Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo solicitar el cambio de placas para el tarjetón?

Buenas noches, me pregunto que debo de hacer para cambiar el auto que ingreso al estacionamiento. Actualmente tengo vigente el tarjeton cuatrimestral pero por obvias razones el auto que llevaba ya no será el mismo.

Preguntas

109

3

¿Cuándo es el ultimo día de pago de colegiatura?

Cuando es el ultimo dia de pago de colegiatura

Preguntas

62

2

Trámite de cédula de maestría

Buen día, por favor me podrían ayudar con información para trámite de cédula de maestría? Curse en el campus Sur la Maestría en Dirección De Proyectos, la concluí hace unos años pero ya no trámite la cédula. Saludos

Preguntas

130

1

Clave institucional y de carrera.

Buenas tardes podrían proporcionarme la Clave del Plantel Sur y la clave de la carrera de Pedagogía, concluí en diciembre de 2017 con Num. de cuenta 15351379. Atte. María del Refugio Medina Olivares. Gracias por su atención y en espera de su respuesta

Preguntas

115

2

Requisitos para trámite de titulación.

Preguntas

42

1

Horarios de cade preparatoria, 20-1 campus sur

Preguntas

34

1

¿Puedo cambiar de carrera?

Tuve mi ultima oportunidad y reprobe la materia nuevamente puedo cambiar de carrera?

Preguntas

225

1

¿Cuáles son las formas de titulación actuales?

formas actuales de titulación 2019, el titulo es de manera digital o fisico?

Preguntas

32

1

¿Qué hago si no puedo ingresar a la App UNITEC?

No puedo entrar a la aplicación ingreso mis datos y me dice que están incorrectos

Problemas

132

1

¿Cual es el estatus de la liberación de mi servicio social?

Me podrían decir si ya está mi trámite de liberación del servicio social, gracias!! 16585968

Preguntas

36

1

¿Cómo cambio mi contraseña de blackboard?

contraseña

Preguntas

355

1

Carta de servicio social

Hace tres semanas hice mi trámite de liberación de mi servicio social, ustedes podrían decirme si ya está mi trámite?

Preguntas

42

3

Link incorrecto para evaluación a docentes

Buenas tardes, quisiera saber dónde puedo encontrar el enlace para evaluar a docentes ya que por este medio siempre dice "Database Login Failed" en cada uno que se ha proporcionado, quedo en espera de su pronta respuesta, gracias.

Problemas

50

1

Evaluación a docentes

hola, no puedo ingresar a la pagina para realizar la evaluación de docentes. Ya intente con varios links pero ninguno me permite ingresar.

Problemas

17

1

Liga para evaluación docente

Preguntas

99

1

EVALUACIÓN DOCENTE

No logro encontrar el link para evaluar a mis profesores, agradecería que me pudieran proporcionar este enlace.

Preguntas

271

2

¿Me podrían decir cuál es link para la evaluación docente?

No puedo encontrar el link para evaluar a mis profesores, agradecería su respuesta.

Preguntas

34

3

Estatus de título

Buen día, quisiera saber cual es el estatus de mi titulo, ya que este fue tramitado en febrero pasado, mi nombre es Luis Alejandro González Hernández y mi numero de cuenta es 15284455, de antemano le agradezco su atención.

Preguntas

16

1

link de evaluación docente

No puedo evaluar a docentes por que el link no abre , pero no se tardara uno en evaluarlos por que si sacan del salón y no dejan de molestar hasta que uno lo hace voluntariamente a fuerza.

Preguntas

60

1

Correo MyUNITEC

Buenas noches! no he podido ingresar a mi correo desde el lunes, mande correo a [email protected], me mandaron una nueva contraseña pero ni asi he logrado ingresar, me dice que el correo o la contraseña son incorrectas.

Problemas

73

2