia COVID-19, incidiendo históricament

Preguntas

858

9