Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Teléfono o contacto de CADE campus SUR

TELEFONO, CONTACTO O CORREO DE ALGUIEN EN CADE DE CAMPUS SUR

Preguntas

412

3

URGENTE

Buenas tardes, no me permite entrar a blackboard, no me toma mi contraseña ni usuario, y al momento de querer recuperar la contraseña no me toma nada, como si no estuviera dada de alta. Podrían ser tan amables de indicarme el motivo, gracias.

Preguntas

24

1

Estatus de liberación de Servicio Social

Ya esta disponible mi liberación de Servicio Social, mi número de cuenta es 03480798, campus Sur, Licenciatura de Tecnologías de la Información, Gracias

Preguntas

34

1

ingresar a la plataforma y me señala datos incorrectos.

Hola, Estudiarè la maestrìa en linea en este cutrimestre y he intentado ingresar a la plataforma con os datos que me proporcionaron en la escuela, la cual me señala que son incorrectos los datos. Gracias de antemano.

Problemas

23

1

materias en línea

Cuando comienzan las materias en línea porque ingreso a blackboard y no aparecen ?

Preguntas

37

1

Estatus del trámite de título

Buenas tardes me podrían dar el status de mi título porfavor..:.. mi número de cuenta es 14124644 gracias

Preguntas

22

1

egel

Hola, quisiera saber si tengo 4 años de terminar la carrera y hacer el seminario en la carrera de migracion de sistemas pero por cuestiones personales no he podido presentar el egel tengo algún tiempo límite para haberlo presentado? Tendré algún tipo de problema si lo quisiera presentar ahora despué

Preguntas

218

3

Materias de Posgrado (MBA)

Hola buen día, me inscribí a la maestría aproximadamente el día 10 de Diciembre del 2019, en el horario de clases me dice que comienza el 20 (el día de ayer) sin embargo no veo los cursos inscritos en la plataforma, estoy en modalidad presencial, en mi horario no aparece el salón al que debo acudir

Preguntas

37

1

Sin acceso en la app, ni ventanilla virtual.

Necesito ayuda, no puedo acceder ni en la ventanilla virtual, ni entrar en la app, ambas me marcan error.

Problemas

31

1

TERMINO DE PLAZO 6 MESES SERVICIO COMUNITARIO

Hola, me gustaría saber que es lo que pasa si mi periodo de 6 meses para el servicio comunitario ya termino y me quedan menos de 50 horas para terminarlo. ¿Que puedo hacer?

Preguntas

61

1

Estatus de título

Buen día solicito informes acerca del estatus de mi titulo, ya que me urge recogerlo pero no se si aun no esta, quedaron en llamarme, resulta que ya tengo cedula profesional desde diciembre y aun no me han llamado de la universidad para ir a recoger mi titulo y saber si ya esta listo en el campus.No

Preguntas

879

4

Pago por internet.

Hola el día Sábado intente pagar mi inscripción en linea y al final me mandaba que no se había hecho ningún cargo a lo que el día de ayer procedí a ver mi estado de cuenta y note que si se hizo el cargo de la inscripción que puede hacer para realizar ,mi horario? mi numero de cuenta 14956649

Preguntas

12

1

Actualización de datos fiscales

requiero que se actualicen datos fiscales en mi factura

Problemas

230

1

Hola saben de cuanto es el cargo por inscripción tardía?

hasta hoy era el ultimo día para inscribirme pero en unitec sur tienen un servicio muy deficiente y son horas formado, la siguiente semana aun se puede pero aparece como inscripción extemporánea y me comentan que tiene un costo adicional quiero saber de cuanto es.

Preguntas

444

2

saldo a favor

hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo

Preguntas

27

3

Correo MyUNITEC

quisiera saber si si podrían proporcionarme mi correo de my unitec o si yo lo tengo que crear

Preguntas

40

1

Plan de Protección Escolar

Hola, el cuatrimestre pasado cancelé el Plan de Protección Escolar y quiero volver a hacerlo para este cuatrimestre. Mi duda es si debo realizar nuevamente el proceso de ir a entregar al campus los mismos papeles (Y quisiera estar segura cuáles son) o qué debo hacer ahora. Gracias.

Preguntas

69

1

Clave de la carrera de Administración de Empresas de Campus Sur.

Buen tarde me pueden apoyar con la clave de la carrera de Administración de Empresas de Campus Sur por favor

Preguntas

56

1

Estatus Título

Hola! me podrían ayudar con un estatus de Título, mi numero de cuenta es 13848549 licenciatura en Diseño Gráfico, del campus sur. Tramite en el mes de Junio me parece pero no recuerdo que día, me dijeron que tal vez para Diciembre 2019. Y he estado llamando al area de servicios escolares pero no he

Preguntas

26

2